|
||
|
|
||||
|
||||
|
usando esta rom me estoy dando cuenta de una cosa, que no sé si es problema de la rom o por otro motivo. os cuento: tengo instalado el aura, un navegador GPS, y sin usarlo, es decir sin encenderlo, me consume bateria.
lo digo pq al irme a ajustes-acerca del telefono-bateria-uso de la bateria, veo que me ha usado bateria, y no un 1 o 2 %, un 30 % esta mañana!!. insisto en que ni siquiera lo he usado desde la semana pasada y he cargado la bateria varias veces desde que lo usé. no recuerdo que me haya pasado antes, por lo que he optado a desinstalarla y probar a ver si el consumo de bateria mejora o no. tambien tengo que decir que tampoco el consumo de bateria que tenia era exagerado (lo dejaba al 100 % a las 22h, y al levantarme a las 8h lo tenia en 95%; con un uso normal me puede durar 1,5 o 2 dias sin problemas). uso el droid wall para que no se conecte a internet sin mi permiso, y el autokiller. tb en la configuracion de la app tengo la opcion de que no se conecte a internet sin mi permiso y que se desconecte tras 10 minutos sin actividad de GPS, pero estas opciones son solo si lo usas. algun consejo o es normal eso de que me use la bateria sin ni siquiera encenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que habran hecho ya pero que no encuentro...
"format/wipe partition Ext2, 3 o 4" En el recovery de 4EXTRecovery que opción es esa exactamente? Yo hago: factory reset, wipe cache, wipe dalvik, format sd-ext. La opción que pregunto es formatear las particiones de nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que habran hecho ya pero que no encuentro...
"format/wipe partition Ext2, 3 o 4" En el recovery de 4EXTRecovery que opción es esa exactamente? Yo hago: factory reset, wipe cache, wipe dalvik, format sd-ext. La opción que pregunto es formatear las particiones de nuevo? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si... puede que se refiera a esto?
"6,4 wipe | format" Es que al no estar en el menú de "wipe" si no en el de EXT3 - 4EXT - EXT4... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, varias dudas, si estan ya contestadas lo siento, pero me siento incapaz de leerme las 27 paginas, jejejejejejje
tiene wifi n? lo del gps le ha pasado a alguien mas?es que lo llevo siempre instalado hay problemas al instalar/desinstalar aplicaciones? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola, acabo de instalar la Stock Sense Gingerbread v1.1 with Lockscreen Sense 3.0:
y tengo un problema que es que apenas tengo memoria para poder instalar alguna aplicacion. A ver si me podeis ayudar, pero instalaso solo una y me sale el mensaje que tengo poco espacio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la Stock Sense Gingerbread v1.1 with Lockscreen Sense 3.0:
y tengo un problema que es que apenas tengo memoria para poder instalar alguna aplicacion. A ver si me podeis ayudar, pero instalaso solo una y me sale el mensaje que tengo poco espacio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en modo recovery y formatear la SD (crear las 2 particiones como pone en el post 1º). Luego tambien tiene que hacer los wipes (tambien lo pone en el 1r post). Ojo, antes hazte un backup de tus datos, se perderá todo... Puedes usar el Titanium Backup. Yo de todas formas tambien me copio los datos a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar meter la 1.2, por mucho wipe total que hago, llega a la pantalla blanca de HTC y se reinicia constantemente.
Pasos: - Reinicio en Rocovery (Clockwormod) - Hago Wipe factory, wipe cache, wipe dalvik - Flasheo la 1.2 - Reinicio Una vez hecho esto, llega a la pantalla blanca de HTC, y a los 30 segundos o así se reinicia, volviendo a la misma pantalla blanca de nuevo y repitiendo esto constantemente. En cambio, la 1.1 o la otra ROM de Neophyte 2.1.7 (creo recordar) me flashean e inician perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Al intentar meter la 1.2, por mucho wipe total que hago, llega a la pantalla blanca de HTC y se reinicia constantemente.
Pasos: - Reinicio en Rocovery (Clockwormod) - Hago Wipe factory, wipe cache, wipe dalvik - Flasheo la 1.2 - Reinicio Una vez hecho esto, llega a la pantalla blanca de HTC, y a los 30 segundos o así se reinicia, volviendo a la misma pantalla blanca de nuevo y repitiendo esto constantemente. En cambio, la 1.1 o la otra ROM de Neophyte 2.1.7 (creo recordar) me flashean e inician perfectamente. ![]() Ahora tengo la LeeDroid 3.3.3 y al tercer reinicio despues de cargarla arrancó perfectamente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!! He instalado por primera vez una rom en mi desire, la neophite, reflex 2.1.7 gingerbread y me ha salido problemas:
Wifi se conecta bien con mi router pero siempre me dice que se ha ocurrido un error de red. lo comprobe y el router funciona correctamente... creo que es un problema de la rom el el lockscreen no se carga el anillo ni el tiempo...se ve cuadros en blanco??? que ha pasado? y como se desintala esta apli. GRACIAS de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea otra vez la rom sin wipe
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
flaschear la rom? sin wipe? Perdona, es la primera vez que instale ayer la Rom... me lo puedes explicarme paso a paso..... Gracias Jenaro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes= limpiezas.( se hace desde el Recovery). Si no sabes que es hacer Wipe tal vez no lo hicistes y por eso te falla. La verdad es que algunos sois la ostia de atrevidos .salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El foro está lleno de manuales.
Mirate este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Mira sobretodo a partir de... Instalar nuestra primera ROM,ya que entiendo que la has rooteado por otra vía mas moderna de la que habla ese hilo. De todas formas, a partir de ese punto te servidrá para entender varias cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS!!!!!!!
LO LEERE Y ESTARE AL DIA!!!!!Es cierto rootee en5 min y s-off con un revolutionary nuevo que salio hace muy poco... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ahora me funciona correctamente. He visto que no me gusta lock screen ya que uso el patrón de htc que me gusta mas. Hay algún modo de eliminar o desinstalar el lock screen? Es que lo he mirado y no se como... Alguien lo ha hecho? Y si es así... Ayudarme!
Gracias!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|