Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo en este foro flipo, aqui hay gente que no se que desayuna, el redmi Note 4 lo tiene mi hijo y el Mate 9 lo he tenido yo. La cámara del Mate 9 ni se le acerca a la del S7 , la delantera quizás pero la principal es buena de día en interiores y con falta de luz es normalilla. El s7 no se puede comparar al Redmi Note 4 este último es peor en pantalla, volumen del altavoz y del auricular, en cobertura......yo creo que la gente que los compara no tiene los dos a mano
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues como tengo los dos puedo opinar y te dire que tengo el s7 en el cajon y no soporto su mierda de pantalla torcida y sus colores artificiales, a alguien se lo dare , pero como quiero una buenisima camara , que la del xiaomi es solamente buena , pues estoy esperando al v30 que casi seguro caera o el s8 plus

de todas formas ahora se que lo que pagamos es la camara , y la pantalla si es de tu gusto , lo demas nada , ni sonido ni fluidez , un simple xiaomi que vale 4 veces menos incluso mejora a samsung

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
que no es mal movil pero decir que no tiene nada que envidiarle al s7Edge, madremia. el s8 con la misma camara para mi los 2 mejores, aunque el NubiaZ17 me encanta

Última edición por desperador Día 07/10/17 a las 11:37:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
Viejo 07/10/17, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues como tengo los dos puedo opinar y te dire que tengo el s7 en el cajon y no soporto su mierda de pantalla torcida y sus colores artificiales, a alguien se lo dare , pero como quiero una buenisima camara , que la del xiaomi es solamente buena , pues estoy esperando al v30 que casi seguro caera o el s8 plus

de todas formas ahora se que lo que pagamos es la camara , y la pantalla si es de tu gusto , lo demas nada , ni sonido ni fluidez , un simple xiaomi que vale 4 veces menos incluso mejora a samsung
Al final te he convencido jeje
Siempre he afirmado el pobre rendimiento del S7 Edge stock, de gama media del montón
Supongo que te habrás quitado un peso de encima
Lo que más te envidio es en la pantalla plana, que gustazo debes estar sintiendo
Fluidez y eso suponga que también habrás ganado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno mas o menos ya lo sabia tio je , llevo con samsung muchos años, y es solamente porque dentro de android siempre ha sido la camara que mas me gustaba , hasta que descubri LG, pero ya cuando tenia el s3 que me costo un pastizal alucinaba cuando venia alguien con su supuesto cutremovil y era mas fluido que el mio , y lo mismo paso con los note y edge , en fin y aun soy tan cabezon que posiblemente caiga el s8 plus , si no se tuerce en algo el v30 que es mi intencion, por el momento me quedo con el xiaomi que es una gozada y el s7 ya se lo he dado a mi madre, asi que vagare por el foro de aqui para alla jeje

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al final te he convencido jeje
Siempre he afirmado el pobre rendimiento del S7 Edge stock, de gama media del montón
Supongo que te habrás quitado un peso de encima
Lo que más te envidio es en la pantalla plana, que gustazo debes estar sintiendo
Fluidez y eso suponga que también habrás ganado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Esta cosas son un poco absurdas. Cada movil ofrece unas cosas y se deja otras..y además hay gamas.
Si te compras un Samsung ya sabes lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

bueno mas o menos ya lo sabia tio je , llevo con samsung muchos años, y es solamente porque dentro de android siempre ha sido la camara que mas me gustaba , hasta que descubri LG, pero ya cuando tenia el s3 que me costo un pastizal alucinaba cuando venia alguien con su supuesto cutremovil y era mas fluido que el mio , y lo mismo paso con los note y edge , en fin y aun soy tan cabezon que posiblemente caiga el s8 plus , si no se tuerce en algo el v30 que es mi intencion, por el momento me quedo con el xiaomi que es una gozada y el s7 ya se lo he dado a mi madre, asi que vagare por el foro de aqui para alla jeje
Ya, te entiendo. Samsung también tiene sus puntos fuertes
Y los Huawei no te llaman?
Mira que van fluidos y con buena cámara, aunque sin ser top en eso
A ver ese Mate 10 todo pantalla qué tal cámara monta
El V30 tiene una pinta tremenda
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uf huawei no me gusta , en su dia me volvi loco porque no me llegaban las notificaciones , ni a mi ni a nadie, eran modelos de hace mucho pero ya se me atraganto porque me hizo una faena grandisima , imaginate un movil que no notifica pues eso, ya se que eso no ocurre ya , pero no me entran los huawei

tengo entre ceja y ceja el v30 , por su camara y la radio , pero si vuelven a cagarla con la bateria me ire a por el s8 plus , asi que nada ,a la espera estoy de reviews del v30 , lo unico que si el telfono me convence en todo tocara esperar que baje un poco , comprar un LG recien salido es tirar el dinero , yo creo que es la marca que mas se devalua

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya, te entiendo. Samsung también tiene sus puntos fuertes
Y los Huawei no te llaman?
Mira que van fluidos y con buena cámara, aunque sin ser top en eso
A ver ese Mate 10 todo pantalla qué tal cámara monta
El V30 tiene una pinta tremenda
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Yo acabo de tener un lg g6 en la mano y la pantalla al lado del Edge se ve como tristona no llama nada la atención

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
La pantalla de s7 edge es una pasada.. yo no he visto ningún móvil aún con nada parecido. Y a mi personalmente la curva me gusta. Le da un toque diferente al resto de móviles y da una imagen que no da ningún otro..
Que pierde en fluidez ? Pues puede ser. Pero como he leído algún comentario por detrás unos ofrecen unas cosas y otros otras.. unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Yo estoy contenta con el s7 edge ☺
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/17, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
La pantalla de s7 edge es una pasada.. yo no he visto ningún móvil aún con nada parecido. Y a mi personalmente la curva me gusta. Le da un toque diferente al resto de móviles y da una imagen que no da ningún otro..
Que pierde en fluidez ? Pues puede ser. Pero como he leído algún comentario por detrás unos ofrecen unas cosas y otros otras.. unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Yo estoy contenta con el s7 edge ☺
Además que la pérdida es mínima, que más da que se habrá una aplicación 0,0000000001 milésima más lento
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel

no se tio, llevalo al servicio técnico, yo no tengo lag, ni el mas mínimo, los juegos a full, la pantalla Edge eso si va a gustos, nadie te va a obligar a opinar diferente, pero eso si, no te inventes cosas porque el movil va como un tiro, no se cual será el tuyo, el mio es el de 32gb con el 820 snapdragon, y comprado en barcelona, quizá el exynos va peor no lo se, a mi es que xiaomi no me gusta por lo mismo que no me gusta oneplus, cada 3 meses o menos sale uno nuevo y realmente la mejora es estética, pequeñas mejoras en hardware. El LG v30 a mi también me gusta, pero bueno yo me compré este y la verdad que está adelantado para los tiempos que corren, actualizable a Oreo, actualizable a samsung xperience con bixby, y es buena señal que tenga soporte de samsung después de dos años, si lo tiene es porque el movil lo soporta, yo paso de postureos de moviles, me abría ido a por el s8 o Mate9 de cabeza, pero pensé para que? si tienen la misma camara un buen diseño un buen hardware y puedo aguantar unos años. cada uno..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Además que la pérdida es mínima, que más da que se habrá una aplicación 0,0000000001 milésima más lento
la lentitud es que yo no la veo, y la multitarea con 3 juegos abiertos facebook whatsapp y demás, y no único que recarga es clash of clans y eso lo hace en todos, ya te digo, lentitud ninguna y lag menos todavia. también tengo que decir que lo cuido de no llenarlo de mierda, borrar cachés audios de whatsapp imagenes etc.. mantenimiento como un pc, y siempre me va bien, y encima lo cargo con un cable magnético que va de lujo. Funciona debajo del agua.. no se que problema tiene la gente
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Yo en este foro flipo, aqui hay gente que no se que desayuna, el redmi Note 4 lo tiene mi hijo y el Mate 9 lo he tenido yo. La cámara del Mate 9 ni se le acerca a la del S7 , la delantera quizás pero la principal es buena de día en interiores y con falta de luz es normalilla. El s7 no se puede comparar al Redmi Note 4 este último es peor en pantalla, volumen del altavoz y del auricular, en cobertura......yo creo que la gente que los compara no tiene los dos a mano
ni por asomo es comparable, comparan un movil de gama baja con estética con un movil de gama alta con todo lo que puede tener un movil menos radio, la camara funciona bien siempre cuando falta luz solo enfoca y te hace una foto estupenda, Raul "el rincón de china" le pregunté personalmente y varios youtubers mas, si oneplus5 huawei p9 s7Edge s8 xiaomi Mi6 etc. le puse una larga lista, me dijo que calidad precio donde va a parar, el S7Edge hasta el dia de hoy esta por encima de todos los que van saliendo, por como maneja sensores el hardware y la camara que es la misma que la del s8, y que le gustaba la pantalla pero está de moda no tener botones, que sin duda alguna cogería el s7Edge, desde newdroy igual, a dia de hoy recomiendan comprar el s7Edge, tecnonauta mas de lo mismo, graban sus videos con un s7Edge, si es que es normal, el movil va dpm, si a alguien le va mal será por mal uso o no se, no me lo explico, y la gente que conozco sin mas dicen que es un pepino, demomento puede con todo, por lo que vale y con las prestaciones que tiene y el diseño es un caramelo, anda que no le queda guerra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /