|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este foro flipo, aqui hay gente que no se que desayuna, el redmi Note 4 lo tiene mi hijo y el Mate 9 lo he tenido yo. La cámara del Mate 9 ni se le acerca a la del S7 , la delantera quizás pero la principal es buena de día en interiores y con falta de luz es normalilla. El s7 no se puede comparar al Redmi Note 4 este último es peor en pantalla, volumen del altavoz y del auricular, en cobertura......yo creo que la gente que los compara no tiene los dos a mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como tengo los dos puedo opinar y te dire que tengo el s7 en el cajon y no soporto su mierda de pantalla torcida y sus colores artificiales, a alguien se lo dare , pero como quiero una buenisima camara , que la del xiaomi es solamente buena , pues estoy esperando al v30 que casi seguro caera o el s8 plus
de todas formas ahora se que lo que pagamos es la camara , y la pantalla si es de tu gusto , lo demas nada , ni sonido ni fluidez , un simple xiaomi que vale 4 veces menos incluso mejora a samsung Última edición por desperador Día 07/10/17 a las 11:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues como tengo los dos puedo opinar y te dire que tengo el s7 en el cajon y no soporto su mierda de pantalla torcida y sus colores artificiales, a alguien se lo dare , pero como quiero una buenisima camara , que la del xiaomi es solamente buena , pues estoy esperando al v30 que casi seguro caera o el s8 plus
de todas formas ahora se que lo que pagamos es la camara , y la pantalla si es de tu gusto , lo demas nada , ni sonido ni fluidez , un simple xiaomi que vale 4 veces menos incluso mejora a samsung ![]() Siempre he afirmado el pobre rendimiento del S7 Edge stock, de gama media del montón Supongo que te habrás quitado un peso de encima Lo que más te envidio es en la pantalla plana, que gustazo debes estar sintiendo Fluidez y eso suponga que también habrás ganado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas o menos ya lo sabia tio je , llevo con samsung muchos años, y es solamente porque dentro de android siempre ha sido la camara que mas me gustaba , hasta que descubri LG, pero ya cuando tenia el s3 que me costo un pastizal alucinaba cuando venia alguien con su supuesto cutremovil y era mas fluido que el mio , y lo mismo paso con los note y edge , en fin y aun soy tan cabezon que posiblemente caiga el s8 plus , si no se tuerce en algo el v30 que es mi intencion, por el momento me quedo con el xiaomi que es una gozada y el s7 ya se lo he dado a mi madre, asi que vagare por el foro de aqui para alla jeje
Al final te he convencido jeje
Siempre he afirmado el pobre rendimiento del S7 Edge stock, de gama media del montón Supongo que te habrás quitado un peso de encima Lo que más te envidio es en la pantalla plana, que gustazo debes estar sintiendo Fluidez y eso suponga que también habrás ganado Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas o menos ya lo sabia tio je , llevo con samsung muchos años, y es solamente porque dentro de android siempre ha sido la camara que mas me gustaba , hasta que descubri LG, pero ya cuando tenia el s3 que me costo un pastizal alucinaba cuando venia alguien con su supuesto cutremovil y era mas fluido que el mio , y lo mismo paso con los note y edge , en fin y aun soy tan cabezon que posiblemente caiga el s8 plus , si no se tuerce en algo el v30 que es mi intencion, por el momento me quedo con el xiaomi que es una gozada y el s7 ya se lo he dado a mi madre, asi que vagare por el foro de aqui para alla jeje
![]() Y los Huawei no te llaman? Mira que van fluidos y con buena cámara, aunque sin ser top en eso A ver ese Mate 10 todo pantalla qué tal cámara monta El V30 tiene una pinta tremenda |
|
|
||||
|
||||
|
uf huawei no me gusta , en su dia me volvi loco porque no me llegaban las notificaciones , ni a mi ni a nadie, eran modelos de hace mucho pero ya se me atraganto porque me hizo una faena grandisima , imaginate un movil que no notifica pues eso, ya se que eso no ocurre ya , pero no me entran los huawei
tengo entre ceja y ceja el v30 , por su camara y la radio , pero si vuelven a cagarla con la bateria me ire a por el s8 plus , asi que nada ,a la espera estoy de reviews del v30 , lo unico que si el telfono me convence en todo tocara esperar que baje un poco , comprar un LG recien salido es tirar el dinero , yo creo que es la marca que mas se devalua |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de s7 edge es una pasada.. yo no he visto ningún móvil aún con nada parecido. Y a mi personalmente la curva me gusta. Le da un toque diferente al resto de móviles y da una imagen que no da ningún otro..
Que pierde en fluidez ? Pues puede ser. Pero como he leído algún comentario por detrás unos ofrecen unas cosas y otros otras.. unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Yo estoy contenta con el s7 edge ☺ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de s7 edge es una pasada.. yo no he visto ningún móvil aún con nada parecido. Y a mi personalmente la curva me gusta. Le da un toque diferente al resto de móviles y da una imagen que no da ningún otro..
Que pierde en fluidez ? Pues puede ser. Pero como he leído algún comentario por detrás unos ofrecen unas cosas y otros otras.. unos son mejores en unas cosas y otros en otras. Yo estoy contenta con el s7 edge ☺ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ahora se que lo que pagamos es la camara , y la pantalla si es de tu gusto , lo demas nada , ni sonido ni fluidez , un simple xiaomi que vale 4 veces menos incluso mejora a samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lentitud es que yo no la veo, y la multitarea con 3 juegos abiertos facebook whatsapp y demás, y no único que recarga es clash of clans y eso lo hace en todos, ya te digo, lentitud ninguna y lag menos todavia. también tengo que decir que lo cuido de no llenarlo de mierda, borrar cachés audios de whatsapp imagenes etc.. mantenimiento como un pc, y siempre me va bien, y encima lo cargo con un cable magnético que va de lujo. Funciona debajo del agua.. no se que problema tiene la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este foro flipo, aqui hay gente que no se que desayuna, el redmi Note 4 lo tiene mi hijo y el Mate 9 lo he tenido yo. La cámara del Mate 9 ni se le acerca a la del S7 , la delantera quizás pero la principal es buena de día en interiores y con falta de luz es normalilla. El s7 no se puede comparar al Redmi Note 4 este último es peor en pantalla, volumen del altavoz y del auricular, en cobertura......yo creo que la gente que los compara no tiene los dos a mano
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||