|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser está sin restricciones pero por wifi no me llegan las notificaciones a veces sobre todo cuando está el teléfono sin usarse durante un rato es como si se pusiera en deep sleep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia desde 0 la primera beta de miui 9, las demás betas instalación sucia, pero me lleva pasando desde que instalé miui 9
No se que puede ser está sin restricciones pero por wifi no me llegan las notificaciones a veces sobre todo cuando está el teléfono sin usarse durante un rato es como si se pusiera en deep sleep. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un post mas atrás deje la descarga con todo lo necesario, te pongo el enlace por aquí también.
https://mega.nz/#!YhU2zYpK!ERF7xThwn...ZA5YIHSoUihW4c Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo igual configurado que con miui 8, pero por alguna razón miui 9 no quiere notificarme bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo asi lo tengo yo
pero no hay manera no se que le pasa. Es sobre todo cuando llevo un rato sin usar el móvil ej: 10min. y hasta que no pasa una hora o media hora o incluso enciendo la pantalla del movil no me notifican las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() .................................................. ................... Este es el volumen 2 de la rom Miui para el dispositivo Xiaomi RedMi Note 3 Pro "Kenzo", desde XiaomiEuropeSupport ---> www.xiaomi.eu Gracias a "ingbrzy" (Xiaomi.eu Multilang leader) por dar su autorización y visto bueno para este hilo Podrás acceder a la información publicada en el hilo anterior llevado por el compañero @canijito, desde el siguiente enlace : . VOLUMEN 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22723566ñ .................................................. ................... Es una Rom publicada en www.xiaomi.eu y portada a htcmania con las debidas autorizaciones del foro/hilo original ROM STOCK MULTI IDIOMA (incluye el Castellano) ----------------------------------------------------------------- REQUISITOS: . Bootloader desbloqueado . Recovery twrp instalado -> AQUÍ ESTÁN (pulsa) los recovery twrp recomendados por XiaomiEuropeSupport para nuestro móvil, elige preferentemente el más reciente ----------------------------------------------------------------- EN EL POST #2 A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS LOS ENLACES PARA ACCEDER A LOS CHANGELOGS Y ENLACES DE DESCARGA PARA LAS ROMs V8 BASE MARSHMALLOW 6.0.1 DE DESARROLLO/BETAS DE ACTUALIZACIÓN SEMANAL, ASÍ COMO LAS VERSIONES ESTABLES DE LA MISMAS EL POST #3 ESTA DEDICADO A APORTES, APLICACIÓNES, MODOS Y OTRAS UTILIDADES F.A.Q (INSTALACIÓN/preguntas/dudas frecuentes,etc.) EN EL POST #4 ![]() Son ya 4 meses ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miuifan8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente lo mismo, y a mí no me funciona, jejej. ¿Te deja editar la barra de notificaciones en MIUI 9? Como centrar el reloj, por ejemplo. Quizá sea que las modificaciones que yo suelo hacer no son las mismas que tú, y las tuyas si que funcionan y las mías no.
![]() Centrar reloj no funciona como aumentar su tamaño, como tu dices, es que no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es flipante es el widget del Bluetooth, se han olvidado de ponerle el circulo para cuando se activa se ponga en blanco ademas han quitado un montón de conmutadores que antes estaban en MIUI 8. (widges)
Última edición por japr99 Día 05/10/17 a las 12:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si si ya vuelve a funcionar la notificación led cuando la batería esta baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta camara y galeria Miui9
Hola, acabo de poner la ultima rom miui 9 semanal de xiaomi eu. Cuando hago una foto apaisada (movil en horizontal) luego al verlas en la galeria siempre estan en vertical, si las pasas por whatsapp o email hay que girar la cabeza o sino antes editarlas y girarlas lo cual es un rollazo.
Con otras roms como la NitrogenOS eso no pasa. Sabeis si se puede arreglar? Como se hace?? Gracias. |