|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé harto de el molesto gestor de RAM. Ni activando, ni desactivando la optimización MIUI, ni cambiando los valores de agresividad del gestor. Nada de eso funciona.
Pero encontré la magia al instalar la app Memory Locker: https://play.google.com/store/apps/d...cker&hl=es_419 Le pones un candadito a cada app que suelas usar y otro al Launcher y todo va fino ![]() Espero que te ayude. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha quedado clara la explicación.
|
||||
|
||||
|
¿Esta semana no habrá actualización?
Ya que veo que habéis podido instalar xposed, quiero pasar a MIUI 9 dejándolo limpio, pero si en dos días habrá actualización prefiero esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia está clara: En el gestor de miui, aunque pongas el candado, cuando el movil crea que necesita ram va ha cerrar las apps aun teniendo candado y no se puede poner candado al Launcher. En cambio en esta app tu pones el candado a todo lo que uses frecuentemente y cuando abres esas apps, muy difícilmente son cerradas, además de poder seguir cerrándolas todas de golpe con el gestor de miui.
No se si ha quedado clara la explicación. ![]() La verdad es que lo voy a probar por qué llevo mucho buscando una aplicación que no me cierre las apps ya que como dices a mi no me va bien lo del candadito de miui Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eemmm la voy a probar pero tu dices que cuando el gestor de miui necesita ram cierra por completo las aplicaciones,entonces cuando el gestor de miui necesite ram no cierrara esta aplicación tambien? Y si la cierra no podrá continuar monitoreando las aplicaciones que marqués en la misma aplicación que dices no?
La verdad es que lo voy a probar por qué llevo mucho buscando una aplicación que no me cierre las apps ya que como dices a mi no me va bien lo del candadito de miui Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pruébala y ya me contarás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 1.17 build 30 y funciona todo correctamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ambas, en las versiones que decís, y no me van en la última versión de esta ROM con MIUI 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado a 7.9.21 y me he quesado sin conexión de datos, el apn parece estar bien, por wifi sin problema, alguna solución ?, gracias.
Arreglado, era el omv. Última edición por japr99 Día 29/09/17 a las 20:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó esta mañana con la Epic... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera la versión de xposed ? yo tengo la: xposed-v87.1-sdk23-arm64--MIUI9-edition-by-SolarWarez-20170612-mod_by_us3r.zip y la app xposed 3.0.1 by dvdandroid sacada de aqui: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dejar un enlace de descarga con todo lo necesario para hacer funcionar xposed en miui 9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan a veces las notificaciones tarde cuando estoy conectado a wifi desde que instalé miui 9, hice una instalación limpia. Alguien más le pasa?
Me llegan cuando enciendo la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Administrar uso de batería de las aplicaciones. Selecciona las aplicaciones que quieres que notifique y marcas sin restricciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!YhU2zYpK!ERF7xThwn...ZA5YIHSoUihW4c Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sera la versión de xposed ?
yo tengo la: xposed-v87.1-sdk23-arm64--MIUI9-edition-by-SolarWarez-20170612-mod_by_us3r.zip y la app xposed 3.0.1 by dvdandroid sacada de aqui: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está hecho ya, además con su candado puesto y no hay manera, no se si es problema de las betas de miui 9 antes con miui 8 no tenía problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |