|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Oct 06, 2017 12:00 am En proceso de entregaCorreos de España Oct 05, 2017 12:00 am Llegada a la Oficina Internacional de destino Correos de España Sep 30, 2017 05:54 pm The item is processed at the PostNL sorting centerPostNL International Sep 30, 2017 05:54 pm The item is at the PostNL sorting centerPostNL International" |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estará abierto mañana correos para recogerlo? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo esta mañana. Llevaba desde el día 30 sin que se hubiera movido. Aunque claro yo soy de Madrid, igual eso tiene que ver.
"Oct 06, 2017 12:00 am En proceso de entregaCorreos de España Oct 05, 2017 12:00 am Llegada a la Oficina Internacional de destino Correos de España Sep 30, 2017 05:54 pm The item is processed at the PostNL sorting centerPostNL International Sep 30, 2017 05:54 pm The item is at the PostNL sorting centerPostNL International" ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otra igual, lo compré el 15 de septiembre en mimarket, tracking del 19, llegado a España el 3 de octubre y acabo de llamar a Correos y me han dicho que no hay ningún problema con el pedido, que se estarán haciendo las comprobaciones que se necesitan y que si no lo recibo la semana que viene que vuelva a llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el cargador de Mimarket y es original de 2A. Subo foto, perdonad por la calidad.
https://ibb.co/dbwOkb |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el cargador de Mimarket y es original de 2A. Subo foto, perdonad por la calidad.
https://ibb.co/dbwOkb ![]() el original no es blanco? bueno siendo original y mismo amperaje el color es lo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el 11 de septiembre en Gearbest en dorado hoy dia 6 ya esta en enviado a la espera de recibirlo en el tracking ya sale pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Me alegro muy mucho por ti. ![]() Por aquí nada. Procesando sigue poniendo, pero el estado de tu pedido hace presagiar que "quizás" algún día lo envien. SalU2. P.D: El 10 se cumplirá un mes que lo pedi y pague. Cero contestaciones a los tres tickets enviados, y cero correos dando una mínima explicación. (los de su propaganda si que llegan). Mal. Muy mal.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Me alegro muy mucho por ti. ![]() Por aquí nada. Procesando sigue poniendo, pero el estado de tu pedido hace presagiar que "quizás" algún día lo envien. SalU2. P.D: El 10 se cumplirá un mes que lo pedi y pague. Cero contestaciones a los tres tickets enviados, y cero correos dando una mínima explicación. (los de su propaganda si que llegan). Mal. Muy mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://ibb.co/dbwOkb ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo hay una cosa que me tiene extrañado, ahora que lo miro, y que se verá en la captura. Esta pedido y pagado el día 10/09, pero pone, arriba, que el request está hecho el día 28/09 que coincide, plenamente, con el último ticket que les envié. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tan seguro como que lo acabo de volver a mirar ahora. Solo hay una cosa que me tiene extrañado, ahora que lo miro, y que se verá en la captura. Esta pedido y pagado el día 10/09, pero pone, arriba, que el request está hecho el día 28/09 que coincide, plenamente, con el último ticket que les envié. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LUCA Día 06/10/17 a las 18:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se. Por decir algo. Lo que está claro es que está pedido y pagado el 10, como así consta. No dicen nada (ellos), de tener que darle a ese botón para que empiece el proceso de empaquetado y envio. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Palmatron, you are not alone y siempre hay alguien peor... Pedido de un xiaomi mi a1 dorado hecho y pagado dia 9 en gearbest, estado actual aun processing. Request confirmed el 15 del 09, que puede que si fuera la primera vez que le di al dispatch faster, xq cada vez que entro me vuelve a dar la opción.
Eso si a mi si me han contestado los tickets el tal Mika, pero siempre dando largas y copiando y pegando los dispatch dates de la web de venta. La última contestación a mis tickets enfado hoy: Gearbest Customer Support At10/06/2017 04:18:45 Estimado/a Cliente, Muchas gracias por su paciencia. Dispatch: Ships between Oct 9 - Oct 21 Si no puede esperar,podemos cancelar su pedido. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Gearbest http://www.gearbest.com En fin... a esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Palmatron, you are not alone y siempre hay alguien peor... Pedido de un xiaomi mi a1 dorado hecho y pagado dia 9 en gearbest, estado actual aun processing. Request confirmed el 15 del 09, que puede que si fuera la primera vez que le di al dispatch faster, xq cada vez que entro me vuelve a dar la opción.
Eso si a mi si me han contestado los tickets el tal Mika, pero siempre dando largas y copiando y pegando los dispatch dates de la web de venta. La última contestación a mis tickets enfado hoy: Gearbest Customer Support At10/06/2017 04:18:45 Estimado/a Cliente, Muchas gracias por su paciencia. Dispatch: Ships between Oct 9 - Oct 21 Si no puede esperar,podemos cancelar su pedido. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Gearbest http://www.gearbest.com En fin... a esperar ![]() ![]() Vamos a ver. Sabiamos que eso era una pre-venta, con lo que dependían del proveedor para poder empezar a tener stock y, por ende, enviarlos. Negarlo sería como poner puertas al campo. Pero que casi un mes después te sigan dando largas con el; tenga paciencia. Su pedido será procesado en breve, sin más explicación, me deja muy claro de donde no tengo que volver a comprar la próxima vez. Y más que nada lo digo porque, y ya que utilizan la contestación standar cuando les reclamas algo, que menos que ir enviando un correo, cada X tiempo, diciendote "algo". SalU2.