|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado que me van a enviar un cargador europeo de 2A, sin especificar si el el original de Xiaomi. Les he enviado un correo, pidiendo que confirmen que sera el original y esperó respuesta. Si a ti te han confirmado que si es marca Xiaomi europeo de 2A, al final puede que lo resuelvan satisfactoriamente. Estaría bien que el que tenga el original europeo que viene con el Mi A1, ponga una foto para ver las características y poder comprobar que es el mismo que nos van a enviar. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hay pedido dia 29, a mimarket. Creo que en dia de Reyes lo voy a tener... ;-p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Realmente, según el tracking llegó a España el día 3, así que aún mantengo alguna esperanza de recibirlo mañana. Y si no, pues a esperar. Si por lo menos llega todo bien en esta 2ª tanda y no toca dar más vueltas...
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, hasta el momento muy buena con Mimarket:
Pedido: 18/9 Envío: 19/9 Ha habido unos días sin actualizar track, y esta mañana me he despertado con actualización: ha salido de Holanda en dirección a España (Correos) Seguiré informando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Parece que está en España desde ayer. A ver si tengo suerte con la entrega y con el cargador. ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy me va a llegar un pedido de aliexpress del 26 de Septiembre, 11 días después de hacer el pedido de mimarket (15 Sept).
Y el A1 sin llegar.......para los que decian que si en mimarket eran rápidos......... ![]() Posdata: Se va al lunes, no pone nada de reparto hoy.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 06/10/17 a las 09:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 17 y me han mandado un correo de mimarket diciendo que está en reparto. Así que, si no pasa nada, hoy lo recibo.
Última edición por anego Día 06/10/17 a las 09:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en reparto de la segunda tanda de mimarket, de Santiago de Compostela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que reciben pedidos por correo podrian decir si suele ser así. Lo que está claro es que como no lo reciba hoy no sé cuando lo recibiré, ya que la próxima semana entre festivos de comunidad, local y nacional es festivo de lunes a jueves ,ambos incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo recibir pedidos de correos pero "en proceso de entrega" debe ser en reparto.
Los que reciben pedidos por correo podrian decir si suele ser así. Lo que está claro es que como no lo reciba hoy no sé cuando lo recibiré, ya que la próxima semana entre festivos de comunidad, local y nacional es festivo de lunes a jueves ,ambos incluidos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, debo tener el gafe encima. Mis fechas de Correos son las siguientes:
30/09/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/10/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino Y aún así no me actualiza el estado. Y eso que soy de Zaragoza y no de un pueblo perdido del Pirineo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de mirar mi correo y acabo de leer esto
"Hoy podría ser entregado el pedido por lo que muy atento para evitar que falle el envío. Ten en cuenta que la fecha de entrega estimada es suministrada por la empresa de transporte y podría variar. Si tienes alguna duda, puedes ir a la oficina de la misma más cercana. ¡Muchas gracias! Mimarket.es" Si miro el tracking, me pone: Oct 06, 2017 12:00 am En proceso de entrega Correos de España Yo lo pedí el día 15 de septiembre en miMarket |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|