|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que quería poner el Kernel que tiene puesto norigkgp1 y no hice esto
1. de arranque en la recuperación 2. conectar con adb (adb shell) 3. código: rm-r / sdcard mkdir sdcard chmod 777 sdcard 4. Ahora vas a ser capaz de ver la tarjeta SD e instalar xRecovery fija o B: descomprimir todos los archivos en las carpetas correspondientes en tu móvil o C: consulte a su proveedor de ROM para incluir ![]() Entonces se caló el móvil ![]() Ahora lo haré como corresponde =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de flashear la 2.3 de SE mejor instala la room V4.0 de wolf y queda bien sin nada de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
)A todo esto, alguien tiene o podrá decirme si existiesen los fondos de pantalla con la misma calidad que trae por defecto el 2.3.3 de Sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo instalo los kernels ( el que sea ) como un custom zip, y siempre me ha funcionado.
![]() Lo del circle battery mira que sea el ultimo, te adjunto éste, que es el que llevo yo y va en TODAS las ROMs ginger de Wolf: ![]() Para instalarlo, una vez en xRecovery, hay que entrar en Partition tools, clik en mount system y mount data e instalar el archivo adjunto como custom zip. Reboot y ya lo tienes. Probad y me decís. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tal y como lo dijiste....me quedo nice!!!!! Solo sigan las instrucciones y asi de facil tendran este circle batery PD. Tengo una duda?? yo tengo el update 4.2.1_cust, si actualizo a la 0.3 tendre que volverlo a instalar este circle |
|
|
||||
|
||||
|
psss un amigo me convencio de instalar la CyanogenMod 7.1 y la checare dice que es mejor que la de wolf orita la checare los dejare por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no estoy convencido apenas estoy instalando jejejejejej a ver que tal va pero si no guta me regreso a wolf ejejej
si me gusta y noto las mejoras aahi te digo para que te cambies Última edición por androidx10 Día 24/08/11 a las 02:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sospechaba es así con esta última versión la 4.0.3 la cobertura es menor, comprobado cuando el llegado al curro con las anteriores versiones tenía 3g a tope ahora 2g y poco más.
Esto ya me paso con las antiguas rom antes de actualizar a ginger usaba la miui froyo y notaba una bajada de cobertura notable PD: PASARME DONDE PUEDO DESCARGAR EL UPDATE 4.2.1 CUSTOM CON EL ADONS DEL SONIDO Y BRAVIA EN XDA NO ESTA SOLO ESTA EL ULTIMO UPDATE, QUIERO DEJARLO EN EL UPDATE 4.2.1 YA QUE TENIA MEJOR COBERTURA Y LA BATERÍA SE PORTABA MUY BIEN Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Los tengo en el pc, y hasta esta tarde que llegue no te los podre pasar, solo te hace falta el update 4.2.1 y el bravia+xloud para el 4.2.1 si no es asi dimelo que los tengo.seguro, pero primero te los subo a MU y pongo los enlaces, a no.ser que se me adelanten. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que instalé la oficial porque no sabía si verdaderamente se puede instalar por el flashtool la v.4 de Wolf. (Flashtool era la única forma de "revivir" mi móvil
)A todo esto, alguien tiene o podrá decirme si existiesen los fondos de pantalla con la misma calidad que trae por defecto el 2.3.3 de Sony? ![]() ![]() Pero si no te convence, aquí tienes unos 200 en HD específicos para nuestro X10: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=713495 Ejemplo...
Última edición por norigkgp1 Día 24/08/11 a las 08:42:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Si con estas que te han dejado, no tienes suficientes, te dejo otro link para que tengas mas para escoger http://m.flikie.com
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Si con estas que te han dejado, no tienes suficientes, te dejo otro link para que tengas mas para escoger http://m.flikie.com ![]() ![]() Edit: Ahora sí.
Última edición por norigkgp1 Día 24/08/11 a las 12:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Los tengo en el pc, y hasta esta tarde que llegue no te los podre pasar, solo te hace falta el update 4.2.1 y el bravia+xloud para el 4.2.1 si no es asi dimelo que los tengo.seguro, pero primero te los subo a MU y pongo los enlaces, a no.ser que se me adelante Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Mirando pos atrás en podido conseguir el update 4.2 lo e puesto después de recuperar un backup de la v4 que tenía asta hay bien y al meter el adons que también en conseguido de la 4.2 ahora me aparece que tengo la 4.2.1cust, pero no me fio por eso te pido el update 4.2.1 PD: desde que e cambiado a la 4.2.1 ya noto menor consumo de batería me falta pobrar lo k comentaba de la batería Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es que versión de xrecovery tenéis vosotros a mi me sale la 0.3 de zdzihu, en unos post atrás me decían que a ver si el problema de no poder cambiar el kernel era por el xrecovery y en el post que me pusisteis no entiendo ni como se cambia ni que archivo devo de bajar ya que hay dos,
Alguno me puede decir para tontos que xrecovery tengo que meter y como se hace ya que la traducción no me queda nada claro Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque en XDA publicitan esta, y pude dar lugar a confusión si no la llevamos instalada : ![]() De todos modos parece ser una beta que aún no han sacado, sólo nos la enseñan, pero siguen pidiendo que utilicemos la 0.3. Por ahí no viene el error que tienes al instalar kernels etc... algo más ha de haber por ahí. Hilo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859571 Última edición por norigkgp1 Día 24/08/11 a las 13:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
lo prometido es deuda, le dejo lo que yo tengo guardado, solo te dejo las actualizaciones, cuento que ya tienes la rom especifica. ya nos contaras, decirte que en las rom's mas recientes de Wolf ya vienen (ya me lo confirmareis,) implementadas con el xRecovery nuevo, este fallo lo tuve al principio, pero ahora ya ha quedado resuelto, suerte con el intento.
|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD ES K SALVO AL ROOT, EL BRAVIA Y EL XLOUD, NO veo ningn cambio.la version de android es la 2.3.3, la banda base es la 2.1.71, la version de kernel es la 2.6.29-00054-g5f01537 SEMCUser@semCHost #1 y el numero de compilacion el wolf_xperia_4.2.1_cust. eN ESTE HILO E LEIDO QUE el quadrant normal con eta version es 1500 pero la mia lo maximo que a llegado es a 934, alguna idea para mejorar la fuided del fireware? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone que tengo la buena y no me deja cambiar ni kernel ni meter los de la batería, pues ya no se que mas hacer
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |