|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿existe alguna forma de que las apps de la play se muestren en español? Manejarlas en ingles no supone mucho problema, pero se hace raro usar ciertas apps.
Para la mipad 3 leí el otro día que Xiaomi.eu iba a dejar de sacar actualizaciones . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy sale la actualizacion semanal? Tengo ganas de testearla.
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta, ya que no quiero brickear el dispositivo y voy algo perdido. No estoy seguro de si puedo seguir este tuto, os digo qué tengo en el tlf:
- Al entrar en fastboot me sale el muñequito de Xiaomi, parece ser que no es falsa. Luego, al hacer "fastboot getover all" me pone que tengo producto tiffany y versión de bootloader 0.5 - Al iniciar normal no me sale "unlocked", además al hacer un fastboot oem device-info me pone "device unlocked: false". - Otra cosa importante es que cuando voy a mirar la versión que tengo me pone MIUI 8.5 Stable, 8.5.15.0 (NDBCNED) --> Según esto no podría seguir con este tuto, no? Me podéis echar un cable? Voy algo perdido y no quiero perder 200€... Desde ya, gracias por vuestros comentarios!
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta, ya que no quiero brickear el dispositivo y voy algo perdido. No estoy seguro de si puedo seguir este tuto, os digo qué tengo en el tlf:
- Al entrar en fastboot me sale el muñequito de Xiaomi, parece ser que no es falsa. Luego, al hacer "fastboot getover all" me pone que tengo producto tiffany y versión de bootloader 0.5 - Al iniciar normal no me sale "unlocked", además al hacer un fastboot oem device-info me pone "device unlocked: false". - Otra cosa importante es que cuando voy a mirar la versión que tengo me pone MIUI 8.5 Stable, 8.5.15.0 (NDBCNED) --> Según esto no podría seguir con este tuto, no? Me podéis echar un cable? Voy algo perdido y no quiero perder 200€... Desde ya, gracias por vuestros comentarios! ![]() Suerte amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ni idea de si tengo una fake ROM, porque además de estar bloqueado, la versión son 5 cifras (aquí pone que si son 5 no seguir) y encima me sale lo de NDBCNED, y claro, no quiero cagarla :S
|
||||
|
||||
|
Pero teniendo ROM que en modo fastboot me sale el muñeco de Xiaomi no se supone que no es falsa? Aunque en la versión me sale lo de NDBCNED. Joder, vaya follón...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot se solo
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Sólo he conseguido realizar el paso 1, ya que cuando inicio con fastboot, al cabo de unos 10 segundos se apaga el teléfono y se queda en pantalla el icono de cargando batería. Llevo todo el día con el tema y sólo he conseguido instalar la rom developer china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedes hacer nada. Toca esperar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Sólo he conseguido realizar el paso 1, ya que cuando inicio con fastboot, al cabo de unos 10 segundos se apaga el teléfono y se queda en pantalla el icono de cargando batería. Llevo todo el día con el tema y sólo he conseguido instalar la rom developer china.
![]() Y ya esta, de momento no podras hacer nada mas Saludos Última edición por meteosanjuan Día 07/10/17 a las 23:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por eso, porque en este mismo tuto pone que sólo podemos seguir adelante si tenemos una original, con 4 cifras (que sería mi caso), no es así? Es decir, tendría que instalar la DEV y etc etc... ***EDIT: Ah... ya. Pero Xiaomi ha detenido temporalmente la posibilidad de desbloquear el bl :S Pues nada, a esperar (putadón)
Última edición por ikokol Día 08/10/17 a las 04:22:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coññño... pues me has dado una medio-alegría jajaja (al menos ya sé que tengo una original).
Una pregunta, por eso, porque en este mismo tuto pone que sólo podemos seguir adelante si tenemos una original, con 4 cifras (que sería mi caso), no es así? Es decir, tendría que instalar la DEV y etc etc... ***EDIT: Ah... ya. Pero Xiaomi ha detenido temporalmente la posibilidad de desbloquear el bl :S Pues nada, a esperar (putadón) ![]() Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la autorización de Xiaomi para desbloquear, pero al ejecutar miflash_unlock me dice que mi dispositivo no es compatible. (no se si la imagen insertada se puede ver)
http://imageshack.com/a/img922/4718/Fu9BDH.png |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la autorización de Xiaomi para desbloquear, pero al ejecutar miflash_unlock me dice que mi dispositivo no es compatible. (no se si la imagen insertada se puede ver)
http://imageshack.com/a/img922/4718/Fu9BDH.png ![]() |