|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando me sale ese estado al día siguiente me llevan los paquetes, así que con suerte mañana tengo ya el móvil. Aunque ha sido un poco extraño que en el tracking no me haya salido ningún otro estado... Edit: a todo esto, tengo ya la funda en casa desde ayer, sólo falta que llegue el cristal templado. Si llega antes el móvil que el cristal espero que la pantalla aguante sin rayarse unos días Última edición por Smily Día 04/10/17 a las 18:25:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...&lkid=11471981
Solo veo este. No sé cuánto puede tardar en llegar. ![]() Los envíos de Esa tienda suelen tardar poco de 10 a 12 días desde el envío Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pillado en GearBest.
He pagado mediante PayPal. A la hora de escoger el tema del envío, solo me dejaba la opción línea prioritaria. No se si a vosotros también. La cosa ha quedado así. Última edición por casietes Día 05/10/17 a las 11:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aporto este enlace...
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_920789.html?wid4 color gris global version 3/32 por 136 eur.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aporto este enlace...
https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_920789.html?wid4 color gris global version 3/32 por 136 eur.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, aunque ayer cambió a "admitido" hoy no me lo han repartido. A ver si con un poco de suerte mañana sí y puedo ya trastear con el móvil el finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda. Adquirí al pasado martes un Note 4 versión global en la web de Gearbest, en el cual ponía como fecha de envío entre el 7 y el 17 (o algo parecido). Hoy he mirado en la web y ha cambiado la fecha de envío prevista, entre el 9 y el 21, es decir, cada día que pasa aumentan la fecha de envío??? Supongo que estarán sin stock... Por vuestra experiencia, cuando ocurre ésto, cuánto tiempo pasa hasta que envían? Por otro lado, tengo un envío (igualmente de Gearbest) realizado el 17 de septiembre, el cual lleva desde el 23 de septiembre en London. Es habitual? Estas han sido mis dos primeras compras en esta tienda... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda. Adquirí al pasado martes un Note 4 versión global en la web de Gearbest, en el cual ponía como fecha de envío entre el 7 y el 17 (o algo parecido). Hoy he mirado en la web y ha cambiado la fecha de envío prevista, entre el 9 y el 21, es decir, cada día que pasa aumentan la fecha de envío??? Supongo que estarán sin stock... Por vuestra experiencia, cuando ocurre ésto, cuánto tiempo pasa hasta que envían? Por otro lado, tengo un envío (igualmente de Gearbest) realizado el 17 de septiembre, el cual lleva desde el 23 de septiembre en London. Es habitual? Estas han sido mis dos primeras compras en esta tienda... Gracias de antemano ![]() En mi caso los plazos han sido: 25/9 - Comprado en Gearbest 27/9 - Enviado (aparece en el tracking como pre-registrado) 04/10 - Admitido 06/10 - En proceso de entrega Así que aquí ando, esperando al repartidor, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo aumenta para los nuevos compradores, no para quien ya ha comprado. Es decir, tiene sentido que si compras un día más tarde ellos tarden un día más en procesarlo / enviarlo.
En mi caso los plazos han sido: 25/9 - Comprado en Gearbest 27/9 - Enviado (aparece en el tracking como pre-registrado) 04/10 - Admitido 06/10 - En proceso de entrega Así que aquí ando, esperando al repartidor, jeje. ![]() Pero creo que el pedido del teléfono va a tardar porque, imagino, no tienen existencias... |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, si lo enviaron a los dos días, es porque lo tendrían en existencias, imagino. Yo la compra que digo que "tengo" en Londres, a los 2 días o así me lo enviaron. De esa no recuerdo el plazo previsto de envío que tenía.
Pero creo que el pedido del teléfono va a tardar porque, imagino, no tienen existencias... ![]() Cuando lo compré ponía "Ships between Sep 27 - Oct 9", si mal no recuerdo, y ahora pone "Ships between Oct 9 - Oct 21", por eso te digo que cada día que pasa el número va subiendo, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, tampoco me parece mal precio por lo que es el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!
![]() Qué bonito es en directo, y ha venido con cargador europeo y en principio todo bien . Ahora voy a trastear ya un poco con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando envían el mío.
Envidoa sana me das... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo aqui el link como me has pedido https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible el Redmi Note 4 Global 4GB|64GB con envío desde España en Geekbuying por 177€. Parece que poco a poco va entrando stock en algunas tiendas, eso sí, aun a cuentagotas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo aqui el link como me has pedido https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4g-negro-libre |