|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En google play ya puedes apuntarte a la reserva del xl, de 64G por 959 euros, si se vendera aqui, pero a ese precio.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no mencionaron a España en la presentación,pero bueno da igual por mi no venden uno, pero en hora buena a los amantes de esta marca en España, yo el año pasado lo compre pero este paso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin microsd ni puerto 3.5 par auriculares
Me parto.... a que me suena eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más gama alta sale más pienso que la mejor opción de este año por calidad/precio es el Mi6, la verdad es que a mi la versión silver me ha acabado enamorando, y eso que no lo tengo jaajjaja
También es verdad que este año la gama alta es diferente, es una gama alta para quien realmente tenga y esté dispuesto a gastarse riñón y medio, ya sea en samsung, en apple, en google, en huawei (según parece) e incluso OnePlus ha subido y bastante jajajaj Dicho eso, el mi6 es un móvil que no tiene nada que envidiar a la gama alta, al principio se le podría haber reprochado la falta de jack, pero la mitad de fabricantes se lo están quitando tamién, cada vez hay menos opciones con, y eso si, la falta de bandas 800. Pero si de verdad habren una tienda en españa..mmm |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte que no es ilimitado porque tiene caducidad.. No todos tenemos wifi a diario para estar haciendo respaldos en la nube... O para descargar lo q en algún momento necesites de la nube.
|
||||
|
||||
|
No sé porque a todo el mundo le parece feo, a mi es de los que más me gustan estetéticamente. Ese diseño de dos colores por detrás me encanta, y seguro que salen fundas de ese estilo para otros colores (negro/naranja, negro/amarillo,etc).
Eso sí, no me gasto ese dinero en un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y todas esas marcas siguieron la estela de ..... correcto!!
No es por malmeter con Apple, es que la gente se pone como loca simplemente porque viene de donde viene, sin pararse a pensar que es la mejor decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por rihval Día 05/10/17 a las 15:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos sumando actores de precios inflados. Estéticamente, los encuentro de gama media. Quitaron el jack de audio, precio de los accesorios? Uffff y nos quejamos de los precios de Apple. No llegan a todos los mercados. Tendrán sus seguidores, pero estos pixeles me parecen nada nuevo de verdad.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||