|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: las claves para profundizar en la nueva gama alta de Google
Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: las claves para profundizar en la nueva gama alta de Google ![]() Leemos en xatakamovil.com Se pensó que los Nexus nunca desaparecerían y lo hicieron, y se dudo sobre si los Pixel serían algo más que un experimento que acabaría de forma precipitada, pero aquí tenemos a la segunda generación. Los terminales de Google dan un paso más hacia delante, sin haberse librado aún de la polémica sobre la distribución de los modelos pasado, y vuelven a cuajar en una pareja de modelos mellizos, que no gemelos. Dos nuevos terminales que suponen la nueva apuesta de Google para conquistar la gama alta, el segundo paso de los de Mountain View en el terreno de los fabricantes, un paso importante dado que ahora cuentan con parte del equipo de HTC de su lado, pese a que no haya dado tiempo a su total integración. Veamos estos nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, tratemos de ver, en unos cuántos puntos, qué ha hecho Google con la nueva remesa de dispositivos Android que han firmado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me llama suficiente en comparacion con los primeros pixel...
En twitter he leido que no tienen jack, siguen sin memoria externa, sin ip68, la camara a diferencia del año pasado no ha sido algo brutal. Tambien hay que decir que lo de que en el always on te ponga la cancion que esta sonando estes donde estes es una pasada, y lo de apretar para abrir el assistant bueno, curioso Me parece que esta bien, y que altavoces frontales, menos marcos y oled son cambios a agradecer pero no me llama tanto Edito: Rectifico respecto la camara, no habia salido lo de 98 en dxomark, viendo que el iPhone 8 y el Note 8 tienen unas camaras bestiaaales con 94, puede ser muy interesante Edito2: Si tiene ip68 parece, eso me pasa por comentar con articulos escritos con prisa para ser los primeros Rectifico mucho jajajaa Última edición por Coldflid Día 04/10/17 a las 19:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto cuesta poner carga inalambrica a un gama alta?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay q ver como nos comen la cabeza con el marketing!! Yo al principio no quería saber nada de la doble cámara....y ahora, aunque dentro de mi se que no la necesito, me da algo de "pena" ver q el Pixel XL2 no la lleva!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llama suficiente en comparacion con los primeros pixel...
En twitter he leido que no tienen jack, siguen sin memoria externa, sin ip68, la camara a diferencia del año pasado no ha sido algo brutal. Tambien hay que decir que lo de que en el always on te ponga la cancion que esta sonando estes donde estes es una pasada, y lo de apretar para abrir el assistant bueno, curioso Me parece que esta bien, y que altavoces frontales, menos marcos y oled son cambios a agradecer pero no me llama tanto ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm no se yo... Que no tenga para microsd... Se que 64 o 128 gb de interna es más que suficiente... Pero yo igual prefiero tener mis fotos y videos en la microsd, para que a la hora de formatear, no tener que estar haciendo respaldos por si acaso... Me pondré a buscar fotos de los móviles a ver si estéticamente me llaman la atención...
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado complemante frio. Siempre he sido un amante de la gama nexus junto a los note pero sinceramente este es el año que menos me ha gustado desde que google decidió meterse en el terreno del Hardware. Una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm no se yo... Que no tenga para microsd... Se que 64 o 128 gb de interna es más que suficiente... Pero yo igual prefiero tener mis fotos y videos en la microsd, para que a la hora de formatear, no tener que estar haciendo respaldos por si acaso... Me pondré a buscar fotos de los móviles a ver si estéticamente me llaman la atención...
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Almacenamiento ilimitado y con la calidad original de las fotos y los vídeos que hagas con el Pixel hasta el 15 de enero del 2021" Fuente: https://store.google.com/product/pixel_2_xl?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 XL ---> 959€, ya esta en la web, y eso el de 64G, ahí es nada
Última edición por Condestable Día 04/10/17 a las 20:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que no se venderá en España y el precio del Pixel xl aquí en UK son 900 libras que son unos 1015 euros y más de lo mismo, para mi este año la telefonía esta de bajón, eso sí los precios para arriba....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||