|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un problema parecido. En 3G noto respecto a mi anterior móvil que era un OnePlus One, que la velocidad de bajada de datos, por poner un ejemplo a la hora de cargar fotos o vídeos en instagram es como si a veces le costara tener buena conexión y le cuesta un rato a empezar a cargar contenido a pesar de estar la cobertura al maximo y en H+, y ya digo que unas veces le cuesta y otras va mejor.
Con 4G no tengo este problema. Carga todo al instante y rapidisimo. Soy de Simyo... Última edición por ruvalpe Día 05/09/17 a las 21:36:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un problema parecido. En 3G noto respecto a mi anterior móvil que era un OnePlus One, que la velocidad de bajada de datos, por poner un ejemplo a la hora de cargar fotos o vídeos en instagram es como si a veces le costara tener buena conexión y le cuesta un rato a empezar a cargar contenido a pesar de estar la cobertura al maximo y en H+, y ya digo que unas veces le cuesta y otras va mejor.
Con 4G no tengo este problema. Carga todo al instante y rapidisimo. Soy de Simyo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui con el problema, soy de yoigo, pero tengo 2 tarjetas yoigo y movistar y con las 2 me pasa... no se si son los APN mal configurados o lo que dice un compi de cambiar en el menu del telefono interno.
sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te pase con movistar lo que pasa que con movistar lo mismo tienes muchas veces 4g, y no lo notas...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone mientras este en 2g/4g sin problemas pero como pase a 3g...noto esos microcortes y bastante rapido la verdad. En la ultima rom hablan de correciones de error con el 4g pero desconozco si resuelve el problema con el 3g Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, ahora me dejas dudando la verdad pero juraria que hice las pruebas dejando como opcion de conexion 2G/3G y en 2 horas no tuve ningun corte.
Con vodafone mientras este en 2g/4g sin problemas pero como pase a 3g...noto esos microcortes y bastante rapido la verdad. En la ultima rom hablan de correciones de error con el 4g pero desconozco si resuelve el problema con el 3g Saludos ![]() He leido en otro lado que la correccion con la nueva OTA es para 4G, hay gente con los mismos problemas que nosotros y que han instalado la OTA y nada, ,siguen igual, asi que en 3g no han hecho nada. sl2! |