OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/17, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Yo también tengo un problema parecido. En 3G noto respecto a mi anterior móvil que era un OnePlus One, que la velocidad de bajada de datos, por poner un ejemplo a la hora de cargar fotos o vídeos en instagram es como si a veces le costara tener buena conexión y le cuesta un rato a empezar a cargar contenido a pesar de estar la cobertura al maximo y en H+, y ya digo que unas veces le cuesta y otras va mejor.
Con 4G no tengo este problema. Carga todo al instante y rapidisimo.
Soy de Simyo...

Última edición por ruvalpe Día 05/09/17 a las 21:36:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/17, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por ruvalpe Ver Mensaje
Yo también tengo un problema parecido. En 3G noto respecto a mi anterior móvil que era un OnePlus One, que la velocidad de bajada de datos, por poner un ejemplo a la hora de cargar fotos o vídeos en instagram es como si a veces le costara tener buena conexión y le cuesta un rato a empezar a cargar contenido a pesar de estar la cobertura al maximo y en H+, y ya digo que unas veces le cuesta y otras va mejor.
Con 4G no tengo este problema. Carga todo al instante y rapidisimo.
Soy de Simyo...
Otro por aqui con algo parecido, sobretodo con salgo de una red wifi, los datos del movil se quedan fritos en ocasiones...algunas veces se recupera solo, otras tengo que activar y desactivar datos manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

otro por aqui con el problema, soy de yoigo, pero tengo 2 tarjetas yoigo y movistar y con las 2 me pasa... no se si son los APN mal configurados o lo que dice un compi de cambiar en el menu del telefono interno.

sl2!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
otro por aqui con el problema, soy de yoigo, pero tengo 2 tarjetas yoigo y movistar y con las 2 me pasa... no se si son los APN mal configurados o lo que dice un compi de cambiar en el menu del telefono interno.

sl2!
Compañero yo tambien tengo dos y con la de movistar no tuve problema alguno, de hecho solo me falla con vodafone y solo en 3g.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente te pase con movistar lo que pasa que con movistar lo mismo tienes muchas veces 4g, y no lo notas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/17, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
Seguramente te pase con movistar lo que pasa que con movistar lo mismo tienes muchas veces 4g, y no lo notas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buenas compañero, ahora me dejas dudando la verdad pero juraria que hice las pruebas dejando como opcion de conexion 2G/3G y en 2 horas no tuve ningun corte.

Con vodafone mientras este en 2g/4g sin problemas pero como pase a 3g...noto esos microcortes y bastante rapido la verdad.

En la ultima rom hablan de correciones de error con el 4g pero desconozco si resuelve el problema con el 3g

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/17, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas compañero, ahora me dejas dudando la verdad pero juraria que hice las pruebas dejando como opcion de conexion 2G/3G y en 2 horas no tuve ningun corte.

Con vodafone mientras este en 2g/4g sin problemas pero como pase a 3g...noto esos microcortes y bastante rapido la verdad.

En la ultima rom hablan de correciones de error con el 4g pero desconozco si resuelve el problema con el 3g

Saludos
Yo hice cambios los primeros días en la configuracion, y estuve horas navegando bien con H+ y pense que se habia solucionado, pero cuando estas un dia entero, te das cuenta de que no, jeejeje.

He leido en otro lado que la correccion con la nueva OTA es para 4G, hay gente con los mismos problemas que nosotros y que han instalado la OTA y nada, ,siguen igual, asi que en 3g no han hecho nada.

sl2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 14:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /