|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni puto caso. Esss que me da igual.
Haber mañana. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si te gusta DxOMark, y cuando haga que el iphone x sea el mejor no te gustara.
![]() ¿por cierto como es que pone al note 8 por encima del iphone 8s porque tiene los mismos puntos 94, mirarán la diferencia de goles? ![]() ![]() ![]() y el título que pone DxOMark lo dice Samsung Galaxy Note 8: El mejor smartphone para zoom. para zoom mientra Apple iPhone 8 Plus revisado: La mejor cámara para smartphone que hayamos probado. esto lo dice todo uno es el mejor para zoom y el otro la mejor cámara para smartphone. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi pero ahí lanzo una lanza a favor de @santinhos
En el anterior hilo, en el que DxOMark daba al iphone 8+ como el mejor. El, reconoció que debía serlo, por que las evaluaciones de esta gente son muy reales. Antes de que me taches de fanboy de samsung, si me sigues un poco verás que todo lo contrario, samsung no es santo de mi deboción, pero tampoco hater, reconozco sus defectos y virtudes, sin más. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún veo más detalle, mejor profundidad de color y mejor textura en el iPhone. Algo más de ruido, sí, pero las fotos son más naturales y no tan "dibujo animado" como en el Note...
![]() ![]() ![]() ![]() Es increíble que Apple consiga eso con un sensor mucho más pequeño que el del Samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si te gusta DxOMark, y cuando haga que el iphone x sea el mejor no te gustara.
![]() ¿por cierto como es que pone al note 8 por encima del iphone 8s porque tiene los mismos puntos 94, mirarán la diferencia de goles? ![]() ![]() ![]() y el título que pone DxOMark lo dice Samsung Galaxy Note 8: El mejor smartphone para zoom. para zoom mientra Apple iPhone 8 Plus revisado: La mejor cámara para smartphone que hayamos probado. esto lo dice todo uno es el mejor para zoom y el otro la mejor cámara para smartphone. ![]() Por cierto es iphone 8 plus que no iphone 8s y el iphone X tiene la mismita cámara y por la tanto dará la misma puntuación por debajo del note 8, el concepto es que el iphone 8 plus es que es lo mismo que el iphone X pero con el diseño de siempre de apple, un teléfono en plan mira es un iphone x mas económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de mentir y echar mierda en un hilo. Tú en cambio qué serás... Última edición por santinhos Día 04/10/17 a las 08:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la media que hacen para puntuar lo que puntúan, teniendo esas puntuaciones parciales. Alguien sabe cómo va?
![]()
Última edición por santinhos Día 04/10/17 a las 10:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tontería y todavía los moviles no superan a las cámaras fotográficas.
En fin....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo de siempre. Es un test más, sin más valor que el hecho de sumar un documento más a todo lo que puedas leer, ver, probar, etc, pero no es ni de lejos determinante, ni dogma de fe, ni tampoco me parece que deba ser tomado como referente/verdad absoluta, y vuelvo a decir lo que digo siempre de éstos de Dxomark; No serán tan fiables, cuando a los antiguos Sony los ponían muy alto, y luego todos veíamos por el foro, el procesado que hacían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo de siempre. Es un test más, sin más valor que el hecho de sumar un documento más a todo lo que puedas leer, ver, probar, etc, pero no es ni de lejos determinante, ni dogma de fe, ni tampoco me parece que deba ser tomado como referente/verdad absoluta, y vuelvo a decir lo que digo siempre de éstos de Dxomark; No serán tan fiables, cuando a los antiguos Sony los ponían muy alto, y luego todos veíamos por el foro, el procesado que hacían...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||