|
|
|
Ni puto caso. Esss que me da igual.
Haber mañana. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Destrona dice..... Y tienen los mismos puntos globales.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedes llevar una sorpresa con el Mate10
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos en global, vídeo y fotos, pero en cámara para fotos uno tiene 100 y el otro 94 por eso dice eso de 94 y 94 porque se supone que en vídeo es algo mejor el Iphone 8 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún veo más detalle, mejor profundidad de color y mejor textura en el iPhone. Algo más de ruido, sí, pero las fotos son más naturales y no tan "dibujo animado" como en el Note...
![]() ![]() ![]() ![]() Es increíble que Apple consiga eso con un sensor mucho más pequeño que el del Samsung. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto es iphone 8 plus que no iphone 8s y el iphone X tiene la mismita cámara y por la tanto dará la misma puntuación por debajo del note 8, el concepto es que el iphone 8 plus es que es lo mismo que el iphone X pero con el diseño de siempre de apple, un teléfono en plan mira es un iphone x mas económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya manera de mentir y echar mierda en un hilo. Tú en cambio qué serás... Última edición por santinhos Día 04/10/17 a las 08:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la media que hacen para puntuar lo que puntúan, teniendo esas puntuaciones parciales. Alguien sabe cómo va?
![]()
Última edición por santinhos Día 04/10/17 a las 10:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tontería y todavía los moviles no superan a las cámaras fotográficas.
En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo como 70% foto 30% video
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de cada uno de ellos?. Porque la nota media no coincide con la que ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando lo de siempre. Es un test más, sin más valor que el hecho de sumar un documento más a todo lo que puedas leer, ver, probar, etc, pero no es ni de lejos determinante, ni dogma de fe, ni tampoco me parece que deba ser tomado como referente/verdad absoluta, y vuelvo a decir lo que digo siempre de éstos de Dxomark; No serán tan fiables, cuando a los antiguos Sony los ponían muy alto, y luego todos veíamos por el foro, el procesado que hacían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a ponerlos si no existen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿para qué se lo inventa? Yo alucino con la gente, alguno tiene la edad mental de un niño de cuatro años
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|