|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la tienda dijo que lo iba a servir quince dias antes de la fecha d
Que decian lls de umidigi y claro, la peña se ha rebotado con toda la razon. Yo personalmente voy a esperar. Lo co.pramos el dia 18 y para el 25 ya decian que lo iban a enviar y nisiquiera se ha teminado el mes de presale. Si se hubieran callado nos habriamos hecho a la idea. Pero que te mientan y te traten por bobo los de la tienda al final les esta saliendo como que mal. Hay gente que lo va a comprar mas adelante a ver si viene con el nuevo procesador y otros que van a esperar un poco mas a ver si no sube mucho la version pro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me tendre k conformar con el s2 normal por k la pasta no llega
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido que es un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Para el que se acabe de enganchar al hilo: EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: (nuevo link) https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! La presale es valida hasta el 9 de octubre o hasta fin de existencias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... Lo que faltaba fanboy de umi... Te metes con umi y al cuello.
Sólo he dado una opinión, una cosa es que cueste 100€ pero para gastar en mi opinión siempre lo que vale el S2, me compro el redmi note 4 por ejemplo... Y no me gusta nada xiaomi Sólo es una opinión Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() De fanboy nada! Ni de Umi, ni de Samsung, ni Sony, ninguna de las marcas del mercado. de echo he tenido multitud de marcas menos el de la manzana mordida. Solo te he dado una opinión de lo que yo tengo y puedo demostrarte. Los dos Umi Plus E que tengo desde enero, de momento van muy bien. Tengo también el Nexus 6p y en batería es una caca en comparación. No te digo que sean mejores o peores... Te digo que los dos que tengo yo, van muy fluidos, sin lag, con un montón de aplicaciones y que me fueron muy fáciles de rootear para usar aplicaciones que necesitan root. Luego en estética y demás ya es para gustos... Pero yo no me atrevería a ir a un foro de una marca y decir que se están malgastando el dinero con la relación calidad/precio, sin haber probado primero el producto (Que aún no lo tiene nadie) Y te lo digo sin acritud eh! Que lo mío también son solo opiniones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Porque la tienda dijo que lo iba a servir quince dias antes de la fecha d
Que decian lls de umidigi y claro, la peña se ha rebotado con toda la razon. Yo personalmente voy a esperar. Lo co.pramos el dia 18 y para el 25 ya decian que lo iban a enviar y nisiquiera se ha teminado el mes de presale. Si se hubieran callado nos habriamos hecho a la idea. Pero que te mientan y te traten por bobo los de la tienda al final les esta saliendo como que mal. Hay gente que lo va a comprar mas adelante a ver si viene con el nuevo procesador y otros que van a esperar un poco mas a ver si no sube mucho la version pro. ![]() Los que cancelaron tienen toda la razón del mundo. Solo que yo en las preventas de los chinos ya estoy más que escaldado y ya me podía esperar una cosa así. Incluso diría que antes de noviembre no creo que lo tengamos nadie. Estas tiendas en las pre ventas siempre o casi siempre juegan con nuestro dinero adelantado en las pre ventas. Pero bueno... Yo por un Elephone Wovey (o algo así era, estuve esperando 6 meses y luego fue un fiasco total. Espero con este que no sea tan larga la espera ni tan desagradable el producto... Si al final no me convence se quedan sin venderme el pro.
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho la idea hace tiemoo de que vendrá a principios de noviembre.
Pero mira que tengo el telefono perfectamente operativo y estoy contento pero cada dia me acuerdo que me va llegar el S2 y se me hace eterno y eso que toda ia ni se ha acabado la presale que el telefono no esta a la venta tecnicamente hablando. Pero la tienda te dice que te va a llegar ensegjida, si preguntas te responden con unos mensajes pre;escritos, oulsas el enlace para comprarlo a 167 euros h te enlaza a comprarlo a 200 o mas... A los chinos les parecera normal pero para un europeo esto es insultar al cliente y arruinar ventas de umidigi que realmente no nos ha mentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Última edición por rubenizarra Día 03/10/17 a las 18:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho la idea hace tiemoo de que vendrá a principios de noviembre.
Pero mira que tengo el telefono perfectamente operativo y estoy contento pero cada dia me acuerdo que me va llegar el S2 y se me hace eterno y eso que toda ia ni se ha acabado la presale que el telefono no esta a la venta tecnicamente hablando. Pero la tienda te dice que te va a llegar ensegjida, si preguntas te responden con unos mensajes pre;escritos, oulsas el enlace para comprarlo a 167 euros h te enlaza a comprarlo a 200 o mas... A los chinos les parecera normal pero para un europeo esto es insultar al cliente y arruinar ventas de umidigi que realmente no nos ha mentido. ![]() Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 03/10/17 a las 15:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale para precios especiales,ofertas,etc... Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu postura y la de todos lo que hacen lo mismo que Tú. Pero discrepo;por qué? Sencillo. Les hemos hecho publicidad gratuita tanto a Umidigi como a @gearbest. Pues que la cosa no salga gratuita a nadie. Umidigi nunca hav mentido,solo no ha dicho algún fallo. Gearbest no es que haya mentido es que nunca dijo la verdad. Pero tienen que pagar ambos y asumir su culpa,tanto uno como otro. Umidigi por no poner las pilas a @gearbest y dejsrles mentir y a @gearbest por mentir,mentir ,mentir y seguir mintiendo. Los chinos son especiales a la hora de las ventas pero lo que hay que enseñarles es que las mentiras salen caras. Es la única opción que tenemos de hacerles ver que las mentiras no salen gratis. Si se anulan los pedidos,los chinos pierden. Sean los fabricantes o las tiendas,pero no puede salir gratis y dejar que jueguen con tu dinero. En Europa juegan casi igual con nuestro dinero pero al menos tienes la posibilidad de 2 años de garantía en Europa no en China que nunca sabes si tu tlf vendrá bien,estallará nada más llegar o si si quiera lo han mirado y encima has pagado dinero. Repito,cada uno es libre de hacer lo que sea pero nunca aprenderán si les dejamos hacer lo que quieran. En Rusia han devuelto casi el 100% de los s2. Que cuando ejemplo. No todo vale. Nos quejamos de todo en España. Y te tragas toda la mierda de las tiendas chinas? Seamos serios...
Salu2!!! ![]() Es que encima tienes razón, joío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ____
De fanboy nada! Ni de Umi, ni de Samsung, ni Sony, ninguna de las marcas del mercado. de echo he tenido multitud de marcas menos el de la manzana mordida. Solo te he dado una opinión de lo que yo tengo y puedo demostrarte. Los dos Umi Plus E que tengo desde enero, de momento van muy bien. Tengo también el Nexus 6p y en batería es una caca en comparación. No te digo que sean mejores o peores... Te digo que los dos que tengo yo, van muy fluidos, sin lag, con un montón de aplicaciones y que me fueron muy fáciles de rootear para usar aplicaciones que necesitan root. Luego en estética y demás ya es para gustos... Pero yo no me atrevería a ir a un foro de una marca y decir que se están malgastando el dinero con la relación calidad/precio, sin haber probado primero el producto (Que aún no lo tiene nadie) Y te lo digo sin acritud eh! Que lo mío también son solo opiniones. Un saludo. ![]() Un saludo. Pero sigo pensando, que para 200€ o 170 en umidigi hay mejores alternativas en china. Un saludo a todos. Por cierto, eso de que han devuelto todos los S2, porque? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como cuales?
|
|
|
||||
|
||||
entre 150 y 151 que yo compré en la primera parte de la presale.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...o-vibe-p2-32gb Y en vez del umidigi S2 normal Por ejemplo este https://www.kimovil.com/es/donde-com...lobal-3gb-32gb O https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global Siento el off topic Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 03/10/17 a las 22:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni comparación me quedo con el umidigi de aquí a Pekín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo puestos a comprar el pro, yo pillaba esta que lleva el mismo sensor que umi, lleva snapdragon, evidentemente mejor procesador y 5000 de batería, además en pantalla super AMOLED.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...o-vibe-p2-32gb Y en vez del umidigi S2 normal Por ejemplo este https://www.kimovil.com/es/donde-com...ote-4-3gb-64gb O https://www.kimovil.com/es/donde-com...lobal-3gb-32gb O https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global Siento el off topic Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tienen... Eso sí, para gustos...
|