|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me tendre k conformar con el s2 normal por k la pasta no llega
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido que es un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Para el que se acabe de enganchar al hilo: EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: (nuevo link) https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! La presale es valida hasta el 9 de octubre o hasta fin de existencias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De fanboy nada! Ni de Umi, ni de Samsung, ni Sony, ninguna de las marcas del mercado. de echo he tenido multitud de marcas menos el de la manzana mordida. Solo te he dado una opinión de lo que yo tengo y puedo demostrarte. Los dos Umi Plus E que tengo desde enero, de momento van muy bien. Tengo también el Nexus 6p y en batería es una caca en comparación. No te digo que sean mejores o peores... Te digo que los dos que tengo yo, van muy fluidos, sin lag, con un montón de aplicaciones y que me fueron muy fáciles de rootear para usar aplicaciones que necesitan root. Luego en estética y demás ya es para gustos... Pero yo no me atrevería a ir a un foro de una marca y decir que se están malgastando el dinero con la relación calidad/precio, sin haber probado primero el producto (Que aún no lo tiene nadie) Y te lo digo sin acritud eh! Que lo mío también son solo opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que cancelaron tienen toda la razón del mundo. Solo que yo en las preventas de los chinos ya estoy más que escaldado y ya me podía esperar una cosa así. Incluso diría que antes de noviembre no creo que lo tengamos nadie. Estas tiendas en las pre ventas siempre o casi siempre juegan con nuestro dinero adelantado en las pre ventas. Pero bueno... Yo por un Elephone Wovey (o algo así era, estuve esperando 6 meses y luego fue un fiasco total. Espero con este que no sea tan larga la espera ni tan desagradable el producto... Si al final no me convence se quedan sin venderme el pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho la idea hace tiemoo de que vendrá a principios de noviembre.
Pero mira que tengo el telefono perfectamente operativo y estoy contento pero cada dia me acuerdo que me va llegar el S2 y se me hace eterno y eso que toda ia ni se ha acabado la presale que el telefono no esta a la venta tecnicamente hablando. Pero la tienda te dice que te va a llegar ensegjida, si preguntas te responden con unos mensajes pre;escritos, oulsas el enlace para comprarlo a 167 euros h te enlaza a comprarlo a 200 o mas... A los chinos les parecera normal pero para un europeo esto es insultar al cliente y arruinar ventas de umidigi que realmente no nos ha mentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Última edición por rubenizarra Día 03/10/17 a las 18:03:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 03/10/17 a las 15:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale para precios especiales,ofertas,etc... Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que encima tienes razón, joío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Pero sigo pensando, que para 200€ o 170 en umidigi hay mejores alternativas en china. Un saludo a todos. Por cierto, eso de que han devuelto todos los S2, porque? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como cuales?
|
|
|
||||
|
||||
entre 150 y 151 que yo compré en la primera parte de la presale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...o-vibe-p2-32gb Y en vez del umidigi S2 normal Por ejemplo este https://www.kimovil.com/es/donde-com...lobal-3gb-32gb O https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global Siento el off topic Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 03/10/17 a las 22:16:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni comparación me quedo con el umidigi de aquí a Pekín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tienen... Eso sí, para gustos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entre 150 y 151 que yo compré en la primera parte de la presale.