|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con la 2.1 cada vez va mejor. Estos de xda son la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he notado un consumo de bateria excesivo, y tambien cuando encendia el wifi de mi novia detectaba un htc portable hotspot que es cuando lo utilizas como wifi router...y en mi movil no salia nada...nose si esque se conectaba y desconectaba sin querer...mira a ver lo de la bateria porque a mi me ha volado...
|
|
|
||||
|
||||
|
quise instalar la version v 2.1 clk q sale en el post original siguiendo todo el tutorial y la verdad q despues q supuestamente la instala se reinicia pero vuelve al menu de madgalr ? mi hd2 es de t-mobile pase el task 29 reinstale el madgalr instale el recovery hice los wipe y instale la rom de sd ? que me falto muchachos ? y otra cosa es q me cuesta que me reconosca el usb la verdad q lata !!
y cual es la diferencia en estos dos terminos: v2.0 madgalr o V2.0 clk ? nada de nada volvi hacer el procedimiento ahora sin hacer los wipes e igual se reinicia y me manda al menu de madlarg Última edición por dvdvsbl289 Día 20/08/11 a las 22:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada... y descartada. Muy chulo lo del nuevo Sense pero es el único activo de esta ROM.
Me ha costado tres instalaciones hasta que pillaba redes Wi-Fi. Instalaciones desde cero con task y radio que es como debe hacerse en el cambio de roms. Al final y después de los obligatorios reinicios y un par de días de prueba la descarto. Tiene fallos gráficos, consume mucho y es bastante lentorra. Siempre comparando por ejemplo con la Thypoon, una auténtica maravilla en todos los sentidos (pero sin sense). Volveré en unas semanas a esta ROM a ver si está más pulida. salu2 y gracias a los que llevan el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe.si esta room tiene usb host como la dgira alfa he estado buscando algo asi pero vi que esta ultima esta descontinuada
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las rayitas que le salen a esta ROM se puede quitar? es decir, la he instalado una y otra vez y las rayitas no desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayitas es un "defectillo" de la rom (en realidad no es defecto es que nuestra HD2 no puede con toda la potencia gráfica que le exige el Sense 3) y NO puede solucionarse. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene usb host esta room ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero mira en xda los detalles de los kernels que se usan con ella a ver si lo ves.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno una cosa que si que e notado es que la sd escribe lento. Le voy a pasar mp3 desde el ordenador por ejemplo: un disco de 100 megas y tarda una barbaridad. Bueno y las rayas lo dicho que no puede evidentemente con algo preparado para el sensation. creo que voy a optar por volver al windows. No habrá tantas aplicaciones. el sense no sera tan bonito pero tampoco esta mal. Al fin y alcabo es algo que si esta totalmente depurado para nuestros móviles. Encima no sufre graficamente como con esta rom que si que sufre. Otra cosa a puntualizar abstenerse de grabar vídeo, yo creo que no grava ni a a 5 frames por segundo. Con todo esto no quiero decir que sea una mala rom, ya que va fluida, ni se traga la batería a mi por lo menos, pero tiene ciertos fallos que con nuestro sistema nativo no ocurre.
En fin que para eso tenemos 3 sistemas operativos, para adaptarse a las necesidades de cada usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
quise instalar la version v 2.1 clk q sale en el post original siguiendo todo el tutorial y la verdad q despues q supuestamente la instala se reinicia pero vuelve al menu de madgalr ? mi hd2 es de t-mobile pase el task 29 reinstale el madgalr instale el recovery hice los wipe y instale la rom de sd ? que me falto muchachos ? y otra cosa es q me cuesta que me reconosca el usb la verdad q lata !!
y cual es la diferencia en estos dos terminos: v2.0 madgalr o V2.0 clk ? nada de nada volvi hacer el procedimiento ahora sin hacer los wipes e igual se reinicia y me manda al menu de madlarg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!!! Como mola!!! Esta muy pero que muy bien. Ya no cambio de movil... jajaja.
Muchas gracias por explicarlo todo tan bien. Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de las rayitas tampoco es para tanto, no se... Lo que si se nota es que va un pelin mas lenta pero bueno, yo me la quedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
SIXPAOR, gracias por todo. la v2.0 es la que estoy probando y la verdad dificil cambiar. una vez instalada paso Dalvik a sd y todo perfecto!!! . funciona mejor la v2.1??? dice que no soporta app2sd, y si no puedo pasar Dalvik a sd, me quedo como estoy. notas diferencia importante para pasarme a la 2.1. gracias tio.-
|
|
|
||||
|
||||
|
SIXPAOR, gracias por todo. la v2.0 es la que estoy probando y la verdad dificil cambiar. una vez instalada paso Dalvik a sd y todo perfecto!!! . funciona mejor la v2.1??? dice que no soporta app2sd, y si no puedo pasar Dalvik a sd, me quedo como estoy. notas diferencia importante para pasarme a la 2.1. gracias tio.-
![]() despues de escribirte esto entro en xda y ya estaba la 2.2 estoy descargandola y esta tarde la probare y ya comentare que tal va...tambien leere los comentarios de xda cuiadado ya hayan algunos errores... Última edición por sixpaor Día 23/08/11 a las 09:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, creo que la unica mejora que pueden hacer es mas rapides y la camara de video. por que por todo lodemas esta va GENIAL!! .- AY QUEDA DICHO PARA TODOS LOS QUE TENGAN HD2!! Y CON SENSE
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios en la v 2.2
Ayer reconstruí mi kits de herramientas para la construcción, embalaje, ... puestos de trabajo (Cambiado nuevo disco duro porque mi brocken HDD viejo jaja) - Repack muchas aplicaciones para la velocidad, la memoria, suave, ... - Añadir los widgets completo 4x4 para todas las pantallas - Incluye GPS 2,0 Tytung (Gracias Tytung) - Re-usar Flash arreglarlo Boxmax (después de fijar un asistente de instalación complate, reiniciar el sistema para CWM y el flash de la solución) (si se incluye desde la instalación, que no funcionan, ¿por qué?) - Probado nuevo núcleo Tytung (r11. ..) pero se queda en algún momento y causar reinicio en caliente) para su reutilización Raf 1.9GB-es lo mejor para mí) - Build.prop Probado de Carl, pero se han pegado en el asistente de configuración para cambiar a los viejos originales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios en la v 2.2
Ayer reconstruí mi kits de herramientas para la construcción, embalaje, ... puestos de trabajo (Cambiado nuevo disco duro porque mi brocken HDD viejo jaja) - Repack muchas aplicaciones para la velocidad, la memoria, suave, ... - Añadir los widgets completo 4x4 para todas las pantallas - Incluye GPS 2,0 Tytung (Gracias Tytung) - Re-usar Flash arreglarlo Boxmax (después de fijar un asistente de instalación complate, reiniciar el sistema para CWM y el flash de la solución) (si se incluye desde la instalación, que no funcionan, ¿por qué?) - Probado nuevo núcleo Tytung (r11. ..) pero se queda en algún momento y causar reinicio en caliente) para su reutilización Raf 1.9GB-es lo mejor para mí) - Build.prop Probado de Carl, pero se han pegado en el asistente de configuración para cambiar a los viejos originales ![]() .Saludos. |