ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
jonan27 jonan27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Eureka la 2.0 si la e podido instalar voy a ver como si furula bien y ya os cuento
De todas maneras prueba con la 2.1 también. Probablemente estas teniendo el mismo error. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo la verdad que con la 2.1 cada vez va mejor. Estos de xda son la ostia.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonan27 Ver Mensaje
Yo la verdad que con la 2.1 cada vez va mejor. Estos de xda son la ostia.
hoy he notado un consumo de bateria excesivo, y tambien cuando encendia el wifi de mi novia detectaba un htc portable hotspot que es cuando lo utilizas como wifi router...y en mi movil no salia nada...nose si esque se conectaba y desconectaba sin querer...mira a ver lo de la bateria porque a mi me ha volado...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

quise instalar la version v 2.1 clk q sale en el post original siguiendo todo el tutorial y la verdad q despues q supuestamente la instala se reinicia pero vuelve al menu de madgalr ? mi hd2 es de t-mobile pase el task 29 reinstale el madgalr instale el recovery hice los wipe y instale la rom de sd ? que me falto muchachos ? y otra cosa es q me cuesta que me reconosca el usb la verdad q lata !!

y cual es la diferencia en estos dos terminos: v2.0 madgalr o V2.0 clk ?

nada de nada volvi hacer el procedimiento ahora sin hacer los wipes e igual se reinicia y me manda al menu de madlarg

Última edición por dvdvsbl289 Día 20/08/11 a las 22:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Probada... y descartada. Muy chulo lo del nuevo Sense pero es el único activo de esta ROM.

Me ha costado tres instalaciones hasta que pillaba redes Wi-Fi. Instalaciones desde cero con task y radio que es como debe hacerse en el cambio de roms. Al final y después de los obligatorios reinicios y un par de días de prueba la descarto. Tiene fallos gráficos, consume mucho y es bastante lentorra.

Siempre comparando por ejemplo con la Thypoon, una auténtica maravilla en todos los sentidos (pero sin sense).

Volveré en unas semanas a esta ROM a ver si está más pulida. salu2 y gracias a los que llevan el hilo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

Alguien sabe.si esta room tiene usb host como la dgira alfa he estado buscando algo asi pero vi que esta ultima esta descontinuada

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
gercam3 gercam3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hd2

Esto de las rayitas que le salen a esta ROM se puede quitar? es decir, la he instalado una y otra vez y las rayitas no desaparecen
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gercam3 Ver Mensaje
Esto de las rayitas que le salen a esta ROM se puede quitar? es decir, la he instalado una y otra vez y las rayitas no desaparecen
Se ha comentado un par de cientos de veces en el hilo:

Lo de las rayitas es un "defectillo" de la rom (en realidad no es defecto es que nuestra HD2 no puede con toda la potencia gráfica que le exige el Sense 3) y NO puede solucionarse.

Saludos
Viejo 21/08/11, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

Tiene usb host esta room ..?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ni idea, pero mira en xda los detalles de los kernels que se usan con ella a ver si lo ves.

Saludos
Viejo 22/08/11, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno una cosa que si que e notado es que la sd escribe lento. Le voy a pasar mp3 desde el ordenador por ejemplo: un disco de 100 megas y tarda una barbaridad. Bueno y las rayas lo dicho que no puede evidentemente con algo preparado para el sensation. creo que voy a optar por volver al windows. No habrá tantas aplicaciones. el sense no sera tan bonito pero tampoco esta mal. Al fin y alcabo es algo que si esta totalmente depurado para nuestros móviles. Encima no sufre graficamente como con esta rom que si que sufre. Otra cosa a puntualizar abstenerse de grabar vídeo, yo creo que no grava ni a a 5 frames por segundo. Con todo esto no quiero decir que sea una mala rom, ya que va fluida, ni se traga la batería a mi por lo menos, pero tiene ciertos fallos que con nuestro sistema nativo no ocurre.
En fin que para eso tenemos 3 sistemas operativos, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
quise instalar la version v 2.1 clk q sale en el post original siguiendo todo el tutorial y la verdad q despues q supuestamente la instala se reinicia pero vuelve al menu de madgalr ? mi hd2 es de t-mobile pase el task 29 reinstale el madgalr instale el recovery hice los wipe y instale la rom de sd ? que me falto muchachos ? y otra cosa es q me cuesta que me reconosca el usb la verdad q lata !!

y cual es la diferencia en estos dos terminos: v2.0 madgalr o V2.0 clk ?

nada de nada volvi hacer el procedimiento ahora sin hacer los wipes e igual se reinicia y me manda al menu de madlarg
Ya que tienes la t-mobile mira ver si estas trabajando con todo el software de la t-mobile. Puede que estés intentando instalar versión euro. Ya que si se siguen los pasos adecuados se debería instalar correctamente. Espero servirte de ayuda un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Alikata Alikata no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Que pasada!!! Como mola!!! Esta muy pero que muy bien. Ya no cambio de movil... jajaja.
Muchas gracias por explicarlo todo tan bien.
Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Alikata Alikata no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Por cierto lo de las rayitas tampoco es para tanto, no se... Lo que si se nota es que va un pelin mas lenta pero bueno, yo me la quedo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por Alikata Ver Mensaje
Por cierto lo de las rayitas tampoco es para tanto, no se... Lo que si se nota es que va un pelin mas lenta pero bueno, yo me la quedo!!!
+1, no me importa si no graba video, para las fotos tengo Camara 360 y es una pasada aparte todas las apps que quiero, W.M. se queda atras.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

SIXPAOR, gracias por todo. la v2.0 es la que estoy probando y la verdad dificil cambiar. una vez instalada paso Dalvik a sd y todo perfecto!!! . funciona mejor la v2.1??? dice que no soporta app2sd, y si no puedo pasar Dalvik a sd, me quedo como estoy. notas diferencia importante para pasarme a la 2.1. gracias tio.-
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
SIXPAOR, gracias por todo. la v2.0 es la que estoy probando y la verdad dificil cambiar. una vez instalada paso Dalvik a sd y todo perfecto!!! . funciona mejor la v2.1??? dice que no soporta app2sd, y si no puedo pasar Dalvik a sd, me quedo como estoy. notas diferencia importante para pasarme a la 2.1. gracias tio.-
pues nose si es al instalarla la v2.1 me dio algun fallo y la he tenido que cambiar...ya que la bateria me volaba pero era porque se me activaba todo el rato el router wifi...y por lo tanto no me iba ni la wifi ni el flash de la camara...la tuve que cambiar si te va bien la v2.0 quedate con ella hasta la proxima actualizacion a ver si trae mas mejoras....

despues de escribirte esto entro en xda y ya estaba la 2.2 estoy descargandola y esta tarde la probare y ya comentare que tal va...tambien leere los comentarios de xda cuiadado ya hayan algunos errores...

Última edición por sixpaor Día 23/08/11 a las 09:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

ok, creo que la unica mejora que pueden hacer es mas rapides y la camara de video. por que por todo lodemas esta va GENIAL!! .- AY QUEDA DICHO PARA TODOS LOS QUE TENGAN HD2!! Y CON SENSE
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

cambios en la v 2.2

Ayer reconstruí mi kits de herramientas para la construcción, embalaje, ... puestos de trabajo (Cambiado nuevo disco duro porque mi brocken HDD viejo jaja)
- Repack muchas aplicaciones para la velocidad, la memoria, suave, ...
- Añadir los widgets completo 4x4 para todas las pantallas
- Incluye GPS 2,0 Tytung (Gracias Tytung)
- Re-usar Flash arreglarlo Boxmax (después de fijar un asistente de instalación complate, reiniciar el sistema para CWM y el flash de la solución) (si se incluye desde la instalación, que no funcionan, ¿por qué?)
- Probado nuevo núcleo Tytung (r11. ..) pero se queda en algún momento y causar reinicio en caliente) para su reutilización Raf 1.9GB-es lo mejor para mí)
- Build.prop Probado de Carl, pero se han pegado en el asistente de configuración para cambiar a los viejos originales
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
cambios en la v 2.2

Ayer reconstruí mi kits de herramientas para la construcción, embalaje, ... puestos de trabajo (Cambiado nuevo disco duro porque mi brocken HDD viejo jaja)
- Repack muchas aplicaciones para la velocidad, la memoria, suave, ...
- Añadir los widgets completo 4x4 para todas las pantallas
- Incluye GPS 2,0 Tytung (Gracias Tytung)
- Re-usar Flash arreglarlo Boxmax (después de fijar un asistente de instalación complate, reiniciar el sistema para CWM y el flash de la solución) (si se incluye desde la instalación, que no funcionan, ¿por qué?)
- Probado nuevo núcleo Tytung (r11. ..) pero se queda en algún momento y causar reinicio en caliente) para su reutilización Raf 1.9GB-es lo mejor para mí)
- Build.prop Probado de Carl, pero se han pegado en el asistente de configuración para cambiar a los viejos originales
Gracias dvdvsbl289 por tus molestias en traducir el texto, se entiende bastante lo que quiere decir dungphp sobre esa rom pero el traductor lo hace fatal.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /