|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminales de amazon vendidos como nuevos
Buenas tardes.
Hoy he contactado con amazon para hacerles saber que los dos S8 que adquirí a la vez venían con doble precinto y que, aunque están excelentes y funcionan muy bien, al verificar la información de los dispositivos con la app phone info, esta indica que son reacondicionados. El caso es que no me importa quedarme dos móviles de segunda mano dado sus excelentes estados y funcionamientos, pero obviamente les solicito que me apliquen el precio de segunda mano, no el de nuevos. Les he mandado fotos y capturas de pantalla de las pruebas, así que espero reine el sentido común y la justicia. Obviamente suponiendo que la información que da la aplicación que comento sea cierta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy he contactado con amazon para hacerles saber que los dos S8 que adquirí a la vez venían con doble precinto y que, aunque están excelentes y funcionan muy bien, al verificar la información de los dispositivos con la app phone info, esta indica que son reacondicionados. El caso es que no me importa quedarme dos móviles de segunda mano dado sus excelentes estados y funcionamientos, pero obviamente les solicito que me apliquen el precio de segunda mano, no el de nuevos. Les he mandado fotos y capturas de pantalla de las pruebas, así que espero reine el sentido común y la justicia. Obviamente suponiendo que la información que da la aplicación que comento sea cierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama phone info samsung. Informaré cuando obtenga respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafflax Día 01/10/17 a las 18:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy he contactado con amazon para hacerles saber que los dos S8 que adquirí a la vez venían con doble precinto y que, aunque están excelentes y funcionan muy bien, al verificar la información de los dispositivos con la app phone info, esta indica que son reacondicionados. El caso es que no me importa quedarme dos móviles de segunda mano dado sus excelentes estados y funcionamientos, pero obviamente les solicito que me apliquen el precio de segunda mano, no el de nuevos. Les he mandado fotos y capturas de pantalla de las pruebas, así que espero reine el sentido común y la justicia. Obviamente suponiendo que la información que da la aplicación que comento sea cierta. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio pone k es original no pone nada de reacondicionado.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy he contactado con amazon para hacerles saber que los dos S8 que adquirí a la vez venían con doble precinto y que, aunque están excelentes y funcionan muy bien, al verificar la información de los dispositivos con la app phone info, esta indica que son reacondicionados. El caso es que no me importa quedarme dos móviles de segunda mano dado sus excelentes estados y funcionamientos, pero obviamente les solicito que me apliquen el precio de segunda mano, no el de nuevos. Les he mandado fotos y capturas de pantalla de las pruebas, así que espero reine el sentido común y la justicia. Obviamente suponiendo que la información que da la aplicación que comento sea cierta. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amazon LA ESTÁ METIENDO y bien con los teléfonos de doble precinto.... la facilidad de devolverlos es excelente (yo he devuelto 2 seguidos, hace tiempo, de LG), pero que te la intentan meter YA TE DIGO QUE SI.... fijaos bien en los precintos... suelen ponerle uno encima del otro perfectamente tapándolo. Y no, no es normal para nada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil quejarse de amazon cuando hay mucha gente que los devuelve porque si.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna solución tiene que haber.
Yo más de una vez he comprado algo que se por dentro tenia los plásticos rotos y eso jode, al menos el que tenga intención de devolver que cuide los embalajes o los cabrones de media Mark que reponga bien esas cosas. Con Amazon estamos todos celebrando que es super fácil la devolución pero luego nos quejamos si nos llega un terminal usado. Si la empresa por este motivo debe de bajar demasiado el precio entonces optarán por no admitir devolución en este tipo de productos... Nosotros como clientes siempre tenemos el derecho de exigir pero cuidado con la pilleria porque entonces pagan justos por pecadores. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío también pone reacondicionado y original. El mío es de amago vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un problema de la aplicación, nos quedamos más tranquilos. No obstante, reitero el tema del doble precinto. No me baso solo en un hecho. Y sí, hay quien devuelve cosas porque sí, pero no es solo su culpa, si el vendedor ofrece esas garantías y condiciones será por algo.
Me han respondido diciendo que no hacen compensación, que lo devuelva si quiero. Pero el caso es que no quiero. Yo quiero que me confirmen que es nuevo o de 2ª mano. Si me dicen lo primero me lo creo. Si me dicen los segundo, que me devuelvan la diferencia. Devolver dos móviles con todos los inconvenientes que ello conlleva hoy en día es un rollo sin, además, querer devolverlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es un problema de la aplicación, nos quedamos más tranquilos. No obstante, reitero el tema del doble precinto. No me baso solo en un hecho. Y sí, hay quien devuelve cosas porque sí, pero no es solo su culpa, si el vendedor ofrece esas garantías y condiciones será por algo.
Me han respondido diciendo que no hacen compensación, que lo devuelva si quiero. Pero el caso es que no quiero. Yo quiero que me confirmen que es nuevo o de 2ª mano. Si me dicen lo primero me lo creo. Si me dicen los segundo, que me devuelvan la diferencia. Devolver dos móviles con todos los inconvenientes que ello conlleva hoy en día es un rollo sin, además, querer devolverlos. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta claro que alguien lo ha abierto pero si los plásticos protectores están perfectos y no tienes fallo de pantalla rojiza y además te da sensación de no haberse usado, quizas sea asi, alguien lo abrio sin más. Lo mismo lo devuelves y te toca uno con pantalla rojiza o con cualquier fallo. Decide por ti mismo si quedartelo o devolverlo, ambas opciones son buenas en mi opinión.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||