|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por malzar
Hola criskelo
no se si es cosa de la rom o no, pero te lo indico. Yo suelo utilizar mucho los cascos para escuchar la música, y me gusta usar el botón que tienen los casco originales para pasar pista. Parar es sencillo, pero adelantar pista es casi tarea imposible, el tiempo de reacción de la doble pulsación es casi ínfimo y la mayoría de las veces el reproductor se para simplemente. Si pudieras solucionar eso para la versión 15 te lo agradecería mucho. También quería decirte si la rom trae el widget del administrador de tareas, es que yo no lo encuentro y lo utilizaba bastante, no se si es que no lo trae o simplemente por el titanium tendría algo que ver Un saludo y muchas gracias por la rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi m funciona, m cambia el fondo, y m isntala el tema base d la v14, pero m funciona con los 9 iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v14 sí voy a ajustes>Pantalla>Pantalla>Bloquear Pantalla Fondos>Galería de Fondos de Pantalla me sale un FC. ¿A vosotros también?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya se instala correctamente, @criskelo, pero al intentar entrar en Theme Settings da un FC constantemente, y me ha quitado el mod de batería de antispam que había instalado. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 23/08/11 a las 16:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona sobre v14 el status bar si que va bien pero al desbloquear no se ven los dibujos y he instalado después una batería del enlace del primer post de la v14 y a vuelto a el bucle de reinicios, he tenido que instalar la v14 3 veces.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona lo fix del boton home? jope que pena
![]() @criskelo podrías subir el fix aparte que has hecho para esta kh3 por si puedo probar a meterlo manualmente? te lo agradecería muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona lo fix del boton home? jope que pena
![]() @criskelo podrías subir el fix aparte que has hecho para esta kh3 por si puedo probar a meterlo manualmente? te lo agradecería muchísimo. ![]() A mí de vez en cuando me sigue dando guerra. No funciona al 100 % lo del fix del boton home. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se instala correctamente, @criskelo, pero al intentar entrar en Theme Settings da un FC constantemente, y me ha quitado el mod de batería de antispam que había instalado. Salu2. ![]() que funciona bien Porque así no se haya actualizado te daría un error de versión incorrecta no FC |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el button fix, pero sinceramente no me interesa ya que un segundo no genera problemas. Sé que es un doble nucleo y etc-etc, pero vamos es 1 segundo por tremenda máquina y tremendo ROM.
PD: A mi me pasaba lo mismo con la V13 de los themes: Instalaba el stock theme (Iconos verdes) pero al reiniciar me dejaba los iconos del stock rom (iconos blancos). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tambien por si era tema del titanium, que tenia congeladas las aplicaciones, pero da igual que las tenga congeladas o activas que me sigue sin funcionar. Por el resto estoy contentisimo con esta rom y kernel, llevo 2:47 minutos de pantalla al 43%, wifi, un poquito de whatsapps, un buen ratazo de fieldrunners, en fin, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os subo unas capturas de las estadísticas con la V13 y el kernel que trae sin tocar nada y con la lite puesta, con 45'' de llamadas, un poquito de gps y solo usando 3g, puesto que no tengo wifi, cuando el teléfono está apagado desconexión de datos. Que os parece, yo estoy muy contento son mis mejores resultados, por lo que se momento un tiempecito con ella.
Un saludo y GRACIAS MAESTRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe sin cambiar el speedmod y tampoco va. He tenido que reinstalar la v14 para que pueda ver los iconos (que ya habian) de la v14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a m tambien el them m da fc.
pruebo empaquetando en v8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace casi un mes llevo la IntroMod XXKG2 y la verdad es que estoy contento con ella. La batería me dura 1,5 días con un uso medio (10-15 llamadas cortas, 30 minutos de internet via 3G, 20 minutos de juegos, 1 hora de GPS + 2G). Con esta rom la duración de la batería mejora? o es más o menos similar?. En cualquier caso, que diferencias se notan entre la version XXKG2 y la XXKH3?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ningun theme.solo una bateria de antispam7,he instalado tu parche Criskelo y todo a simple vista bien,salvo q me ha vuelto a cambiar el icono de bateria por el tuyo original y no me de fc en al entrar en ningun sitio.
Tambien os quiero comentar q yo en mi samsung tab llevo otra configuracion de vodafone para internet+mms y tambien puedo entrar en el tapatalk en 3g,si alguien la quiere probar q me lo diga y la cuelgo.