|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues d probar rage kk26p, impresiones buenísimas, lo puse con 75 % de bateria
probado juego a 1400 sin un pestañeo, boot animation cambiado (no h usado el bln todavia) uso medio alto (3g, wifi) varias llamadas consumo: vamos q en una carga completa y dandole uso seguro q pasa de las 5, por ahora se queda ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Muchas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v14, con el dialpad 3d y un mod de batería de antispam. He instalado el CriskeloRomMOD-JKAY-V8.1.zip desde el recovery seleccionando -install zip from sdcard-->choose zip from sdcard. A simple vista se instala correctamente, pero al reiniciar el terminal sale el android en el espacio y cuando se está terminando de cargar la home screen, hace un reinicio corto, pero no se reinicia desde el principio, salta la música del boot animation, casi carga la home screen entera y otra vez hace lo mismo. No pide el PIN de la SIM
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 23/08/11 a las 15:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v14, con el dialpad 3d y un mod de batería de antispam. He instalado el CriskeloRomMOD-JKAY-V8.1.zip desde el recovery seleccionando -install zip from sdcard-->choose zip from sdcard. A simple vista se instala correctamente, pero al reiniciar el terminal sale el android en el espacio y cuando se está terminando de cargar la home screen, hace un reinicio corto, pero no se reinicia desde el principio, salta la música del boot animation, casi carga la home screen entera y otra vez hace lo mismo.
Salu2. ![]() Cuando empieza a reiniciar sale una musiquilla que nunca me salio y un mensaje que dice modo seguro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cometare las esperiencias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Quería aguantar con el t22 modificado pero no hay manera, esque no paramos jeje.
Instalado el t26 y haber que pasa, si lo logro aguantar para comentar cosas. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que locura con los kernels! cada dia muchas novedades! no hay tiempo para aburrirse |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, me cambia el galaxy blue por el stock theme y ademas si me meto en el theme settings me da fc y el bloqueo me aparece pero ni los iconos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el galaxyblue y esperaré a que funcione bien. Ahora le toca probar el siguiente enlace a otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro solo para v14 H3
no para v13 con marcos kg6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero 212121 en el enlace que me has puesto hay 2 link uno con el t26 y otro con el t26+ parche.
Estuve leyendo tus post y la verdad es que no tengo muy claro cual de los 2 tengo que instalar. ¿ Cual de los dos es el que esta parcheado, o mejor dicho cual es el que llevas instalado. Perdona que te dee la vara de sta manera. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229128
solo s instala el 1º-7,04megas |
|
|
|
|