|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe Hecho, te lo he enviado por privado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 8/9/17 y aun está
13/09/2017 09:00ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED . Todo bien ? , Sobre cuanto me queda de esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por si a alguien le vale de algo:
Tenía problemas con el cargador. A veces detectaba a veces no. Compré un cargador AUKEY con Quick Charge 3.0 y un par de cables buenos y ahora va perfecto y carga a toda leche. Sigo con el problema del autofocus. Al arrancar la app de cámara no enfoca. Si espero un rato o agito un poco el teléfono enfoca adecuadamente. Abrí un ticket a SPEMALL y me dijeron que lo desbloquee, le flashee la última ROM y si el problema persiste les avise. Les respondí que estaba dispuesto a intentarlo pero que si el problema persistía tras hacerlo, quería un refund por ser producto derfectuoso. Su siguiente respuesta fue esta: "as noticed by our engineer ,Auto-focus can sensed one person or sth in front ,or you need to click the screen or shake the phone ,so the phone is totally weorking well and no problem ,it is normal ,hope you can understand that" Traduzco: " Según nuestro ingeniero, el autofocus puede detectar a una persona o cosa delante de ti, y si no necesitas hacer clic en la pantalla o agitar el teléfono, así que el teléfono está funcionando totalmente bien y sin problemas, es normal, espero que puedas entender eso". Hay muchos hilos en distintos foros hablando del tema del autoenfoque averiado, es un problema de hardware. Mi idea era intentar que me autorizaran un refund, comprar un teléfono igual (a ellos) y al recibirlo enviar el defectuoso. No he llegado a proponérselo. No sé qué hacer, la verdad. Por lo demás me gusta mucho el terminal, pero sospecho que me hayan enviado uno que ya les hubieran devuelto antes por este mismo problema y que lo vayan colocando hasta que le cuele a alguien. Precaución con SPEMALL PD: El problema no es TAN grave. Pero si el día de mañana le quiero vender el teléfono a alguien, pues ya no puedo con este defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por si a alguien le vale de algo:
Tenía problemas con el cargador. A veces detectaba a veces no. Compré un cargador AUKEY con Quick Charge 3.0 y un par de cables buenos y ahora va perfecto y carga a toda leche. Sigo con el problema del autofocus. Al arrancar la app de cámara no enfoca. Si espero un rato o agito un poco el teléfono enfoca adecuadamente. Abrí un ticket a SPEMALL y me dijeron que lo desbloquee, le flashee la última ROM y si el problema persiste les avise. Les respondí que estaba dispuesto a intentarlo pero que si el problema persistía tras hacerlo, quería un refund por ser producto derfectuoso. Su siguiente respuesta fue esta: "as noticed by our engineer ,Auto-focus can sensed one person or sth in front ,or you need to click the screen or shake the phone ,so the phone is totally weorking well and no problem ,it is normal ,hope you can understand that" Traduzco: " Según nuestro ingeniero, el autofocus puede detectar a una persona o cosa delante de ti, y si no necesitas hacer clic en la pantalla o agitar el teléfono, así que el teléfono está funcionando totalmente bien y sin problemas, es normal, espero que puedas entender eso". Hay muchos hilos en distintos foros hablando del tema del autoenfoque averiado, es un problema de hardware. Mi idea era intentar que me autorizaran un refund, comprar un teléfono igual (a ellos) y al recibirlo enviar el defectuoso. No he llegado a proponérselo. No sé qué hacer, la verdad. Por lo demás me gusta mucho el terminal, pero sospecho que me hayan enviado uno que ya les hubieran devuelto antes por este mismo problema y que lo vayan colocando hasta que le cuele a alguien. Precaución con SPEMALL PD: El problema no es TAN grave. Pero si el día de mañana le quiero vender el teléfono a alguien, pues ya no puedo con este defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he recibido! Pedido el día 8! . De momento no me ha dado tiempo a trastearlo mucho, viene con el protector y la funda prometidos (normalitos ambos, pero suficiente) y el adaptador de corriente europeo. Decir, que unicamente lo he arrancado y va genial, mañana lo configuaré para verlo mas en profundidad. Viene bien embalado y todo en su sitio. Mañana editaré mas a fondo. Tengo fotos del desembalaje tal cual me llegó por si a alguien le pueden servir.
Edito: 4 Días con el y no puedo estar mas contento. Va como un tiro, el lector de huellas va genial y por ponerle alguna pega... el sonido un pelín bajo, ( Supongo que estoy acostumbrado a 2 altavoces ) . En general, un experiencia muy buena Un saludo! Última edición por zEtaRz Día 23/09/17 a las 15:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
Del 1 AL 7 de OCTUBRE SON FESTIVOS EN CHINA. Tened esto en cuenta, lo q se pida a partir del 29/30 de septiembre se retrasara una semana aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido
Hola,
Hace una semana que el móvil está en la aduana Origin:China Destination:España
we have noticed the ship agent to check the status and will update news for you soon ,please wait ,thanks De momento, sin novedad. ![]() Origin:China Destination:España
Por si a alguien le pasa algo parecido, creo que la clave para desbloquear el envío fue llamar a Cacesa Postal en el +34 91 333 54 50. Ahí me dijeron que el paquete no había llegado a España, pero sin embargo a los dos días ya había salido de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hubo que pelear un poco, pero he recibido el móvil. Ha tardado exactamente un mes desde la fecha del pedido (25/8)
Origin:China Destination:España
Por si a alguien le pasa algo parecido, creo que la clave para desbloquear el envío fue llamar a Cacesa Postal en el +34 91 333 54 50. Ahí me dijeron que el paquete no había llegado a España, pero sin embargo a los dos días ya había salido de aduanas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no se si la conjunta seguirá abierta. Estaría interesado en comprar un teléfono para la jefa.
Antes me gustaría preguntaros, a los que lo tenéis, que tal la cámara, viene de un Xperia z y el tema de las fotos.....ya sabéis la mujeres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no se si la conjunta seguirá abierta. Estaría interesado en comprar un teléfono para la jefa.
Antes me gustaría preguntaros, a los que lo tenéis, que tal la cámara, viene de un Xperia z y el tema de las fotos.....ya sabéis la mujeres. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, las fotos de mi note 3 no son las mejores para comparar.
Ella estaba mirando el Xperia xa1, pero en mi opinión ,corregirme si me equivoco, creo que es peor que este. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí dos teléfonos más, el 1 y el 2 de Octubre, como no enviaban les puse un ticket y me dicen que en efecto están de NATIONAL HOLIDAYS y que todo lo del 1 en adelante lo envían el 6 (mañana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el Mi5s de 128Gb en rosa. Veo que deja hacer el pedido en la web. Eso significa que hay stock?
Por cierto compré uno igual en negro a través de la conjunta, lo quiero vender. Cómo consigo el documento que acredita los dos años de garantía? |