|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será el precio que me dices, lo mire un poco por encima sin terminar de hacer todo el pedido porque me empecé a liar al llegar a los portes. Luego lo miro mejor, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, depende del color. En dorado está a 242. Probablemente lo pille en dorado, total me da igual el color
Acabo de pillarlo ! 247 3/64 dorado. ! Global multilanguage. Ahora a esperar ! Que nerviooosss Como hago para mirar seguimiento ?? , El cargador que trae es quickcharge, verdad ? Última edición por zEtaRz Día 08/09/17 a las 14:43:29. Razón: actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, depende del color. En dorado está a 242. Probablemente lo pille en dorado, total me da igual el color
Acabo de pillarlo ! 247 3/64 dorado. ! Global multilanguage. Ahora a esperar ! Que nerviooosss Como hago para mirar seguimiento ?? , El cargador que trae es quickcharge, verdad ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me llego el móvil en perfecto estado, la funda bien y el protector de pantalla en mal estado, de el móvil todo bien, excepto hoy que se ha calentado un poco, se ha bloqueado y se ha reiniciado solo, a ver si no vuelve a pasar.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una semana de uso:
El de mi cuñada perfecto, por lo que me cuenta. El mío me hizo alguna cosa rara, como no cargar al conectarlo un par de veces o cargar muy lento también una vez (muy lento del tipo "quedan 5.30 horas para completar la carga". Luego lo quité y puse y al rato ya quedaba 1h. Lo doy como un bug menor, de momento. Además tiene el fallo que describen del autoenfoque. Al arrancar la app de la cámara un 80% de las veces no enfoca, y al agitar levemente el teléfono ya arranca el enfoque automático. No sé qué hacer. No tengo teléfono de repuesto y me toca las narices bastante comprar algo nuevo y que venga con defectos. ¿Hay manera de que manden uno nuevo y al recibirlo les devuelva este? ¿Qué recomiendas, @hekatombe ? Lo que no aceptaría es mandar al SAT a reparar un teléfono nuevo. ¿Qué opináis? Por lo demás una pasada el teléfono, es cojonudo. PD: Aun estoy esperando a que manden la funda y el cristal, que venían del modelo PLUS y aceptaron a mandarme gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras una semana de uso:
El de mi cuñada perfecto, por lo que me cuenta. El mío me hizo alguna cosa rara, como no cargar al conectarlo un par de veces o cargar muy lento también una vez (muy lento del tipo "quedan 5.30 horas para completar la carga". Luego lo quité y puse y al rato ya quedaba 1h. Lo doy como un bug menor, de momento. Además tiene el fallo que describen del autoenfoque. Al arrancar la app de la cámara un 80% de las veces no enfoca, y al agitar levemente el teléfono ya arranca el enfoque automático. No sé qué hacer. No tengo teléfono de repuesto y me toca las narices bastante comprar algo nuevo y que venga con defectos. ¿Hay manera de que manden uno nuevo y al recibirlo les devuelva este? ¿Qué recomiendas, @hekatombe ? Lo que no aceptaría es mandar al SAT a reparar un teléfono nuevo. ¿Qué opináis? Por lo demás una pasada el teléfono, es cojonudo. PD: Aun estoy esperando a que manden la funda y el cristal, que venían del modelo PLUS y aceptaron a mandarme gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a contar mi experiencia después haber pedido dos Mi5s.
El envío muy rápido, lo recibí en apenas 1 semana. Uno de ellos hasta el momento perfecto, el otro no tanto. Todo parecía ir bien hasta que tuve que cargarlo, directamente no cargaba ni lo reconocía el PC. Probé con varios cargadores y cables sin resultado. Me puse en contacto con la tienda y me respondieron que podía ser por tema de software y que debía enviarlo al SAT para comprobarlo. Y que si el problema era otro, procederían a enviarme uno nuevo. Al final parece que era problema de software y muy rápido la verdad, en semana y media ya lo tengo en casa de vuelta y funcionando bien hasta el momento. Decir que ellos se han encargado de ambos envíos urgentes. Así que a pesar del chasco de recibirlo así, no puedo decir nada malo del trato recibido. Gracias también a hekatombe por resolverme las dudas que tenía. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a contar mi experiencia después haber pedido dos Mi5s.
El envío muy rápido, lo recibí en apenas 1 semana. Uno de ellos hasta el momento perfecto, el otro no tanto. Todo parecía ir bien hasta que tuve que cargarlo, directamente no cargaba ni lo reconocía el PC. Probé con varios cargadores y cables sin resultado. Me puse en contacto con la tienda y me respondieron que podía ser por tema de software y que debía enviarlo al SAT para comprobarlo. Y que si el problema era otro, procederían a enviarme uno nuevo. Al final parece que era problema de software y muy rápido la verdad, en semana y media ya lo tengo en casa de vuelta y funcionando bien hasta el momento. Decir que ellos se han encargado de ambos envíos urgentes. Así que a pesar del chasco de recibirlo así, no puedo decir nada malo del trato recibido. Gracias también a hekatombe por resolverme las dudas que tenía. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parado en aduana?
Hola,
Hace una semana que el móvil está en la aduana Origin:China Destination:España
we have noticed the ship agent to check the status and will update news for you soon ,please wait ,thanks De momento, sin novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace una semana que el móvil está en la aduana Origin:China Destination:España
we have noticed the ship agent to check the status and will update news for you soon ,please wait ,thanks De momento, sin novedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
please wait, the ship agent is trying to expidited the shipment for you asap, please wait, we will update news for you asap, thanks Pero sigo sin noticias, y el móvil "parado" desde el día 4. El pedido lo hice el 25/8. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo también me encuentro con el mismo problema que el usuario @rokapiedra, la diferencia está en que hice el pedido el día 26 de agosto, y en que, después de cruzar un par de mensajes con spemall referentes a aduanas, en el último mensaje que me han mandado me piden que contacte con aduanas para abonar las tasas:
- could you please contact your local customs to clear the customs ,if you need any document ,please come back to us asap ,ok ? 2017-09-13 10:20:28 Alguna recomendación @hekatombe? cuál es el siguiente paso que debería dar? en caso de tener que contactar con aduanas, tienes alguna idea de cómo puedo hacer?. Muchas gracias por todo el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me han facilitado el numero de seguimiento, donde lo uso ? . Las applis de 1 no me funcionan bien ( o no lo hago bien ) . Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|