|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado un xiaomi por el simle hecho de probar , el note 4 y me he quedado alucinado , pedazo de movil por 150 euros , el unico pero es el que ya sabemos , la camara , que sin ser mal , viniendo de un s7 edge no hay comparacion , eso si en las nocturnas , que a la luz del dia no hay grandes diferencias , pero lo que os digo un movilazo , un sonido buenisimo tanto por altavoz como auriculares , pantalla genial ,fallan un poco los angulos , radio , infrarrojos, bateria de escandalo ,vamos que me ha dejado flipado , ah y fluidez , pues genial y mejor que samsung sin duda
y centrandonos en el tema , yo cambiaria por un s8 plus , por un s8 flat ni de coña ![]() Lo que vengo diciendo... el S7 Edge es un quiero y no puedo con un rendimiento de gama media a menos que le metas mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: la cámara del RN4 es simplemente una basura y la pantalla buena.......venga hombre, aqui la gente habla sin tener el móvil ni haberlo tenido, estamos ahora mismo en la playa y la mitad de las veces que sacamos el móvil al sol su pantalla no se ve nada y esta a tope de brillo y miramos el mío y oh! Sorpresa, se ve perfectamente Última edición por rckhtc Día 30/09/17 a las 09:04:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rckhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no! Que no os hagáis líos, mi hijo tiene el redmi note 4 y no tiene nada que ver con el S7, en mi casa tenemos mala cobertura y el se tiene que ir al fondo a mi habitación a buscar cobertura (somos del mismo operador y tiene la banda 800) y yo hablo perfectamente por toda la casa y así todo, en lo único que supera al S7 es en batería. No me cambio a ese teléfono aún dándome la diferencia en pasta.
Pd: la cámara del RN4 es simplemente una basura y la pantalla buena.......venga hombre, aqui la gente habla sin tener el móvil ni haberlo tenido, estamos ahora mismo en la playa y la mitad de las veces que sacamos el móvil al sol su pantalla no se ve nada y esta a tope de brillo y miramos el mío y oh! Sorpresa, se ve perfectamente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no! Que no os hagáis líos, mi hijo tiene el redmi note 4 y no tiene nada que ver con el S7, en mi casa tenemos mala cobertura y el se tiene que ir al fondo a mi habitación a buscar cobertura (somos del mismo operador y tiene la banda 800) y yo hablo perfectamente por toda la casa y así todo, en lo único que supera al S7 es en batería. No me cambio a ese teléfono aún dándome la diferencia en pasta.
Pd: la cámara del RN4 es simplemente una basura y la pantalla buena.......venga hombre, aqui la gente habla sin tener el móvil ni haberlo tenido, estamos ahora mismo en la playa y la mitad de las veces que sacamos el móvil al sol su pantalla no se ve nada y esta a tope de brillo y miramos el mío y oh! Sorpresa, se ve perfectamente ![]() Hablamos de rendimiento... Ni de cámara ni de pantalla ni de cobertura Móviles del montón que van más fluidos y eléctricos que el S7 Edge los hay te guste o no es así Por no hablar de todo ese bloatware y capa cochambrosa que mete Samsung y un soft malo, lento y empalagoso El compi @desperador asi lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 con el
y como he dicho en camara no hay comparacion posible , y pantalla pues ya no te lo aseguro , cuestion de gustos , en todo lo demas el note 4 le patea el culo al samsung , sonido tanto altavoz , como auriculares , bateria, fluidez, radio , infrarrojos , pantalla plana que las curvas dan por el saco , vamos que me metes la camara del samsung en mi xiaomi y tengo el movil perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 con el
y como he dicho en camara no hay comparacion posible , y pantalla pues ya no te lo aseguro , cuestion de gustos , en todo lo demas el note 4 le patea el culo al samsung , sonido tanto altavoz , como auriculares , bateria, fluidez, radio , infrarrojos , pantalla plana que las curvas dan por el saco , vamos que me metes la camara del samsung en mi xiaomi y tengo el movil perfecto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 con el
y como he dicho en camara no hay comparacion posible , y pantalla pues ya no te lo aseguro , cuestion de gustos , en todo lo demas el note 4 le patea el culo al samsung , sonido tanto altavoz , como auriculares , bateria, fluidez, radio , infrarrojos , pantalla plana que las curvas dan por el saco , vamos que me metes la camara del samsung en mi xiaomi y tengo el movil perfecto![]() En pantalla no lo aseguras?. No ves diferencias entre una pantalla del montón y una de las mejores pantallas que se han fabricado?, cuestión de gustos?, para mear y no echar ni gota.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro de mi estoy hablando, es mi opinión porque tengo los dos
Sería el móvil perfecto PARA TI. Para mí desde luego que no... hasta hace pocas semanas tenía el V10 (con mucho mejor sonido que el Note 4) y no lo aproveché porque uso auriculares Bluetooth. También tenía irda y radio y lo habría usado 2 o 3 veces en 1 año....
En pantalla no lo aseguras?. No ves diferencias entre una pantalla del montón y una de las mejores pantallas que se han fabricado?, cuestión de gustos?, para mear y no echar ni gota.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 con el
y como he dicho en camara no hay comparacion posible , y pantalla pues ya no te lo aseguro , cuestion de gustos , en todo lo demas el note 4 le patea el culo al samsung , sonido tanto altavoz , como auriculares , bateria, fluidez, radio , infrarrojos , pantalla plana que las curvas dan por el saco , vamos que me metes la camara del samsung en mi xiaomi y tengo el movil perfecto![]() Va... seguro que tu S7 Edge estaría roto o defectuoso Envíalo a garantía jejeje Cómo va a ser más rápido y fluido ese Xiaomi tan cutre y barato.... Ironic off Pues sí señores, así es la realidad del S7 Edge... Un móvil de gama alta con rendimiento de GAMA MEDIA DEL MONTÓN Bye bye Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver wiki no te alteres que somos amigos desde el s3 hombre, en ángulos y el2k se nota, claro, pero así concretando más cuando usas uno y otro llegas a la conclusión de que esos colores raros y curvas del s7 Dan por el saco, los veo juntos y veo esos blancos verdosos, o amarillentos o azulados, no se que, pero jode dan repelús por decirlo finamente
Y fíjate que estoy dispuesto a tragar con semejante mierda y comprarme el s8 plus solo por la cámara, bueno a ver que pasa con el lg |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal cuando tenías el Mate 8 con fhd ips afirmabas que nada que envidiar en pantalla a las superamoled de Samsung 2k Eras tú o me estoy confundiendo con otro usuario? Recuerdo haberte leído... |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que después de haber probado una IPS muy buena (mate 8), la amoled no me parecía que estuviera a su nivel. Ahora tengo el S8+ y mi concepto ha cambiado casi radicalmente, y digo casi porque la pantalla del Mate 9 me sigue pareciendo la mejor IPS del mercado y la Amoled del S8+ la mejor Amoled (con permiso del Note 8). Cuál es mejor pantalla, ya va en gustos, pero comparando las mejores pantallas del mercado. El compañero dice que la del Note 4 puede estar al nivel de la del S7 edge y no entiendo nada... seguro que también está lejos (por comparar mismas tecnologías) de la del Mate 9. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver wiki no te alteres que somos amigos desde el s3 hombre, en ángulos y el2k se nota, claro, pero así concretando más cuando usas uno y otro llegas a la conclusión de que esos colores raros y curvas del s7 Dan por el saco, los veo juntos y veo esos blancos verdosos, o amarillentos o azulados, no se que, pero jode dan repelús por decirlo finamente
Y fíjate que estoy dispuesto a tragar con semejante mierda y comprarme el s8 plus solo por la cámara, bueno a ver que pasa con el lg ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... cuando tenía el Mate 8 lo comparaba con el S6 edge plus que tuve justo antes de ese y que aún tenía mi pareja (de echo aún lo tiene). La pantalla del Mate 8 me parecía muy buena, de echo la consideraba mejor que la Amoled del Edge plus porque tenía más brillo y el blanco era mucho mejor. Luego tuve el V10 y seguía pensando que la pantalla del Mate 8 era mejor a pesar de ser 1080p...
Digamos que después de haber probado una IPS muy buena (mate 8), la amoled no me parecía que estuviera a su nivel. Ahora tengo el S8+ y mi concepto ha cambiado casi radicalmente, y digo casi porque la pantalla del Mate 9 me sigue pareciendo la mejor IPS del mercado y la Amoled del S8+ la mejor Amoled (con permiso del Note 8). Cuál es mejor pantalla, ya va en gustos, pero comparando las mejores pantallas del mercado. El compañero dice que la del Note 4 puede estar al nivel de la del S7 edge y no entiendo nada... seguro que también está lejos (por comparar mismas tecnologías) de la del Mate 9. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Recién he comprado una tablet Huawei la M3 2k ips de 8.4 pulgadas y se ve de puta madre, nada que envidiar a la amoled del S7 Edge Claro, yo no tengo ese Xiaomi y estoy convencido de que la del S7 Edge es superior pero las últimas ips de Xiaomi son muy buenas también y al compi creo que le gustan las ips... Seguramente será buena pantalla aun sin llegar al nivelazo de la del S7 También te digo que prefiero la del A5 plana que la p... curva del S7 Edge al igual que el compi Un saludo
Última edición por Mark96 Día 01/10/17 a las 00:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se mete la gente con el Redmi Note 4... y en lo unico que tiene gran diferencia con el S7 es en las camaras, un movil que se puede encontrar por 120€... en lo demas, no hay NADA en lo que envidiarle.
PD: sí, he tenido los dos y muchas veces he echado de menos al Note 4, sobretodo por batería y rendimiento (lagwiz sigue siendo lagwiz por mucho que lo hayan mejorado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 semanas y estoy flipando compañero, como ya he dicho con una cámara un poco mejor sería un móvil increíble y aún así lo es, Le voy a sacar esta vez 2dias y 11,horas de pantalla, pero como a mi me pierden las buenas cámaras pues me iré a por un note o s8 plus y este como segundo móvil todotereeno pero si no se Le da mucha importancia a la cámara es un móvil de 10
Tanto que se mete la gente con el RedmiNote 4... y en lo unico que tiene gran diferencia con el S7 es en las camaras, un movil que se puede encontrar por 120€... en lo demas, no hay NADA en lo que envidiarle.
PD: sí, he tenido los dos y muchas veces he echado de menos al Note 4, sobretodo por batería y rendimiento (lagwiz sigue siendo lagwiz por mucho que lo hayan mejorado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no seas tan fanboy que yo lo tuve el edge y ahora mi g6 le da candela de la buena, mucho más rápido fluido y con una cámara mejor porque tengo 2 y con radio fm y un amigo tiene el mate 9 que también es mejor
Debes comprar otros móviles para saber de lo que hablas o quedarás en ridículo :pk ![]() ni fanboy ni historias, solo la pantalla es mejor y mas cara que el G6 entero, el mate 9 es un buen movil y tampoco es mejor, en ridículo quedas tu hablando asi de LG y diciendo que el mate9 es mejor que el s7Edge, la gente cambia los G6 por s7 en wallapop, las drogas son malas no se si te lo a dicho tu madre. Eso si, el mate9 es mejor que el G6 pero no que el s7Edge, yo diría que iguales pero me quedo con la pantalla y la camara del s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que se mete la gente con el Redmi Note 4... y en lo unico que tiene gran diferencia con el S7 es en las camaras, un movil que se puede encontrar por 120€... en lo demas, no hay NADA en lo que envidiarle.
PD: sí, he tenido los dos y muchas veces he echado de menos al Note 4, sobretodo por batería y rendimiento (lagwiz sigue siendo lagwiz por mucho que lo hayan mejorado) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 semanas y estoy flipando compañero, como ya he dicho con una cámara un poco mejor sería un móvil increíble y aún así lo es, Le voy a sacar esta vez 2dias y 11,horas de pantalla, pero como a mi me pierden las buenas cámaras pues me iré a por un note o s8 plus y este como segundo móvil todotereeno pero si no se Le da mucha importancia a la cámara es un móvil de 10
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||