|
||
|
|
||||
|
||||
|
El s8 no me atrae nada, y soy un enamorado del s7 edge. Creo que mi próximo móvil será el V30 cuando bajo de precio, lo veo redondo en todos los aspectos. Así habré tenido el S7edge 2 añitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo muy similares, no creo que merezca la pena para nada gastarse 600€ teniendo un s7 edge, los cambios que vais a encontrar son tonterias sin importancia en el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si an mejorado la cobertura si lo cambiaria,porque el que tengo me consume mas bateria,y es porque voy con una raya de cobertura casi todas las horas del dia,y probado con casi todas las operadoras.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil con buena cobertura vete a un Huawei, son los mejores con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en automatico y en modo pro y en cualquier modo, la pantalla el audio el giroscopio el gps los sensores.. le da mil patadas un Samsung a un huawei. solo por la pantalla y la memoria UFS ya vale la pena comprarse un Samsung antes que cualquier otro, hay muchos marcas aunque la memoria sea la misma.. una es mas rápida que otra, que no te gusta el touchwiz. bueno, eso ya pronto cambiará, respecto a diseño eso ya es personal, el s7Edge por lo que vale por el hardware que trae por rendimiento y diseño es un gama alta y no lo cambio por mucho que baje de precio, y menos por un huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
en automatico y en modo pro y en cualquier modo, la pantalla el audio el giroscopio el gps los sensores.. le da mil patadas un Samsung a un huawei. solo por la pantalla y la memoria UFS ya vale la pena comprarse un Samsung antes que cualquier otro, hay muchos marcas aunque la memoria sea la misma.. una es mas rápida que otra, que no te gusta el touchwiz. bueno, eso ya pronto cambiará, respecto a diseño eso ya es personal, el s7Edge por lo que vale por el hardware que trae por rendimiento y diseño es un gama alta y no lo cambio por mucho que baje de precio, y menos por un huawei
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Debes comprar otros móviles para saber de lo que hablas o quedarás en ridículo :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no seas tan fanboy que yo lo tuve el edge y ahora mi g6 le da candela de la buena, mucho más rápido fluido y con una cámara mejor porque tengo 2 y con radio fm y un amigo tiene el mate 9 que también es mejor
Debes comprar otros móviles para saber de lo que hablas o quedarás en ridículo :pk ![]() Venga por favor pero si los lg son los peores moviles del mercado con diferencia. He tenido el g3 y anteriormente tuve otro y jamás he visto una marca con peor calidad que lg. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas tontadas amigo o también corres el riesgo de hacer el ridículo He tenido muchos móviles de todas las marcas y todos me han gustado pero sin fanatismos no como a los fanboys que os pensáis que lo vuestro el lo mejor ;)k Última edición por Maverik 93 Día 28/09/17 a las 11:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que nunca me iré a otro LG. Solo tenéis que ver que en los G3 están cascando todas las placas base, y los g4 y 5 me parece que van por el mismo camino.
Por otro lado Samsung en pantallas es un referente. Que si, que LG se ven muy bien pero solo tenéis que mostrar un vídeo en alta definición a una persona que no entiende de móviles y decir que pantalla se ve mejor. Se tira de cabeza a la de Samsung. Es mucho más colorida y mejores negros
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el G6 lleva ese gran angular que es una chulada Lo mejor del S7 Edge sin ninguna duda es la pedazo cámara que lleva y disfrutamos a diario jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que LG no me parece buena marca. No hacen malos móviles, pero duran muy poco. Dan muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado un xiaomi por el simle hecho de probar , el note 4 y me he quedado alucinado , pedazo de movil por 150 euros , el unico pero es el que ya sabemos , la camara , que sin ser mal , viniendo de un s7 edge no hay comparacion , eso si en las nocturnas , que a la luz del dia no hay grandes diferencias , pero lo que os digo un movilazo , un sonido buenisimo tanto por altavoz como auriculares , pantalla genial ,fallan un poco los angulos , radio , infrarrojos, bateria de escandalo ,vamos que me ha dejado flipado , ah y fluidez , pues genial y mejor que samsung sin duda
y centrandonos en el tema , yo cambiaria por un s8 plus , por un s8 ni de coña Última edición por desperador Día 29/09/17 a las 22:22:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado un xiaomi por el simle hecho de probar , el note 4 y me he quedado alucinado , pedazo de movil por 150 euros , el unico pero es el que ya sabemos , la camara , que sin ser mal , viniendo de un s7 edge no hay comparacion , eso si en las nocturnas , que a la luz del dia no hay grandes diferencias , pero lo que os digo un movilazo , un sonido buenisimo tanto por altavoz como auriculares , pantalla genial ,fallan un poco los angulos , radio , infrarrojos, bateria de escandalo ,vamos que me ha dejado flipado , ah y fluidez , pues genial y mejor que samsung sin duda
y centrandonos en el tema , yo cambiaria por un s8 plus , por un s8 flat ni de coña ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||