|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el goteo de preguntas, pero como nadie me ha contestado la consulta de la vibración al apagarse el móvil, te la hago a ti. ¿Como quitar esa vibración cuando se apaga la wild?
Gracias faia por tus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero no lo se tio.....lo siento
|
||||
|
||||
|
Dejo un par de cositas que me han venido muy bien para la rom una es para personalizar el laucher pro plus que veo gente que se lo quiere personalizar o canviar y con esta aplicacion es un plis y sencillisimo.
http://dl.dropbox.com/u/11505284/com...proicons-1.apk Y esta es para la camara de video para hacerla grabar a 480x320 a 15fps un lujazo para nuestra pequeña, ahora si se puede subir un video al youtube un poco decente dentro de sus posibilidades..... http://dl.dropbox.com/u/11505284/MediaProfileV4.zip Hay que poner el zip en la raiz de la sd y reiniciar en recovery e instalarlo como si fuera una rom sin wipes ni nada y funciona a la perfeccion no se cuelga.... El video es de un usuario de XDA otro sitio donde hacen un gran trabajo casi como aqui ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un ojo al post de XDA que lo saque de ahi, es si no me equivoco porque de Ingles poco solo para cyanogen 7 y de froyo creo que no hay ninguna rom son todas gingerbread que me corrija alguien si me equivoco.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027150 Con la camara de MIUI tambien funciona que la instale y va de perlas. Me alegro que este ya 100% operativa para todo el mundo
Última edición por bynieto Día 23/08/11 a las 01:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me lo dicen siempre para que tocas, a mi Faia me dio por instalar ese ultimo kernel que ya has puesto en el primer post para ver que tal y zasca se me jodieron todas las conexiones wifi,3g,gps puse la ultima radio otra vez y nada, volvi a instalar el kernel que venia de serie y otra vez funciona todo correcto, yo no se que tiene mi wildfire que va al contrario que todas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me lo dicen siempre para que tocas, a mi Faia me dio por instalar ese ultimo kernel que ya has puesto en el primer post para ver que tal y zasca se me jodieron todas las conexiones wifi,3g,gps puse la ultima radio otra vez y nada, volvi a instalar el kernel que venia de serie y otra vez funciona todo correcto, yo no se que tiene mi wildfire que va al contrario que todas......
![]() Tio.... tu wild es especial.... ![]() ![]() Decirte que yo tengo el mismo recovery que tu..2.5.0.1
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom y se me calentaba muxo el movil... a vosotros os pasa¿?¿ iba mas fluida de lo normal eso si jeje me he vuelto a la faiginger. ya la volvere a probar en otra ocasion
|
|
|
||||
|
||||
|
ah otra cosa, lo del muñeco android moviendose al desplegar el area de notificaciones se puede quitar de alguna forma¿? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Android que sale en las notificaciones ya dijo Faia que no se puede quitar, tomatelo como que Faia te esta saludando jejeje. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario crear particiones? (tengo una microSD HC clase 2 y no puedo crear particiones por que no me la recono ce el partition ni el paragon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, te queria comentar una cosa, en las caracteristicas mencionas un archivo antipubli y me he dado cuenta que no funciona ¿o hay que configurarlo aparte?. La verdad es que no me importa mucho y que no influye en el gran trabajo que has hecho pero te lo comento porque sé que eres un perfeccionista
Gracias y de nuevo ![]() ![]() por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he encontrado una aplicación bastante curiosa, aunque imagino que muchos ya la conocecereis, la he sacado del Market y se llama Z-ScreenRecorder, os dejo una muestra y para que veais como me ha quedado el escritorio de mi movil con la excelente Rom que se ha currado Faia.
En el benchmark si os fijais da muy mal resultado, pero tened en cuenta que estaba grabando el video, el primero que hice me dió 701 puntos con 625Mhz y a tope me dio 740 puntos, aún queda lejos de otros moviles, pero no está nada mal para ser lo que es. Espero que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedo instalar una rom sin la tarjeta SIM en el móvil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, te queria comentar una cosa, en las caracteristicas mencionas un archivo antipubli y me he dado cuenta que no funciona ¿o hay que configurarlo aparte?. La verdad es que no me importa mucho y que no influye en el gran trabajo que has hecho pero te lo comento porque sé que eres un perfeccionista
Gracias y de nuevo ![]() ![]() por tu trabajo![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he encontrado una aplicación bastante curiosa, aunque imagino que muchos ya la conocecereis, la he sacado del Market y se llama Z-ScreenRecorder, os dejo una muestra y para que veais como me ha quedado el escritorio de mi movil con la excelente Rom que se ha currado Faia.
En el benchmark si os fijais da muy mal resultado, pero tened en cuenta que estaba grabando el video, el primero que hice me dió 701 puntos con 625Mhz y a tope me dio 740 puntos, aún queda lejos de otros moviles, pero no está nada mal para ser lo que es. Espero que os guste. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Has probado el partition lite.....es muy bueno para hacer las particiones ese uso yo En el post que tiene chincheta de liberar espacio en memoria estan los enlaces.... salu2
|
||||
|
||||
|
ayuda
Porfavor me meto en la pagina de http://alpharev.nl/x/beta le doy a windows me sale para que me descarge el recovery me lo descargo y luego pongo windows, htc wildfire, HBOOT version y luego me sale Serial Number ay que pongo porque yo le doy a generate key y me sale invalid NOT EVERYTHING FILLED IN
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
hay mucha diferencia entre la faiginger y esta nueva? esque acabo de terminar de configurar faiginger y me encuentro esta ahora.. jajajaY en el caso de que cambia hay alguna manera de guardar el escritorio que tengo en faiginger y ponerlo en la gingerbuzz ?? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
hay mucha diferencia entre la faiginger y esta nueva? esque acabo de terminar de configurar faiginger y me encuentro esta ahora.. jajajaY en el caso de que cambia hay alguna manera de guardar el escritorio que tengo en faiginger y ponerlo en la gingerbuzz ?? muchas gracias! ![]() Por otro lado en la FaiGinger el launcher es el LPsenseUI que es el hermano del launcher pro y las configuraciones son las mismas...por lo tanto....metete en los ajustes del launcher,haz un backup del escritorio y del la configuracion y se te guardara en la sd luego si te decides a poner esta....recupera el backup con un restore en los ajustes del launcher y deberia de funcionar....