ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Perdona el goteo de preguntas, pero como nadie me ha contestado la consulta de la vibración al apagarse el móvil, te la hago a ti. ¿Como quitar esa vibración cuando se apaga la wild?

Gracias faia por tus respuestas.

Viejo 22/08/11, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Perdona el goteo de preguntas, pero como nadie me ha contestado la consulta de la vibración al apagarse el móvil, te la hago a ti. ¿Como quitar esa vibración cuando se apaga la wild?

Gracias faia por tus respuestas.
La verdad que no lo se.....jaja como yo nunca la apago ni me doy cuenta que lo tiene pero no lo se tio.....lo siento
Viejo 23/08/11, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
os_fernandez os_fernandez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Dejo un par de cositas que me han venido muy bien para la rom una es para personalizar el laucher pro plus que veo gente que se lo quiere personalizar o canviar y con esta aplicacion es un plis y sencillisimo.

http://dl.dropbox.com/u/11505284/com...proicons-1.apk

Y esta es para la camara de video para hacerla grabar a 480x320 a 15fps un lujazo para nuestra pequeña, ahora si se puede subir un video al youtube un poco decente dentro de sus posibilidades.....

http://dl.dropbox.com/u/11505284/MediaProfileV4.zip

Hay que poner el zip en la raiz de la sd y reiniciar en recovery e instalarlo como si fuera una rom sin wipes ni nada y funciona a la perfeccion no se cuelga....

El video es de un usuario de XDA otro sitio donde hacen un gran trabajo casi como aqui
hola Nieto, lo de la cámara vale solo para ginger o también vale para froyo? salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Hechale un ojo al post de XDA que lo saque de ahi, es si no me equivoco porque de Ingles poco solo para cyanogen 7 y de froyo creo que no hay ninguna rom son todas gingerbread que me corrija alguien si me equivoco.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027150

Con la camara de MIUI tambien funciona que la instale y va de perlas.

Me alegro que este ya 100% operativa para todo el mundo

Última edición por bynieto Día 23/08/11 a las 01:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 02:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya me lo dicen siempre para que tocas, a mi Faia me dio por instalar ese ultimo kernel que ya has puesto en el primer post para ver que tal y zasca se me jodieron todas las conexiones wifi,3g,gps puse la ultima radio otra vez y nada, volvi a instalar el kernel que venia de serie y otra vez funciona todo correcto, yo no se que tiene mi wildfire que va al contrario que todas......
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Si ya me lo dicen siempre para que tocas, a mi Faia me dio por instalar ese ultimo kernel que ya has puesto en el primer post para ver que tal y zasca se me jodieron todas las conexiones wifi,3g,gps puse la ultima radio otra vez y nada, volvi a instalar el kernel que venia de serie y otra vez funciona todo correcto, yo no se que tiene mi wildfire que va al contrario que todas......
Eso son cosas de la radio....ni cuando flasheastes la radio te funcionaban?
Tio.... tu wild es especial....
Decirte que yo tengo el mismo recovery que tu..2.5.0.1
Viejo 23/08/11, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
he probado esta rom y se me calentaba muxo el movil... a vosotros os pasa¿?¿ iba mas fluida de lo normal eso si jeje me he vuelto a la faiginger. ya la volvere a probar en otra ocasion
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC wildfire
ah otra cosa, lo del muñeco android moviendose al desplegar el area de notificaciones se puede quitar de alguna forma¿? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Eso son cosas de la radio....ni cuando flasheastes la radio te funcionaban?
Tio.... tu wild es especial....
Decirte que yo tengo el mismo recovery que tu..2.5.0.1
Si le meti dos veces la radio y nada,lo bueno que el wifi salia el simbolo igual que el 3g que salia el simbolito con la flechita parpadeando, pero me da igual la verdad como al poner el kernel volvio todo a su estado normal ya no pruebo mas que va de perlas,para mi la mejor que tube asta el momento y ya no creo que pruebe ninguna mas me hara compañia mucho tiempo si no es que el señor Faia me proboca jejeje.

El Android que sale en las notificaciones ya dijo Faia que no se puede quitar, tomatelo como que Faia te esta saludando jejeje.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Es necesario crear particiones? (tengo una microSD HC clase 2 y no puedo crear particiones por que no me la recono ce el partition ni el paragon)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola Faia, te queria comentar una cosa, en las caracteristicas mencionas un archivo antipubli y me he dado cuenta que no funciona ¿o hay que configurarlo aparte?. La verdad es que no me importa mucho y que no influye en el gran trabajo que has hecho pero te lo comento porque sé que eres un perfeccionista Gracias y de nuevo por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Marcos_trs Marcos_trs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Hola a todos, he encontrado una aplicación bastante curiosa, aunque imagino que muchos ya la conocecereis, la he sacado del Market y se llama Z-ScreenRecorder, os dejo una muestra y para que veais como me ha quedado el escritorio de mi movil con la excelente Rom que se ha currado Faia.

En el benchmark si os fijais da muy mal resultado, pero tened en cuenta que estaba grabando el video, el primero que hice me dió 701 puntos con 625Mhz y a tope me dio 740 puntos, aún queda lejos de otros moviles, pero no está nada mal para ser lo que es.

Espero que os guste.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Buenas, puedo instalar una rom sin la tarjeta SIM en el móvil? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
Buenas, puedo instalar una rom sin la tarjeta SIM en el móvil? Gracias
Yo diria que si....aunque en este no lo he probado en un mini pro que tengo tambien si ademas es lo recomendado....pero en el wildfire no lo he probado y no veo el por que no se podria...si solo es instalar la rom...despues al arrancarlo y configurarlo eso es otra cosa..
Viejo 23/08/11, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
Hola Faia, te queria comentar una cosa, en las caracteristicas mencionas un archivo antipubli y me he dado cuenta que no funciona ¿o hay que configurarlo aparte?. La verdad es que no me importa mucho y que no influye en el gran trabajo que has hecho pero te lo comento porque sé que eres un perfeccionista Gracias y de nuevo por tu trabajo
El archivo es de poogie y lo utilizaba en la community y creo que en firelx tambien yo se lo he metido pero si no funciona pues habra que buscar algo por ahi.....gracias tio...
Viejo 23/08/11, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Marcos_trs Ver Mensaje
Hola a todos, he encontrado una aplicación bastante curiosa, aunque imagino que muchos ya la conocecereis, la he sacado del Market y se llama Z-ScreenRecorder, os dejo una muestra y para que veais como me ha quedado el escritorio de mi movil con la excelente Rom que se ha currado Faia.

En el benchmark si os fijais da muy mal resultado, pero tened en cuenta que estaba grabando el video, el primero que hice me dió 701 puntos con 625Mhz y a tope me dio 740 puntos, aún queda lejos de otros moviles, pero no está nada mal para ser lo que es.

Espero que os guste.
Muy buena la app esa compi....para hacer manuales parece genial....gracias
Viejo 23/08/11, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por barraker Ver Mensaje
Es necesario crear particiones? (tengo una microSD HC clase 2 y no puedo crear particiones por que no me la recono ce el partition ni el paragon)
Necesario no es pero si recomendado....de todas formas te funcionara
Has probado el partition lite.....es muy bueno para hacer las particiones ese uso yo
En el post que tiene chincheta de liberar espacio en memoria estan los enlaces....
salu2
Viejo 23/08/11, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
cr77.alex cr77.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: wildfire
ayuda

Porfavor me meto en la pagina de http://alpharev.nl/x/beta le doy a windows me sale para que me descarge el recovery me lo descargo y luego pongo windows, htc wildfire, HBOOT version y luego me sale Serial Number ay que pongo porque yo le doy a generate key y me sale invalid NOT EVERYTHING FILLED IN
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Hola buenas hay mucha diferencia entre la faiginger y esta nueva? esque acabo de terminar de configurar faiginger y me encuentro esta ahora.. jajaja

Y en el caso de que cambia hay alguna manera de guardar el escritorio que tengo en faiginger y ponerlo en la gingerbuzz ??

muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisete9 Ver Mensaje
Hola buenas hay mucha diferencia entre la faiginger y esta nueva? esque acabo de terminar de configurar faiginger y me encuentro esta ahora.. jajaja

Y en el caso de que cambia hay alguna manera de guardar el escritorio que tengo en faiginger y ponerlo en la gingerbuzz ??

muchas gracias!
Sinceramente y ya que yo he creado las 2.....sin duda esta es la repera.....
Por otro lado en la FaiGinger el launcher es el LPsenseUI que es el hermano del launcher pro y las configuraciones son las mismas...por lo tanto....metete en los ajustes del launcher,haz un backup del escritorio y del la configuracion y se te guardara en la sd luego si te decides a poner esta....recupera el backup con un restore en los ajustes del launcher y deberia de funcionar....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 06:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /