|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en instalar DayDream para aprovechar las gafas Xiaomi VR, pero con la versión que tengo de Android no me va, tiene que ser mínimo el 7, no sé si instalando esta ROM ya me dejaría instalar Daydream
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar viper4
Si alguien quiere instalarlo, intento explicarlo. Gracias @pocarropa por el gran trabajo. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room lleva corregido el problema que hay de cobertura en las MIUI9?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo en esta rom va perfecto, el problema lo detecte en la .eu y otras que se basan casi todas, @pocarropa es el unico que basa de la fuente original jajajaja... el resto se basa en la .eu, de ahi que arrastren el fallo todas imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa a falta de 60 minutos para llevar las 24 horas justas con la base global decirte que no he encontrado ningun bug ni ningun fallo ,a falta de probar el pago con el movil va todo de lujo es mas cuando estaba activando desde bankia wallet el pago me salio un mensaje dando me la enhorabuena por haberlo activado y diciendome lo de los ajustes nfc como monedero hce y poner la app en tocar y pagar cosa que en las eu que yo recuerde nunca me habia salido y en esta misma rom con base china
en serio muchas gracias por tu trabajo va deluxe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada raro, la cobertura la veo como siempre. Me suena que @genatax dijo que en esta no existia ese problema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() no recuerdo si también me pasaba en la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de wifi lento que es por si la velocidad del mismo es excesivamente baja? Lo digo porque cada vez que quiero activar o desactivar el wifi, tarda una barbaridad, tanto desde los ajustes como desde la barra de accesos rápidos
|
|
||||
|
||||
|
El fix de wifi lento que es por si la velocidad del mismo es excesivamente baja? Lo digo porque cada vez que quiero activar o desactivar el wifi, tarda una barbaridad, tanto desde los ajustes como desde la barra de accesos rápidos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la aplicación de G board no pasa nada luego te saldrá una imagen del mundo en el teclado que debes mantener pulsada, a partir de allí activar la opción de dictado por voz.
La tecla que te digo la puedes ver en esta captura de pantalla que te adjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para que no cierre aplicaciones?
Uso netflix y cada vez que apago la pantalla,o pasa un rato...la cierra. La tengo configurada sin restricciones de batería, pero no entiendo porque se cierra. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En settigs--> advanced tienes la opción. Además tienes que desinstalar fx sound (o algo así). Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el pago por NFC?? Yo sigo sin poder pagar, a pesar de haber instalado el fix correspondiente.