|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pasa algo si has echo wipe tambien en sistem y luego has metido la rom global?¿?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la version global solo trae el play store o tambien otras app de google ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar viper4audio e está rom?
Estoy probando lo que he visto...pero no me va nada Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) si probé en mi anterior huawei G7 tanto viper como dolby y me sigo quedando con dolby |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa ya tengo la global instalada (por si quieres que te diga si hay algun bug ) he tardado un poco mas porque tenia le movil sin bateria , la instalacion ha sido totalmente limpia ahora a configurar de cero todo el movil sin restaurar ninguna copia de seguridad ya te ire contando que tal
muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere instalarlo, intento explicarlo. Gracias @pocarropa por el gran trabajo. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar viper4
Si alguien quiere instalarlo, intento explicarlo. Gracias @pocarropa por el gran trabajo. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() imagino habrá que cargarse el dolby y tal.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que tu trabajo sea excepcional @pocarropa, pero desde que la instalé ayer no estoy nada contento con la ROM en varios aspectos. Lo primero que me tenía mosca era lo de los iconos, pero la batería prometía, por lo que decidí quedarme con ella. Hoy he reiniciado el sistema y ya no puedo entrar al móvil pues cuando meto el PIN de seguridad se queda fijo sin entrar y la huella al ser un reinicio no puedo usarla. Voy a volver a las estables de Xiaomi.eu, ya llegará MIUI 9 con buena vida de la batería como la tuya. Gracias de todos modoso por tu preocupación siempre.
Edito: le he dado otra oportunidad reinstalando a ver que tal va. He visto que para solucionar lo de la app temas, solo hay que cambiar el nombre a la carpeta MIUI por MIUI. sí, el punto es importante y efectivamente, funciona Última edición por Juanjoker Día 28/09/17 a las 09:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que tu trabajo sea excepcional @pocarropa, pero desde que la instalé ayer no estoy nada contento con la ROM en varios aspectos. Lo primero que me tenía mosca era lo de los iconos, pero la batería prometía, por lo que decidí quedarme con ella. Hoy he reiniciado el sistema y ya no puedo entrar al móvil pues cuando meto el PIN de seguridad se queda fijo sin entrar y la huella al ser un reinicio no puedo usarla. Voy a volver a las estables de Xiaomi.eu, ya llegará MIUI 9 con buena vida de la batería como la tuya. Gracias de todos modoso por tu preocupación siempre.
Edito: le he dado otra oportunidad reinstalando a ver que tal va. He visto que para solucionar lo de la app temas, solo hay que cambiar el nombre a la carpeta MIUI por MIUI. sí, el punto es importante y efectivamente, funciona ![]() respecto a lo de los temas como dijo @pocarropa ya funciona sin tocar nada acabo de bajar un tema.. creo que te ha pillado todos los contras a la vez jajajaja.. que putada... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo del fallo con el pin, jamás me ha pasado y he llevado todas las Epic..
respecto a lo de los temas como dijo @pocarropa ya funciona sin tocar nada acabo de bajar un tema.. creo que te ha pillado todos los contras a la vez jajajaja.. que putada... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |