|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado con Intromod??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde esta tarde con la IntroMod y lo único que puedo decir es que he tenido una congelación después de terminar una llamada.
Desconozco si ha sido algo puntual o algo no se lleva bien con la IMR. En cuanto al consumo, aún es pronto para decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde esta tarde con la IntroMod y lo único que puedo decir es que he tenido una congelación después de terminar una llamada.
Desconozco si ha sido algo puntual o algo no se lleva bien con la IMR. En cuanto al consumo, aún es pronto para decir nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() --- - Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉
|
||||
|
||||
|
Yo he optado después de varias pruebas a usar las stock rom's odex que van saliendo (ahora con la KH3) y este kernel va de lujo!!!, me aguanta más de un día dándole caña y con los datos 3G activados ya que estoy de vacaciones... Sin duda de lo mejorcito que hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha flasheado kernel, cargado al 100% con calibrado de batería. Cuando lo he desconectado, al poco se me ha quedado frito frito. No encendía supongo que por el undervolt del kernel. Supongo que poco habrá que hacer... salvo subirle los voltajes, pero así perdería las facultades este kernel, no?¿
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo Anarko, la verdad que la principal virtud que tiene bajo mi punto de vista es el tema de los voltajes, así que lo quité. Prefiero estabilidad a un poco más de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado al t26 a ver que tal =P Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si tienes el set cpu instalado,comprueba que no tengas perfiles activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
han cerrado el post de este kernel en XDA por algo relacionado con unos codigos de la GPL...
veremos en que acaba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con el. Voy con la Revolution, la rom de cocina propia. De momento genial... Llevo 11 horas de bateria y sigo con 79 %... a ver cuanto dura.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me congeló el telf. a la hora de instalar este kernel. Lo he quitado y he flasheado el speedmod que no me da ningún problema.
Tenía puesto en setcpu un perfil para que con pantalla apagada corriera a max 800 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|