|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya si le ponen soporte BLN triunfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar.., a ver como evoluciona, pero de momento sí que me es estable la versión que te baja el voltaje de stock...
Iremos viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de instalar. Voy con la ultima de MIUI, a ver como se comporta (el Kernel original de MIUI chupa la bateria que se las pela...).
Sino, me vuelvo al SuperKernel. Saludines!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare un par de dias de testeo y luego cuento. Saludines! ![]() EDITO: Que par de dias ni que leches, enciendo el Wifi y boot loop... lo mismo con el Speed Kernel. Volviendo al kernel original... Me estoy hartando de casi no poder tocar nada de la MIUI. Pos nada... en cuanto me ponga alguna que no sea MIUI lo vuelvo a probar. Última edición por DaWeIII Día 17/08/11 a las 13:47:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... he hecho algo grave?
Estare un par de dias de testeo y luego cuento. Saludines! ![]() EDITO: Que par de dias ni que leches, enciendo el Wifi y boot loop... lo mismo con el Speed Kernel. Volviendo al kernel original... Me estoy hartando de casi no poder tocar nada de la MIUI. Pos nada... en cuanto me ponga alguna que no sea MIUI lo vuelvo a probar. ![]() ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores llevo la 2.0 instalada.
Cuales son las diferencias de estas 3 ? Download (Release 2.2.0) / better battery life : Download CWM zip installer Download (Workaround 2.2.0) : Download CWM zip installer Download (Stock Voltage 2.2.0) : Download CWM zip installer Saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores llevo la 2.0 instalada.
Cuales son las diferencias de estas 3 ? Download (Release 2.2.0) / better battery life : Download CWM zip installer Download (Workaround 2.2.0) : Download CWM zip installer Download (Stock Voltage 2.2.0) : Download CWM zip installer Saludos !!!! ![]() Respecto a los cambios, salen en xda también. Ahora ya tiene soporte BLN!!!! (Lo acabo de ver mientras escribia el post )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo con este kernel es buenisimo, mi experiencia es mejor que con speddmod, darle una oportunidad. !!
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy con criskelo v12 + este kernel y de puta madre, nunca me habia durado tanto la bateria, la ultima vez me ha durado 2d y 3 horas, con 1 hora 45 minutos de pantalla encendida!!!
Contentisimo con este kernel ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que Ninephetamine me defraudase con el consumo y de no tener quejas con el SpeedMod T22 modificado para soporte OC + BLN voy a probar este, en vista de que tan buen resultado parece estar dando...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me e dado cuenta es que aunque ya soporta el setcpu, no soporta la modificación de los voltajes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el Release 3.0.0 en XXKH3 original y perfecto, el primer boot ha sido increible, parecia que iba mas lento para que se pudiera mostrar la animacion XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||