OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/17, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
Chupe98 Chupe98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Claro
Puede ser usado?!Ayuda

Hola les comento que adquirí el oneplus 5 hace unos días y cuando lo puse a encender no me pidió ni idioma ni huella,estaba todo en inglés y bueno le puse siguiente todo y tenía oxygenos4.5.8, entonces lo formatie y hay recién me pidió idioma,huella y todo eso y hay recién lo pude actualizar a oxygenos 4.5.10,y bueno nada me parecio raro que haga eso siendo teléfono nuevo,me gustaría que comentará que les parece a ustedes.Gracias

Última edición por Chupe98 Día 29/09/17 a las 23:39:08.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/17, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Tiene toda la pinta de ser un teléfono que alguien haya devuelto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Lo has comprado en la web oficial o en tienda china?
Viejo 29/09/17, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Chupe98:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/17, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser un teléfono que alguien haya devuelto.

Uhh encerio?,xq lo dices?!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Lo has comprado en la web oficial o en tienda china?
No lo compre en Mercadolibre argentina,pero bueno a ellos se los manda oneplus supongo,pero es raro como digo que ya me allá venido en inglés con oxygenos 4.5.8,y lo halla tenido que formatear para q estén los demás idiomas y recién me salte la actualización de 4.5.10,que me recomiendan gente?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chupe98 Ver Mensaje
Uhh encerio?,xq lo dices?!!
Al encender el teléfono por primera vez te pide toda la configuración que le vas a dar al iniciar el sistema. Cómo el idioma, si quieres utilizar huella dactilar, cuenta Google, etc.
Si eso no te lo ha preguntado, es que ya estaba configurado anteriormente.
Puede ser que de donde lo compraste hagan una verificación previa del teléfono y no sea uno devuelto.
Te vino con los sellos garantía de apertura en la caja y el protector de pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
No lo compre en Mercadolibre argentina,pero bueno a ellos se los manda oneplus supongo,pero es raro como digo que ya me allá venido en inglés con oxygenos 4.5.8,y lo halla tenido que formatear para q estén los demás idiomas y recién me salte la actualización de 4.5.10,que me recomiendan gente?
Pero tiene los protectores delantero y trasero perfectamente colocados de fábrica sin pompitas? tiene alguna marca o arañazo, algo que te haga pensar que haya podido ser usado?

Allí no sé si venderá oneplus de forma oficial pero aquí sí, y todos los que no vende ellos directamente los revenden terceros, la versión china que viene con Hydrogen OS en lugar de Oxygen OS, así que ellos los abren, le cambian la rom Oxygen para el resto del planeta ya que es la versión internacional con todos los idiomas, así que todos los que vienen así vienen abiertos, te pongo 2 ejemplos donde los he comprado, los de banggood vienen sin precinto y los de gearbest vienen con un par de precintos puestos por ellos, osea, ningun trae el plastico transparente sellado como sí traen cuando lo he comprado en la web de oneplus.

Si no tiene pinta de uso estéticamente yo no me preocuparía solo porque lo hayan abierto para flashearle oxygen y lo hayan dejado con el idioma internacional que es el inglés y no se hayan acordado de restablecerlo a fábrica
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/17, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Pero tiene los protectores delantero y trasero perfectamente colocados de fábrica sin pompitas? tiene alguna marca o arañazo, algo que te haga pensar que haya podido ser usado?

Allí no sé si venderá oneplus de forma oficial pero aquí sí, y todos los que no vende ellos directamente los revenden terceros, la versión china que viene con Hydrogen OS en lugar de Oxygen OS, así que ellos los abren, le cambian la rom Oxygen para el resto del planeta ya que es la versión internacional con todos los idiomas, así que todos los que vienen así vienen abiertos, te pongo 2 ejemplos donde los he comprado, los de banggood vienen sin precinto y los de gearbest vienen con un par de precintos puestos por ellos, osea, ningun trae el plastico transparente sellado como sí traen cuando lo he comprado en la web de oneplus.

Si no tiene pinta de uso estéticamente yo no me preocuparía solo porque lo hayan abierto para flashearle oxygen y lo hayan dejado con el idioma internacional que es el inglés y no se hayan acordado de restablecerlo a fábrica
Claro estaba todo en inglés,como si ya estuviera configurado,lo tuve q resetear para que aparezca todo normal como teléfono nuevo,como que con los sellos de garantía?,eso sí no vino con el plástico de encima de la caja,nosé si el correo le sacara eso o no,la verdad que ya me estoy planteando cambiarlo x uno nuevo,eso de los protectores si vino todo normal,no hay signos de uso ni nada,también era la consulta porque la batería me va regulera pero bueno nosé ya iré viendo hasta antes que se acabe la garantía
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 03:39:22
Array

[xs_avatar]
Luchi896 Luchi896 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Personal
Amigo, soy de Argentina, lo más probable es que lo hayan probado cuando lo metieron al país. Pero no creo que haya tenido más uso que ese. Si no hablá con el vendedor
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 04:51:20
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

El equipo no se vende en tu país oficialmente, te lo vendió un tercero
El cual seguramente lo compra a su vez a una tienda China y después te lo vendió a ti, mínimo una vez fue abierto e iniciado para verificar que funcionará bien. Mientras no esté rayado o maltratado y si venían los plásticos protectores originales no le veo mayor problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luchi896 Ver Mensaje
Amigo, soy de Argentina, lo más probable es que lo hayan probado cuando lo metieron al país. Pero no creo que haya tenido más uso que ese. Si no hablá con el vendedor
Hola,si capas como decís lo probaron para ver qué funcionará,lo mismo ya hablaré con el vendedor gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 06:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
El equipo no se vende en tu país oficialmente, te lo vendió un tercero
El cual seguramente lo compra a su vez a una tienda China y después te lo vendió a ti, mínimo una vez fue abierto e iniciado para verificar que funcionará bien. Mientras no esté rayado o maltratado y si venían los plásticos protectores originales no le veo mayor problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si como le decía al compañero anterior debe ser eso,ya consultaré con el vendedor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 10:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /