|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser usado?!Ayuda
Hola les comento que adquirí el oneplus 5 hace unos días y cuando lo puse a encender no me pidió ni idioma ni huella,estaba todo en inglés y bueno le puse siguiente todo y tenía oxygenos4.5.8, entonces lo formatie y hay recién me pidió idioma,huella y todo eso y hay recién lo pude actualizar a oxygenos 4.5.10,y bueno nada me parecio raro que haga eso siendo teléfono nuevo,me gustaría que comentará que les parece a ustedes.Gracias
Última edición por Chupe98 Día 29/09/17 a las 23:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser un teléfono que alguien haya devuelto.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado en la web oficial o en tienda china?
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Chupe98:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compre en Mercadolibre argentina,pero bueno a ellos se los manda oneplus supongo,pero es raro como digo que ya me allá venido en inglés con oxygenos 4.5.8,y lo halla tenido que formatear para q estén los demás idiomas y recién me salte la actualización de 4.5.10,que me recomiendan gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el teléfono por primera vez te pide toda la configuración que le vas a dar al iniciar el sistema. Cómo el idioma, si quieres utilizar huella dactilar, cuenta Google, etc.
Si eso no te lo ha preguntado, es que ya estaba configurado anteriormente. Puede ser que de donde lo compraste hagan una verificación previa del teléfono y no sea uno devuelto. Te vino con los sellos garantía de apertura en la caja y el protector de pantalla? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compre en Mercadolibre argentina,pero bueno a ellos se los manda oneplus supongo,pero es raro como digo que ya me allá venido en inglés con oxygenos 4.5.8,y lo halla tenido que formatear para q estén los demás idiomas y recién me salte la actualización de 4.5.10,que me recomiendan gente?
![]() Allí no sé si venderá oneplus de forma oficial pero aquí sí, y todos los que no vende ellos directamente los revenden terceros, la versión china que viene con Hydrogen OS en lugar de Oxygen OS, así que ellos los abren, le cambian la rom Oxygen para el resto del planeta ya que es la versión internacional con todos los idiomas, así que todos los que vienen así vienen abiertos, te pongo 2 ejemplos donde los he comprado, los de banggood vienen sin precinto y los de gearbest vienen con un par de precintos puestos por ellos, osea, ningun trae el plastico transparente sellado como sí traen cuando lo he comprado en la web de oneplus. Si no tiene pinta de uso estéticamente yo no me preocuparía solo porque lo hayan abierto para flashearle oxygen y lo hayan dejado con el idioma internacional que es el inglés y no se hayan acordado de restablecerlo a fábrica
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene los protectores delantero y trasero perfectamente colocados de fábrica sin pompitas? tiene alguna marca o arañazo, algo que te haga pensar que haya podido ser usado?
Allí no sé si venderá oneplus de forma oficial pero aquí sí, y todos los que no vende ellos directamente los revenden terceros, la versión china que viene con Hydrogen OS en lugar de Oxygen OS, así que ellos los abren, le cambian la rom Oxygen para el resto del planeta ya que es la versión internacional con todos los idiomas, así que todos los que vienen así vienen abiertos, te pongo 2 ejemplos donde los he comprado, los de banggood vienen sin precinto y los de gearbest vienen con un par de precintos puestos por ellos, osea, ningun trae el plastico transparente sellado como sí traen cuando lo he comprado en la web de oneplus. Si no tiene pinta de uso estéticamente yo no me preocuparía solo porque lo hayan abierto para flashearle oxygen y lo hayan dejado con el idioma internacional que es el inglés y no se hayan acordado de restablecerlo a fábrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo no se vende en tu país oficialmente, te lo vendió un tercero
El cual seguramente lo compra a su vez a una tienda China y después te lo vendió a ti, mínimo una vez fue abierto e iniciado para verificar que funcionará bien. Mientras no esté rayado o maltratado y si venían los plásticos protectores originales no le veo mayor problema. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si capas como decís lo probaron para ver qué funcionará,lo mismo ya hablaré con el vendedor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo no se vende en tu país oficialmente, te lo vendió un tercero
El cual seguramente lo compra a su vez a una tienda China y después te lo vendió a ti, mínimo una vez fue abierto e iniciado para verificar que funcionará bien. Mientras no esté rayado o maltratado y si venían los plásticos protectores originales no le veo mayor problema. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||