|
||
|
|
||||
|
||||
|
S8 en Yaphone
Hola, he visto en Yaphone el S8 a 569, creo que es buen precio no?, estoy dudando en pillarlo o no, supongo que a ese precio es version europea y no entra logicamente lo de los 100 euros de samsung.
Sobre el telefono en si, que opinais de la camara y del efecto bokeh? el p10 me tenia enamorado en ese aspecto y el lector de huella instantaneo tambien, luego el tema del nuevo formato de pantalla, viendo contenido multimedia como alguna serie que bajo por ahi se vera con franjas verdad? molestan? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en Yaphone el S8 a 569, creo que es buen precio no?, estoy dudando en pillarlo o no, supongo que a ese precio es version europea y no entra logicamente lo de los 100 euros de samsung.
Sobre el telefono en si, que opinais de la camara y del efecto bokeh? el p10 me tenia enamorado en ese aspecto y el lector de huella instantaneo tambien, luego el tema del nuevo formato de pantalla, viendo contenido multimedia como alguna serie que bajo por ahi se vera con franjas verdad? molestan? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de recibirlo de Yaphone,pero he notado algo extraño,el precinto de seguridad se quitaba con demasiada facilidad,me da la sensacion de que no era el precinto original....los originales tienen cortecitos para que si intentas quitarlo se rompa y no puedas volverlo a poner.Por lo menos en el note8 es asi...
Por otro lado el plastico que cubre el movil no estaba centrado,me da que pensar que me han vendido uno de devolucion...aun asi esta perfecto sin pantalla rojiza ni nada extraño,asi que me lo quedo no vaya a ser que lo cambie y sea peor el remedio que la enfermedad... Por cierto,lo he iniciado con la sim puesta y tambien se me ha puesto en español con todos los servicios de samsung sin ningun problema. Última edición por javitorito Día 29/09/17 a las 21:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejan un poco desconfiado vuestros comentarios, no se que hacer, y en Amazon el problema es que veo mayores plazos de entrega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Ainu3000, yo también lo he comprado en Yaphone y sin problemas, 24/48 lo tendrás en casa. El teléfono sellado y nuevo y perfectas condiciones, ahora el mio también es húngaro, aunque a mi no se me ha puesto directamente en Español en cuando CSC, porque no puedo usar el Samsung Pay, quizás es dependiendo de la compañía, pero si se ha puesto en Español (idioma).
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Yaphone hace 20 días y me llego perfecto al día siguiente, el mío es hungaro todas las instrucciones vienen en hungaro pero al meter mi sim se configura a la versión española automaticamente. Lo único que segun me dijo el vendedor ellos no se hacen responsables del cambio por pantalla roja a no ser que samsung diga que es fallo del terminal
![]() Yo tambien acabo de recibirlo de Yaphone,pero he notado algo extraño,el precinto de seguridad se quitaba con demasiada facilidad,me da la sensacion de que no era el precinto original....los originales tienen cortecitos para que si intentas quitarlo se rompa y no puedas volverlo a poner.Por lo menos en el note8 es asi...
Por otro lado el plastico que cubre el movil no estaba centrado,me da que pensar que me han vendido uno de devolucion...aun asi esta perfecto sin pantalla rojiza ni nada extraño,asi que me lo quedo no vaya a ser que lo cambie y sea peor el remedio que la enfermedad... Por cierto,lo he iniciado con la sim puesta y tambien se me ha puesto en español con todos los servicios de samsung sin ningun problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que el mío.. protector descentrado y precinto falso... supongo que lo hacen para cambiar la rom y eso...
|
|
||||
|
||||
|
Os vendo el mio
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si compro version española samsung devuelve 100 euros?, porque si es asi en amazon hay uno por 639 que menos 100 euros son 539. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de internet: http://www.samsung.com/es/offer/s8-cashback- 100euros Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar, Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser, Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa, Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes, Comerciantes de Elec, Tianel-Sur, Alcampo, Costco, Eroski, R, Euskaltel, Telecable, Home Gallery, Inson, Telecor, Hipercor, Amazon, Supercor, tienda online de Samsung (www.samsung.com/es/shop) y Comerciantes Electr ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
|
||||
|
||||
|
listo, ya lo pude hacer, ya tengo PHE y samsung PAY, como pensé era por la sim, al parece MasMovil no la detectaba como tal (quizás es porque es linea de Orange?, quien sabe) y no me cambiaba el CSC, pero metí una de vodafone y esa si me funciono.
|
||||
|
||||
|
He contactado con ellos por chat y me aseguran que sus moviles son totalmente nuevos sin abrir,pero esta claro que el precinto es falso y el protector mal puesto da que pensar.... Dudo que cambien la rom ya que cuando lo inicie no tenia la sim puesta y me salia una rom de otro pais,despues restaure con la sim dentro y ya se me puso la rom Phe/phe /aut Sea como sea poco importa porque no lo van a reconocer ... Algun otro usuario que haya comprado en yaphone puede comprobar si el precinto es original o por el contrario se despega con facilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. los que habéis comprado en Yaphone... Los S8 que distribuyen vienen como versión búlgara? Mejor hacer la compra desde Amazon?
Última edición por FCZanatos Día 30/09/17 a las 16:58:17. |