Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/17, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
S8 en Yaphone

Hola, he visto en Yaphone el S8 a 569, creo que es buen precio no?, estoy dudando en pillarlo o no, supongo que a ese precio es version europea y no entra logicamente lo de los 100 euros de samsung.

Sobre el telefono en si, que opinais de la camara y del efecto bokeh? el p10 me tenia enamorado en ese aspecto y el lector de huella instantaneo tambien, luego el tema del nuevo formato de pantalla, viendo contenido multimedia como alguna serie que bajo por ahi se vera con franjas verdad? molestan? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/09/17, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
AlexBR_15 AlexBR_15 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Hola, he visto en Yaphone el S8 a 569, creo que es buen precio no?, estoy dudando en pillarlo o no, supongo que a ese precio es version europea y no entra logicamente lo de los 100 euros de samsung.

Sobre el telefono en si, que opinais de la camara y del efecto bokeh? el p10 me tenia enamorado en ese aspecto y el lector de huella instantaneo tambien, luego el tema del nuevo formato de pantalla, viendo contenido multimedia como alguna serie que bajo por ahi se vera con franjas verdad? molestan? Saludos
Yo lo compre en Yaphone hace 20 días y me llego perfecto al día siguiente, el mío es hungaro todas las instrucciones vienen en hungaro pero al meter mi sim se configura a la versión española automaticamente. Lo único que segun me dijo el vendedor ellos no se hacen responsables del cambio por pantalla roja a no ser que samsung diga que es fallo del terminal
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (207)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo tambien acabo de recibirlo de Yaphone,pero he notado algo extraño,el precinto de seguridad se quitaba con demasiada facilidad,me da la sensacion de que no era el precinto original....los originales tienen cortecitos para que si intentas quitarlo se rompa y no puedas volverlo a poner.Por lo menos en el note8 es asi...
Por otro lado el plastico que cubre el movil no estaba centrado,me da que pensar que me han vendido uno de devolucion...aun asi esta perfecto sin pantalla rojiza ni nada extraño,asi que me lo quedo no vaya a ser que lo cambie y sea peor el remedio que la enfermedad...
Por cierto,lo he iniciado con la sim puesta y tambien se me ha puesto en español con todos los servicios de samsung sin ningun problema.

Última edición por javitorito Día 29/09/17 a las 21:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Por ese precio lo tienes en Amazon

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dejan un poco desconfiado vuestros comentarios, no se que hacer, y en Amazon el problema es que veo mayores plazos de entrega. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Me dejan un poco desconfiado vuestros comentarios, no se que hacer, y en Amazon el problema es que veo mayores plazos de entrega. Saludos
hola Ainu3000, yo también lo he comprado en Yaphone y sin problemas, 24/48 lo tendrás en casa. El teléfono sellado y nuevo y perfectas condiciones, ahora el mio también es húngaro, aunque a mi no se me ha puesto directamente en Español en cuando CSC, porque no puedo usar el Samsung Pay, quizás es dependiendo de la compañía, pero si se ha puesto en Español (idioma).
Viejo 29/09/17, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexBR_15 Ver Mensaje
Yo lo compre en Yaphone hace 20 días y me llego perfecto al día siguiente, el mío es hungaro todas las instrucciones vienen en hungaro pero al meter mi sim se configura a la versión española automaticamente. Lo único que segun me dijo el vendedor ellos no se hacen responsables del cambio por pantalla roja a no ser que samsung diga que es fallo del terminal
cuando dices versión española te refieres solo el idioma o que se te puso el CSC PHE?¿ pudiendo usar Samsung Pay? y si es así de que compañía es la sim? porque creo que no cambia con todas las compañías para saber si pruebo con otra, en mi caso MasMovil no me cambia, gracias !

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo tambien acabo de recibirlo de Yaphone,pero he notado algo extraño,el precinto de seguridad se quitaba con demasiada facilidad,me da la sensacion de que no era el precinto original....los originales tienen cortecitos para que si intentas quitarlo se rompa y no puedas volverlo a poner.Por lo menos en el note8 es asi...
Por otro lado el plastico que cubre el movil no estaba centrado,me da que pensar que me han vendido uno de devolucion...aun asi esta perfecto sin pantalla rojiza ni nada extraño,asi que me lo quedo no vaya a ser que lo cambie y sea peor el remedio que la enfermedad...
Por cierto,lo he iniciado con la sim puesta y tambien se me ha puesto en español con todos los servicios de samsung sin ningun problema.
Como le pregunte a Alex imagino que tu comentas que todos los servicios de samsung incluido PAY? y si es así con que compañía para comparar y saber que hacer. muchas gracias
Viejo 29/09/17, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Exactamente igual que el mío.. protector descentrado y precinto falso... supongo que lo hacen para cambiar la rom y eso...
Viejo 29/09/17, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Os vendo el mio

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Viejo 29/09/17, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo e cogido el color plata versión italiana en Amazon enviado y gestionado por ellos y me llegará el martes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si compro version española samsung devuelve 100 euros?, porque si es asi en amazon hay uno por 639 que menos 100 euros son 539. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si compro version española samsung devuelve 100 euros?, porque si es asi en amazon hay uno por 639 que menos 100 euros son 539. Saludos
En la bases legales pone esto

Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la
siguiente dirección de internet: http://www.samsung.com/es/offer/s8-cashback-
100euros

Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar,
Vodafone, Yoigo, Hipercor, The Phone House, Carrefour, Worten, FNAC, Eldisser,
Proselco, Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nortys, Ticnova Quality
Team, Activa Shopts, Centro de Electronics, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa,
Fidelity, Divelsa, Dielba Electrodomest, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La
Casa del Electric, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena
Estrella Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Central Electrodomes,
Comerciantes de Elec, Tianel-Sur, Alcampo, Costco, Eroski, R, Euskaltel, Telecable,
Home Gallery, Inson, Telecor, Hipercor, Amazon, Supercor, tienda online de
Samsung (www.samsung.com/es/shop) y Comerciantes Electr ubicados en el
Territorio en los que se puede adquirir el Producto.
Viejo 29/09/17, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo único que veo es que ese de 539, no esta gestionado por Amazon por si te interesa.
Viejo 30/09/17, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

listo, ya lo pude hacer, ya tengo PHE y samsung PAY, como pensé era por la sim, al parece MasMovil no la detectaba como tal (quizás es porque es linea de Orange?, quien sabe) y no me cambiaba el CSC, pero metí una de vodafone y esa si me funciono.
Viejo 30/09/17, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Exactamente igual que el mío.. protector descentrado y precinto falso... supongo que lo hacen para cambiar la rom y eso...
Crees que puede ser ese el motivo?en principio no tengo problema porque el movil esta impoluto,pero si me molesta pensar que pueda ser una unidad de devolucion o reacondicionado...
He contactado con ellos por chat y me aseguran que sus moviles son totalmente nuevos sin abrir,pero esta claro que el precinto es falso y el protector mal puesto da que pensar....
Dudo que cambien la rom ya que cuando lo inicie no tenia la sim puesta y me salia una rom de otro pais,despues restaure con la sim dentro y ya se me puso la rom Phe/phe /aut
Sea como sea poco importa porque no lo van a reconocer ...
Algun otro usuario que haya comprado en yaphone puede comprobar si el precinto es original o por el contrario se despega con facilidad?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te fijas en el modelo a ese precio indica esto: "No admite redención a través de Samsung" asi que no entraria en promocion
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Si te fijas en el modelo a ese precio indica esto: "No admite redención a través de Samsung" asi que no entraria en promocion
Tienes razon, no es amazon si no otro vendedor, pues vaya, en cualquier tienda española cuesta mucho mas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
Una duda.. los que habéis comprado en Yaphone... Los S8 que distribuyen vienen como versión búlgara? Mejor hacer la compra desde Amazon?

Última edición por FCZanatos Día 30/09/17 a las 16:58:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 23:03:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /