|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a pesar de tener el tracking de RoyalMail desde el 21, nunca se me ha actualizado el estado, me dice algo como try again.
Me ha costado un cacho verlo por no leer, pero revisando el mail del envío he encontrado donde se puede trackear: Cómo me imagino que será el mismo aquió os pego el cacho donde lo pone: Royal air mail: China-UK-Destination China-UK,track on:http://en.4px.com UK-Destination:track on: www.17track.net Un saludo! EL mío se pidió el 19 de septiembre por la noche, el 21 recibí el mail de pedido enviado, y ha llegado ayer por la mañana a Heathrow cómo último estado, a ver si hay suerte y llega para el Lunes o Martes a casa. Ya iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a pesar de tener el tracking de RoyalMail desde el 21, nunca se me ha actualizado el estado, me dice algo como try again.
Me ha costado un cacho verlo por no leer, pero revisando el mail del envío he encontrado donde se puede trackear: Cómo me imagino que será el mismo aquió os pego el cacho donde lo pone: Royal air mail: China-UK-Destination China-UK,track on:http://en.4px.com UK-Destination:track on: www.17track.net Un saludo! EL mío se pidió el 19 de septiembre por la noche, el 21 recibí el mail de pedido enviado, y ha llegado ayer por la mañana a Heathrow cómo último estado, a ver si hay suerte y llega para el Lunes o Martes a casa. Ya iré contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tuyo viene como unos pocos más de por aquí que hemos ido comentando. Pero macho hemos dicho unas pocas veces cómo verlo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2017-09-25 11:36 / Información del envío recibida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se siguen acercando nuestros pequeñines!!
Ya aparece el seguimiento en http://www.17track.net Estado del envío: En Tránsito País de Destino: Desconocido País de origen: Reino Unido 2017-09-29 01:35 HEATHROW WORLDWIDE DC, ARRIVED (MDN) AT ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe alguna información sobre los pedidos del dorado? No lo envían y el fin de semana ya está aquí, a ver si al final no van a tener dorado y nos han hecho toda la jugada...
--------------------- +1000 Me uno a la petición. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe alguna información sobre los pedidos del dorado? No lo envían y el fin de semana ya está aquí, a ver si al final no van a tener dorado y nos han hecho toda la jugada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no me llegó al spam pero me pilló conduciendo y no me di cuenta del correo. Bueno pues ya vienen de camino, ¡ahora ya a esperar que llegue a casita! |
|
|
||||
|
||||
|
@joeminimal pues estamos igual, esperemos tener suerte y que salga de china antes del 1
@escuaso si, envían un email, pero tardan 1 o 2 días, yo andaré justito si sale de allí, así k no creo que el tuyo lo envíen. Suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupado por el mio, pone "Shipment operation completed" desde ayer a primera hora, y lo siguiente es que vuele y no se si hoy o mañana podrá salir de chino porque sino no se si se tirará 1 semana allí esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos recibido el correo del tracking hoy, cuanto calculáis que tardará en llegar el móvil? Dos semanas o así?
|