|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice la compra ayer a la noche y aparece como pagado. A ver si hay suerte y nos los mandan hoy o mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno en dorado y se quedo en 197 con las aduanas, gracias por la conjunta @hekatombe. Hoy se ha actualizado en el apartado order events como pagado pero en información aparece: 付款问题,先不发货 , si lo pasas por el traductor dice "problema en el pago, no envie primero", ¿es normal esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @hekatombe, en uno de los hilos del foro han subido una foto con el cargador en negro y un adaptador. Se supone que debería ser blanco y sin adaptador, es decir europeo directamente. Sabes si este de spemall va con el original? No le doy mucha importancia pero por saber... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe porque sale 194 € en vez de los 187€ ?
Saludos y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe al final venía la funda y el cristal? Es por ir buscando algo por Amazon antes de que llegue. Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a [email protected] a ver si hay algun problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que pidieron el lunes en negro, ¿ le aparece ya alguna información en el track en 4px?.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin seguro de aduanas, seleccionado garantía de 1 año (en teoría con el cupón se queda en 2)
Si, la propia web es la que hace el cambio de moneda, no tiene un precio fijo, por eso pagué en dólares ya que el cambio de paypal me conviene más. |
|
|
||||
|
||||
|
27/9/2017 10:26 - Track added 28/9/2017 10:19 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 28/9/2017 15:48 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabéis cuando se repone el rosa? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con los dedos cruzados jajaja.
Oye @hekatombe, en uno de los hilos del foro han subido una foto con el cargador en negro y un adaptador. Se supone que debería ser blanco y sin adaptador, es decir europeo directamente. Sabes si este de spemall va con el original? No le doy mucha importancia pero por saber... ![]() |