|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 11.1
Leo que ya está disponible la beta. Alguien sabe qué aportará ésta actualización?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del fallo del sonido trae mejoras en la bateria, mejora el AsistiveTouch y varias cosas mas, en YouTube hay algun video mostrando las mejoras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No les pasa que el celular demora mas de lo normal en hacer la rotacion de pantalla en los videos? Hablo desde un 6s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, incluso en todos los efectos por ejemplo desbloqueo por huella, lo que hice fue restaurar el iphone sin copia de seguridad ni nada, como iphone nuevo, y va como antes. Tengo el iphone 7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la 11.1 beta que he intalado esta tarde se acabaron los problemas del puñetero ruidito en las llamadas. Ya lo he probado varias en varias llamadas, tanto entrantes como salientes y perfecto. Menos mal. Un alivio para todos. Y lo de la batería es completamente cierto, dura una barbaridad. Ahora llevo 2 horas 37 minutos desde que lo cargue y 37 minutos de uso en el movil con internet y llamadas que he realizado de prueba y sigue al 100%. Que maravilla la bateria jajajajja. Parece que este siempre en sleep jejejejeje. No creo que falte mucho para que salga la 11.1 oficial, porque esta va de lujo. El que este rayado con el tema del ruido en las llamadas que instale la beta y luego cuando salga la oficial pues instalación limpia y recuperar copia de seguridad. Nada más. Así de fácil. Yo ahora siiiiiiiii estoy disfrutando de mi iphone 8 Plus. Un saludo.
Última edición por GalaxyXavi353 Día 29/09/17 a las 19:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la 11.1 beta que he intalado esta tarde se acabaron los problemas del puñetero ruidito en las llamadas. Ya lo he probado varias en varias llamadas, tanto entrantes como salientes y perfecto. Menos mal. Un alivio para todos. Y lo de la batería es completamente cierto, dura una barbaridad. Ahora llevo 2 horas 37 minutos desde que lo cargue y 37 minutos de uso en el movil con internet y llamadas que he realizado de prueba y sigue al 100%. Que maravilla la bateria jajajajja. Parece que este siempre en sleep jejejejeje. No creo que falte mucho para que salga la 11.1 oficial, porque esta va de lujo. El que este rayado con el tema del ruido en las llamadas que instale la beta y luego cuando salga la oficial pues instalación limpia y recuperar copia de seguridad. Nada más. Así de fácil. Yo ahora siiiiiiiii estoy disfrutando de mi iphone 8 Plus. Un saludo.
![]() Recomiendas activar lo del perfil de betas y descargarlas segun salen? Soy nuevo en iphone y no se que hacer, si meterme el perfil o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a la oficial, se presupone que saldrá en octubre, es tener algo de paciencia y dejar que pulan la 11.1 bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitarte el problema y probar esta versión que va de lujo si. Dejas instalada la 11.1 Beta y cuando salga la oficial con los arreglos quitas la BETA y metes la oficial. Así de fácil.
Al menos durante este tiempo de la beta notarás mejora increible en bateria y errores corregidos, entre ellos el molesto ruido en las llamadas que estamos padeciendo la mayoria de propietarios de iphone 8. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por GalaxyXavi353 Día 30/09/17 a las 19:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Merece la pena actualizar? Trae mejoras de autonomia como dicen? Que mas veis? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la beta 11.1 va muy bien. Tiene cosas que pulir pero la batería es una delicia. Hay un pelin de lag, pero en general bastante bien. Soluciona el problema del ruido al hablar por teléfono y tiene varias mejoras visuales. Ahora mismo espero la 11.0.2 para que solucionen el problema del ruido en las llamadas. Eso es lo que más no molesta a la gran mayoría. El resto poco a poco lo irán puliendo. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |