|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he metido, en la web que me disteis y descargado la aplicación, meto mi código de seguimiento que empieza x RS... y me dice que no sabe no contesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias y malas al mismo tiempo chicos:
Ya hay stock del DORADO Y DEL NEGRO para envio inmediato. Pero el ROSA/ORO no llegará esta semana. Y la semana proxima hacen vacaciones. Si alguien q esta esperando el ROSA quiere hacer cambios q contacte con [email protected] o conmigo y lo arreglamos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe, a ver si me puedes ayudar: he comprado el movil siguiendo el primer post. Puse la garantia de aduanas, saliéndome a pagar 237 $, que con el código se quedó en 227$. Pero tanto en la web como en el mail no veo por ningún lado este seguro, sólo pone free shiping, pero haciendo la prueba de comprar otro teléfono sin la tasa, me sale 10$ menos, asi que entiendo que sí la tengo. ¿Viene reflejado en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe, a ver si me puedes ayudar: he comprado el movil siguiendo el primer post. Puse la garantia de aduanas, saliéndome a pagar 237 $, que con el código se quedó en 227$. Pero tanto en la web como en el mail no veo por ningún lado este seguro, sólo pone free shiping, pero haciendo la prueba de comprar otro teléfono sin la tasa, me sale 10$ menos, asi que entiendo que sí la tengo. ¿Viene reflejado en algún sitio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe hola quiero uno en negro si lo pido mañana a primera hora seria posible que lo envien antes de las fiestas chinas? gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe hola quiero uno en negro si lo pido mañana a primera hora seria posible que lo envien antes de las fiestas chinas? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros pequeñines ya están en Londres!!
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Unaitxus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe al final venía la funda y el cristal? Es por ir buscando algo por Amazon antes de que llegue. Gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1 / Mi A1 4GB RAM 64GB ROM 5.5 FHD MSM8953 Snapdragon 625 octa-core 8x 2.0GHZ A53 12MP 13 MP CAMERA****Free Shipping Tax_Insurance:Yes for Other EU Country Warranty:1 year in China Color:Black US$ 237.99(US$ 229.99+US$ 8.00) |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha de salir esto cuando pinchas en la order en spemall
Xiaomi Mi A1 / Mi A1 4GB RAM 64GB ROM 5.5 FHD MSM8953 Snapdragon 625 octa-core 8x 2.0GHZ A53 12MP 13 MP CAMERA****Free Shipping Tax_Insurance:Yes for Other EU Country Warranty:1 year in China Color:Black US$ 237.99(US$ 229.99+US$ 8.00) ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta, ¿No es posible hacer el seguimiento antes de llegar a Londres??? En principio el seguimiento me sale como desconocido ¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno en dorado y se quedo en 197 con las aduanas, gracias por la conjunta @hekatombe. Hoy se ha actualizado en el apartado order events como pagado pero en información aparece: 付款问题,先不发货 , si lo pasas por el traductor dice "problema en el pago, no envie primero", ¿es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno en dorado y se quedo en 197 con las aduanas, gracias por la conjunta @hekatombe. Hoy se ha actualizado en el apartado order events como pagado pero en información aparece: 付款问题,先不发货 , si lo pasas por el traductor dice "problema en el pago, no envie primero", ¿es normal esto?
![]() Sigo esperando a que envíen el telefonillo, a ver si en el día de hoy (como decían) o como muy tarde mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me aceptaron la cancelación de GearBest
¿puedo hacer la compra conjunta ahora para que lo envíen antes de las fiestas? |