|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: aconsejáis añadir el seguro de aduanas? En la página sigue poniendo que solo tiene stock el negro. Supongo q estará mal Última edición por Berru_12_ Día 27/09/17 a las 11:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera buena garantía, en pccomponentes lo tienen ya. Eso sí, pagando 260€, pero con esta tienda 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues le van a dar bien a gearbest. Estoy igual k @joeminimal así que voy a hacer el pedido del dorado en spemall, @hekatombe si lo pido te envío un privado también para que salga esta semana?
Pd: aconsejáis añadir el seguro de aduanas? ![]() En Gearbest les escribo y ni siquiera me han intentado dar una solución, les he explicado que me he cansado de esperar después de que me den una nueva fecha cada vez que preguntaba y directamente me han dicho de devolverme el dinero a PayPal, así que con ganas de recibir el correo diciendo que se ha enviado ya mi A1 doradito. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues le van a dar bien a gearbest. Estoy igual k @joeminimal así que voy a hacer el pedido del dorado en spemall, @hekatombe si lo pido te envío un privado también para que salga esta semana?
Pd: aconsejáis añadir el seguro de aduanas? En la página sigue poniendo que solo tiene stock el negro. Supongo q estará mal ![]() Hay stock del dorado q acaba de entrarles hace unas horas. Tengo info de primera mano... Jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que GearBest acepte la cancelación de mi pedido para entrar en la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
ya me veo volviendo a dormir en la cama jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando el pedido. Me lo deja en 190.84€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan llegando varios privados dandome número de pedido para q haga q los envien hoy o mañana. Ya he comentado mas arriba q se enviaran todos los pedidos de hoy en 24/48 horas asi no pillariamos las vacaciones chinas.
Asi q tranquilos q saldran antes del finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pedido en geekbuying pero si aquí llega antes cancelo y lo pido aquí, el problema es que hasta que no me acepten la cancelacion no lo haría, vaya dilema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que lo ha comprado (en negro). Precio final 200 € con en teoría el seguro de aduanas. Me parece un buen precio sumando 2 años de garantía, cristal y funda.
@hekatombe, muchas gracias por el trabajo que has hecho. La verdad es que el primer post está muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que lo ha comprado (en negro). Precio final 200 € con en teoría el seguro de aduanas. Me parece un buen precio sumando 2 años de garantía, cristal y funda.
@hekatombe, muchas gracias por el trabajo que has hecho. La verdad es que el primer post está muy claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si lo miras bien te pone en stock desde China con envío a partir del 5 de octubre por festividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta, ¿Spemall no manda correo confirmando que te has hecho una cuenta y realizado una compra? Sólo he recibido el correo de PayPal con el pago hecho, en la web si que aparece en mis pedidos pero se me hace un poco raro que no envíen correo...
Vaya es una tontería pero ya por curiosidad jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe ya lo siento, uno de ellos he sido yo jeje. Gracias por todo, esperaremos ansiosos a que salgan estos días.
Cada uno q se fie de la tienda q quiera, de momento me alejo de powerplanet y derivados. Aún así ayer les escribí comentándoles lo de las fiestas chinas, me aseguraron que lo enviarían hoy, y ya veo que han cambiado fecha. Unos grandes. @joeminimal es raro, a mi me han enviado email en ambos casos. No creo que suponga nada si te han cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta, ¿Spemall no manda correo confirmando que te has hecho una cuenta y realizado una compra? Sólo he recibido el correo de PayPal con el pago hecho, en la web si que aparece en mis pedidos pero se me hace un poco raro que no envíen correo...
Vaya es una tontería pero ya por curiosidad jajaja ![]() Pero si el compi de arriba dice lo contrario pues será asi... Jejeje... Esque no lo recuerdo esto la verdad. Revisa la carpeta de spam po si acaso. |