|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido en llamadas iPhone 8 Plus
Os dejo una noticia bastante reciente que habla de ruidos en las llamadas. Compré uno el día 22 y noté el problema. Me lo cambiaron por otro ese mismo día y también tiene este defecto. Esperemos que sea tema de software...
https://www.tuexpertomovil.com/2017/...-las-llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es...
En el caso de mi chica ya vamos por el 2º Iphone 8 plus con el mismo problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual viene a corroborar que es mejor esperar un tiempo antes de ver.... o esperar a una segunda remesa.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema persiste. Lo he devuelto a Apple y me han reembolsado el importe. Cuando se arregle el problema valoraré si volver a comprarlo, la diferencia con el 7 plus es ínfima...
|
||||
|
||||
|
Me llegó a la mañana y tenia el miedo de que tuviera el problema este, puedo decir que no le ocurre nada a mi unidad, menos mal...
|
||||
|
||||
|
El ruido es como de fondo?
Creo que el mio puede estar afectado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada en mi opinión.
Aquí un video de uno afectado. Casi no se escucha en una conversación normal. En un entorno normal ni nos enteramos. Yo personalmente he probado con varias llamadas, FaceTime, WhatsApp, LINE, Telegram, y con una llamada normal con voz HD, porque tengo Orange y nada de nada. Encima con mi iPhone 6s haciendo una llamada normal he escuchado un ruido suave como de un disco de música analógico y no en todas las llamadas. Vamos,,, es una chorada ![]() Hay que recordar que auricular en iPhone 7 y 8 también tiene una función como altavoz y por este motivo esta un poco mas sensible a los interferencias. Estoy seguro que con una actualización se arregla todo. De momento no tengo quejas de mi iPhone 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada en mi opinión.
Aquí un video de uno afectado. Casi no se escucha en una conversación normal. En un entorno normal ni nos enteramos. Yo personalmente he probado con varias llamadas, FaceTime, WhatsApp, LINE, Telegram, y con una llamada normal con voz HD, porque tengo Orange y nada de nada. Encima con mi iPhone 6s haciendo una llamada normal he escuchado un ruido suave como de un disco de música analógico y no en todas las llamadas. Vamos,,, es una chorada ![]() Hay que recordar que auricular en iPhone 7 y 8 también tiene una función como altavoz y por este motivo esta un poco mas sensible a los interferencias. Estoy seguro que con una actualización se arregla todo. De momento no tengo quejas de mi iPhone 8. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He resistido a todos los modelos de Samsung,,, Note 7, Note 8, Galaxy 8+ casi casi he comprado, pero finalmente nada jajaja sigo fiel a iOS. Ahora solo calentando motores con Bionic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si pase al note 8 y muy bien..y de segundo movil me pille ayer un g6..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo buenos recuerdos con SGS7 EDGE que era mi ultimo android, pero la verdad con iOS estoy mas que feliz.
No creo que volverá a Android por muchos motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado tres y todos tienen el ruido . Como dice el compañero es muy de apreciar ... son pequeños ruidos estáticos pero se escuchan en todos los que he probado es cierto que en algunas llamadas se no ta más que en otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ser cosa de software porque yo tambien he probado con llamadas de whatsapp, telegram, audios etc y no suena nada raro asi que a esperar que lo solucionen con proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. En mi iPhone 8 plus recibido ayer también me pasa. Solo en las llamadas entrantes. En Apple me han dicho que están al tanto y están trabajando para sacar una actualización que arregle el problema. Si queréis que no haga este ruido durante la llamada, presionáis el altavoz y dos segundos más tarde lo desconectáis. Se acabó el molesto ruido durante el resto de la llamada. No es problema de hardware por lo que me han dicho en servicio técnico, pero joden estos fallos por parte de Apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||