|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas desde más o menos la 3.5. Me explico, he utilizado varias versiones posteriores y con todas tengo el mismo problema... Se me apaga sólo el móvil cuando le queda más o menos un 20% de batería. Ahora tengo la última wolf con el último update y me sigue pasando... Alguien más ha tenido problemas? Ya no se si es cosa de la rom o de mi batería...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() y por lo que comentais de los reinicios yo no tengo ninguno con esta rom en froyo si tenia un monton segun que rom le ponia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la rom y el update, ya probaremos que tal rinde.
Edit: Funciona impecable, muy rapida y fluida, aun es muy pronto para evaluar lo del auto ajuste de velocidad del cpu y ver el rendimiento de la bateria. Me queda una duda, hay forma de agregar "widgets" a la parte superior? los que vienen por defecto, muy comodos, pero no puedo gestionar el trafico de datos para internet movil, tengo que ingresar a la configuracion de ajustes cuando quiero ocuparla lo que es muy tedioso. El extended control no me funciona, pk me cambia el nombre de la apn y no lo activa, alguna forma de paliar esto? Salvo lo demas, digo que se animen a actualziar
Última edición por Evilmon Día 22/08/11 a las 17:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas desde más o menos la 3.5. Me explico, he utilizado varias versiones posteriores y con todas tengo el mismo problema... Se me apaga sólo el móvil cuando le queda más o menos un 20% de batería. Ahora tengo la última wolf con el último update y me sigue pasando... Alguien más ha tenido problemas? Ya no se si es cosa de la rom o de mi batería...
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la rom y el update, ya probaremos que tal rinde.
Edit: Funciona impecable, muy rapida y fluida, aun es muy pronto para evaluar lo del auto ajuste de velocidad del cpu y ver el rendimiento de la bateria. Me queda una duda, hay forma de agregar "widgets" a la parte superior? los que vienen por defecto, muy comodos, pero no puedo gestionar el trafico de datos para internet movil, tengo que ingresar a la configuracion de ajustes cuando quiero ocuparla lo que es muy tedioso. El extended control no me funciona, pk me cambia el nombre de la apn y no lo activa, alguna forma de paliar esto? Salvo lo demas, digo que se animen a actualziar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
norigkgp1 , con el Kernel Undervolt de Doomlord efectivamente hay un menor consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e notado que con los ultimos update de wolf el cosumo de bateria es un poco mas elevado, el kernel que llevas es este? Undervolt Addon [V4 & Stock Kernel only] [PW: notfornoobs] y es compatible con el ultimo update? y de paso si no es mucho pedir podrias decir cual es el widget para lo de 2g 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e notado que con los ultimos update de wolf el cosumo de bateria es un poco mas elevado, el kernel que llevas es este? Undervolt Addon [V4 & Stock Kernel only] [PW: notfornoobs] y es compatible con el ultimo update? y de paso si no es mucho pedir podrias decir cual es el widget para lo de 2g 3g
![]() Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo calibrar bien la batería? Tengo la apk pero no s se si la utilizo bien... Lo que me hace no son reinicios sino que se apaga directamente... Gracias !
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
norigkgp1, el kernel que tienes de Doomlord, es la version 2 que no incluye el xrecovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la V4.0.3 y el kernel que traia el custom que es el kernel 2.6.29-zdzihu-mod4.04goro@tsukiyama1
y esta de lujo muy rapido y gasta muy poca bateria lo deje en la noche y cuando desperte cheque cuanto abia bajado y solo 1% es exelente el rendimiento todo esta bien no le he encontrado niun error parece que sera mi room definitiva solo actualizare cuando aya cambios grandes mientras me quedo con esta room ppor un buen tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estimado, lo buscare para probarlo, luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
¿seria interesante y a la vez bueno, que el creador del (o moderador) hilo fuese actualizando la primera de las paginas, asi estaria mas facil para el recien llegado o el rezagado? Viendo la evolucion de esta rom, en unos dias sin entrar en el tema, ya has quedado desactualizado, aunque tambien se puede seguir en su hilo madre pero con el inconveniente del idioma. Ayer actualice a la v 4.0.3 sin florituras, la rom, cust(update v4.0.3) y el parche para esta version del bravia y sonido, vamos a esperar a ver como se espavila esta.rom, antrs de nuevas actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la bateria circular por fin esta completo mi x10 a ver que mas nuevo sale pero no creo que lo actualize mas esta version es muy estable rapida y con mucho ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el mod pero no me funciona... me podrías dar el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1 esperando link del kernel
![]() Flasheable por xRecovery. Editado: archivo corrupto/no correcto. Buscar correcto en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226826, modFXP-DooMKernel-v02-X (X-series). Última edición por norigkgp1 Día 26/08/11 a las 00:43:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@norigkgp1 lo e metido como si fuera una rom pero no me a cambiado el kernel sigo teniendo el mismo 2.6.29-zdzihu-mod4.04 goro@tukiama#1 a ver si no es compatible con la 4.0.3
PD: yo desde que puse este update no estoy nada contento si alguien me puede subir el update 4.2.1 con los addons del sonido y bravia optimizado para esa version se lo agradeceria px kiero volver para atras y no tengo backup el ultimo que tengo es de la v4, volveria a ese y apartir de hay meto el update 4.2.1 con los addons del sonido y imagen |