Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 25/09/17, 08:54:42
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy también movimiento en mimarket, realmente no se donde esta, porque el tracking no lo aclara... Entra de un sitio y sale de otro para volver a entrar..
Quiero pensar que de donde ha salido es de Holanda y ya viene en camino. De momento no sale en correos, estoy seguro que llegará para más tardar el viernes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________


  #582  
Viejo 25/09/17, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pedí en rosa el día 10 en Gearbest, hoy mismo he hablado con ellos y me dicen que hasta el 29 como muy pronto no los reciben ellos, así que he cancelado y pedido con Mimarket, a ver cómo me sale la jugada.
  #583  
Viejo 25/09/17, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
A mi en cada sitio me dice una cosa distinta:

- En http://intl.sf-express.com: Que ya ha llegado al país de destino
- En http://infomimarketes.aftership.com: El elemento se procesa en el centro de clasificación
- En correos: Ahora mismo no se puede consultar la info.

Entiendo que esta semana estará en casa.

EDITO: En correos: Salida de la Oficina Internacional de origen

Última edición por jsis83 Día 25/09/17 a las 09:37:43.
  #584  
Viejo 25/09/17, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
mccarden mccarden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 14 en rosa en Gearbest. Hoy ha pasado de estar procesándose a empaquetado. O sea que en breve lo envían.
Pues he hablado por chat hace menos de una hora y me confirman que ellos aún no lo tienen, y que esperan recibirlos para no antes del 29.
Lo pedí en rosa el día 10.
  #585  
Viejo 25/09/17, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Pues he hablado por chat hace menos de una hora y me confirman que ellos aún no lo tienen, y que esperan recibirlos para no antes del 29.
Lo pedí en rosa el día 10.
Geekbuying y Gearbest manejan las mismas fechas, finales de esta semana para empezar a enviar, por lo que he hablado con ellos y los comentarios que leo por aquí.. yo lo tengo claro! como de aquí al sábado no vea movimiento, reclamó pasta. Son ya 3 semanas esperando..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
  #586  
Viejo 25/09/17, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,162
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Geekbuying y Gearbest manejan las mismas fechas, finales de esta semana para empezar a enviar, por lo que he hablado con ellos y los comentarios que leo por aquí.. yo lo tengo claro! como de aquí al sábado no vea movimiento, reclamó pasta. Son ya 3 semanas esperando..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No sé como trabajarán las agencias de transporte en China, pero si del 1 al 8 es la fiesta nacional, por mucho que te lo envien a finales de semana, hasta después de fiestas no se pondrá en movimiento lo más seguro. Os va a llegar casi en noviembre.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
  #587  
Viejo 25/09/17, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 14 en rosa en Gearbest. Hoy ha pasado de estar procesándose a empaquetado. O sea que en breve lo envían.
Que suerte a ver si el mi tambien sale pronto yo lo pedi el dia 11 en dorado y sigue en processing a ver si cambia pronto y los empiezan a enviar.
  #588  
Viejo 25/09/17, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No sé como trabajarán las agencias de transporte en China, pero si del 1 al 8 es la fiesta nacional, por mucho que te lo envien a finales de semana, hasta después de fiestas no se pondrá en movimiento lo más seguro. Os va a llegar casi en noviembre.
pfff, vamos que tiene pinta que nos vamos para finales de mes.
__________________
¿Quieres saber cuándo y dónde se fabricó tu NEXUS 4?, mete los primeros 4 números del número de serie que aparece en la caja aquí ---> http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php
  #589  
Viejo 25/09/17, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Hoy también movimiento en mimarket, realmente no se donde esta, porque el tracking no lo aclara... Entra de un sitio y sale de otro para volver a entrar..
Quiero pensar que de donde ha salido es de Holanda y ya viene en camino. De momento no sale en correos, estoy seguro que llegará para más tardar el viernes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
A mi en cada sitio me dice una cosa distinta:

- En http://intl.sf-express.com: Que ya ha llegado al país de destino
- En http://infomimarketes.aftership.com: El elemento se procesa en el centro de clasificación
- En correos: Ahora mismo no se puede consultar la info.

Entiendo que esta semana estará en casa.

EDITO: En correos: Salida de la Oficina Internacional de origen
Yo lo pedí la semana pasada el Lunes 18 y me pone lo siguiente:
Sep 25, 2017
  • 03:37 am

    The item is ready for shipment PostNL International
  • Sep 25, 201702:01 am

    The item is pre-advised PostNL International
  • Sep 23, 201702:13 am

    The Item is at the shippers warehouse PostNL International


Cuando lo pedisteis vosotros? Que dia?


Gracias!
  #590  
Viejo 25/09/17, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
Yo lo pedí la semana pasada el Lunes 18 y me pone lo siguiente:
Sep 25, 2017
  • 03:37 am

    The item is ready for shipment PostNL International
  • Sep 25, 201702:01 am

    The item is pre-advised PostNL International
  • Sep 23, 201702:13 am

    The Item is at the shippers warehouse PostNL International


Cuando lo pedisteis vosotros? Que dia?


Gracias!
El día 12.
  #591  
Viejo 25/09/17, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
Yo lo pedí la semana pasada el Lunes 18 y me pone lo siguiente:
Sep 25, 2017
  • 03:37 am

    The item is ready for shipment PostNL International
  • Sep 25, 201702:01 am

    The item is pre-advised PostNL International
  • Sep 23, 201702:13 am

    The Item is at the shippers warehouse PostNL International


Cuando lo pedisteis vosotros? Que dia?


Gracias!
Mi tracking es igual al tuyo, pedido día 16

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #592  
Viejo 25/09/17, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,901
Tu operador: -

rom

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Pues he hablado por chat hace menos de una hora y me confirman que ellos aún no lo tienen, y que esperan recibirlos para no antes del 29.
Lo pedí en rosa el día 10.
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo lo pedí el día 14 en rosa en Gearbest. Hoy ha pasado de estar procesándose a empaquetado. O sea que en breve lo envían.
 Cita: Originalmente Escrito por mccarden Ver Mensaje
Pedí en rosa el día 10 en Gearbest, hoy mismo he hablado con ellos y me dicen que hasta el 29 como muy pronto no los reciben ellos, así que he cancelado y pedido con Mimarket, a ver cómo me sale la jugada.
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Geekbuying y Gearbest manejan las mismas fechas, finales de esta semana para empezar a enviar, por lo que he hablado con ellos y los comentarios que leo por aquí.. yo lo tengo claro! como de aquí al sábado no vea movimiento, reclamó pasta. Son ya 3 semanas esperando..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy mala la atención al cliente de Gearbest.

Dos tickets enviados, cero respuestas, e, independientemente de esto, y después de 15 días pedido y pagado, el envio sigue procesando. Ni siquiera empacado.

O esta semana se mueve, u otro que cancela la compra.

Ni más...ni menos.

SalU2.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #593  
Viejo 25/09/17, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Me mosquea que a mí, habiendo comprado más tarde en Gearbest que otros compañeros, me ponga ya como empaquetado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170925_112055.jpg (63.7 KB, 117 visitas)

Última edición por efluvio Día 25/09/17 a las 11:22:02.
  #594  
Viejo 25/09/17, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Me mosquea que a mí, habiendo comprado más tarde en Gearbest que otros compañeros, me ponga ya como empaquetado.
Seguramente sea por el color los que mas se suelen vender son los negros y dorado, por eso el tuyo ya esta asi. Te han mandado un email con el tracking o todavia no???
  #595  
Viejo 25/09/17, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Berru_12_ Berru_12_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Me mosquea que a mí, habiendo comprado más tarde en Gearbest que otros compañeros, me ponga ya como empaquetado.

Suerte que tienes, me alegro por ti y porque empiece el movimiento.
Yo pedí el dorado en día 11 y aquí sigo esperando. (Por antojo, siempre he tenido móviles en negro y m apetecía cambiar, sino pedía el negro en otro lado)

Les he enviado varios tickets y siempre me dicen que los enviaran en 2 semanas. Así que o empiezan a enviar ya o nos comemos la fiesta Nacional china.
  #596  
Viejo 25/09/17, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iezalel Ver Mensaje
Seguramente sea por el color los que mas se suelen vender son los negros y dorado, por eso el tuyo ya esta asi. Te han mandado un email con el tracking o todavia no???
No, todavía no han mandado el tracking ni lo han publicado en mis pedidos. Me imagino de en tal caso será al.ser enviado.
  #597  
Viejo 25/09/17, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iezalel Ver Mensaje
Seguramente sea por el color los que mas se suelen vender son los negros y dorado, por eso el tuyo ya esta asi. Te han mandado un email con el tracking o todavia no???
La verdad es que no se que pensar.
  #598  
Viejo 25/09/17, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:







Muy mala la atención al cliente de Gearbest.

Dos tickets enviados, cero respuestas, e, independientemente de esto, y después de 15 días pedido y pagado, el envio sigue procesando. Ni siquiera empacado.

O esta semana se mueve, u otro que cancela la compra.

Ni más...ni menos.

SalU2.
La verdad es que resulta extraño, mira si tienes confirmación del envío de ticket, se hace automático, y si lo envías en inglés; siempre puedes abrir chat.

Compré el día 17 en rosa, cuando abrí ticket la semana pasada me respondieron en las 24h siguientes, diciéndome que se enviarían el día 30. Hoy también aparecía el cambio de status a packing.
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 25/09/17, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo pedi dos uno a technospain y otroa powerplanet me han llegado los dos, si alguien quiere uno se lo vendo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #600  
Viejo 25/09/17, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
La verdad es que resulta extraño, mira si tienes confirmación del envío de ticket, se hace automático, y si lo envías en inglés; siempre puedes abrir chat.

Compré el día 17 en rosa, cuando abrí ticket la semana pasada me respondieron en las 24h siguientes, diciéndome que se enviarían el día 30. Hoy también aparecía el cambio de status a packing.
Por lo menos parece que en Gearbest el modelo rosa se esta empezando a enviar, yo por si acaso a cada rato miro la web a ver si mi color (dorado) cambia a packing, a ver si hay suerte y salen antes del viernes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:34:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /