|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también movimiento en mimarket, realmente no se donde esta, porque el tracking no lo aclara... Entra de un sitio y sale de otro para volver a entrar..
Quiero pensar que de donde ha salido es de Holanda y ya viene en camino. De momento no sale en correos, estoy seguro que llegará para más tardar el viernes Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí en rosa el día 10 en Gearbest, hoy mismo he hablado con ellos y me dicen que hasta el 29 como muy pronto no los reciben ellos, así que he cancelado y pedido con Mimarket, a ver cómo me sale la jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cada sitio me dice una cosa distinta:
- En http://intl.sf-express.com: Que ya ha llegado al país de destino - En http://infomimarketes.aftership.com: El elemento se procesa en el centro de clasificación - En correos: Ahora mismo no se puede consultar la info. Entiendo que esta semana estará en casa. EDITO: En correos: Salida de la Oficina Internacional de origen Última edición por jsis83 Día 25/09/17 a las 09:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en rosa el día 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Geekbuying y Gearbest manejan las mismas fechas, finales de esta semana para empezar a enviar, por lo que he hablado con ellos y los comentarios que leo por aquí.. yo lo tengo claro! como de aquí al sábado no vea movimiento, reclamó pasta. Son ya 3 semanas esperando..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que suerte a ver si el mi tambien sale pronto yo lo pedi el dia 11 en dorado y sigue en processing a ver si cambia pronto y los empiezan a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff, vamos que tiene pinta que nos vamos para finales de mes.
|
||||
|
||||
|
Hoy también movimiento en mimarket, realmente no se donde esta, porque el tracking no lo aclara... Entra de un sitio y sale de otro para volver a entrar..
Quiero pensar que de donde ha salido es de Holanda y ya viene en camino. De momento no sale en correos, estoy seguro que llegará para más tardar el viernes Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() A mi en cada sitio me dice una cosa distinta:
- En http://intl.sf-express.com: Que ya ha llegado al país de destino - En http://infomimarketes.aftership.com: El elemento se procesa en el centro de clasificación - En correos: Ahora mismo no se puede consultar la info. Entiendo que esta semana estará en casa. EDITO: En correos: Salida de la Oficina Internacional de origen ![]() Sep 25, 2017
Cuando lo pedisteis vosotros? Que dia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí la semana pasada el Lunes 18 y me pone lo siguiente:
Sep 25, 2017
Cuando lo pedisteis vosotros? Que dia? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí la semana pasada el Lunes 18 y me pone lo siguiente:
Sep 25, 2017
Cuando lo pedisteis vosotros? Que dia? Gracias! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Geekbuying y Gearbest manejan las mismas fechas, finales de esta semana para empezar a enviar, por lo que he hablado con ellos y los comentarios que leo por aquí.. yo lo tengo claro! como de aquí al sábado no vea movimiento, reclamó pasta. Son ya 3 semanas esperando..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Dos tickets enviados, cero respuestas, e, independientemente de esto, y después de 15 días pedido y pagado, el envio sigue procesando. Ni siquiera empacado. O esta semana se mueve, u otro que cancela la compra. Ni más...ni menos. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Me mosquea que a mí, habiendo comprado más tarde en Gearbest que otros compañeros, me ponga ya como empaquetado.
Última edición por efluvio Día 25/09/17 a las 11:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por el color los que mas se suelen vender son los negros y dorado, por eso el tuyo ya esta asi. Te han mandado un email con el tracking o todavia no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que tienes, me alegro por ti y porque empiece el movimiento. Yo pedí el dorado en día 11 y aquí sigo esperando. (Por antojo, siempre he tenido móviles en negro y m apetecía cambiar, sino pedía el negro en otro lado) Les he enviado varios tickets y siempre me dicen que los enviaran en 2 semanas. Así que o empiezan a enviar ya o nos comemos la fiesta Nacional china. |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavía no han mandado el tracking ni lo han publicado en mis pedidos. Me imagino de en tal caso será al.ser enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Muy mala la atención al cliente de Gearbest. Dos tickets enviados, cero respuestas, e, independientemente de esto, y después de 15 días pedido y pagado, el envio sigue procesando. Ni siquiera empacado. O esta semana se mueve, u otro que cancela la compra. Ni más...ni menos. SalU2. ![]() Compré el día 17 en rosa, cuando abrí ticket la semana pasada me respondieron en las 24h siguientes, diciéndome que se enviarían el día 30. Hoy también aparecía el cambio de status a packing. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi dos uno a technospain y otroa powerplanet me han llegado los dos, si alguien quiere uno se lo vendo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que resulta extraño, mira si tienes confirmación del envío de ticket, se hace automático, y si lo envías en inglés; siempre puedes abrir chat.
Compré el día 17 en rosa, cuando abrí ticket la semana pasada me respondieron en las 24h siguientes, diciéndome que se enviarían el día 30. Hoy también aparecía el cambio de status a packing. ![]() |