OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/17, 07:43:49
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
ayuda!!!! no pasa del recovery mi OPO

pues eso mi OPO no pasa de el recovery le dot reboot y nada vuelve al mismo lugar, no se por que me podrian ayudar a solucionarlo, aqui unas imagenes

IMG_20170801_235805.jpg
IMG_20170801_235812.jpg
IMG_20170801_235824.jpg
IMG_20170801_235834.jpg

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76

Última edición por dnfuentes Día 16/09/17 a las 14:51:00.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 02:34:15
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
resuelto, gracias

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Marcamos como solucionado @pum@$genio:
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Como lo solucionaste compi? Hoy me ha pasado lo mismo. Se me inicia en recovery haga lo q haga salvo una vez de que potra consegui que arrancara pero lo he vuelto a apagar y vuelve a suceder.

Ha sido de un día para otro sin tocar absolutamente nada. Curioso el tema

Alguien me echa un cable más por favor. Urge!

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/17, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo twrp 3.1.0.0 y una nightly de lineage os desde hace meses. Me llama la atención que ocurra de repente y sin tocar nada y por lo visto a más de uno

Q podría hacer para no tener que formatear? Reflahear el recovery o una versión posterior?

No será algo físico el problema? Es q es muy curioso

Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Llevo twrp 3.1.0.0 y una nightly de lineage os desde hace meses. Me llama la atención que ocurra de repente y sin tocar nada y por lo visto a más de uno

Q podría hacer para no tener que formatear? Reflahear el recovery o una versión posterior?

No será algo físico el problema? Es q es muy curioso

Vuelve a instalar la ROM sin necesidad de hacer wipes, probablemente le haya pasado algo a la rom que tenías y el recovery te está redireccionando de vuelta al menú en vez de arrancar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/17, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Vuelve a instalar la ROM sin necesidad de hacer wipes, probablemente le haya pasado algo a la rom que tenías y el recovery te está redireccionando de vuelta al menú en vez de arrancar la rom.
Lo que me extraña es que he conseguido arrancarlo dos veces normal pero lo apago y me vuelve a dar problemas. Si fuera la ROM no arrancaría nunca y lo ha hecho alguna vez. Ha sido de la noche a la mañana. Llevaba días sin usarlo y no le hice nada.

Si tuviera que instalar la ROM que hago la flasheo encima sin wipe de ningún tipo. A pelo encima de la que ya hay? No me dará algún problema?

Alguna idea mas de por qué sucede?

Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que me extraña es que he conseguido arrancarlo dos veces normal pero lo apago y me vuelve a dar problemas. Si fuera la ROM no arrancaría nunca y lo ha hecho alguna vez. Ha sido de la noche a la mañana. Llevaba días sin usarlo y no le hice nada.

Si tuviera que instalar la ROM que hago la flasheo encima sin wipe de ningún tipo. A pelo encima de la que ya hay? No me dará algún problema?

Alguna idea mas de por qué sucede?

Bueno si ese es el caso quizás sea cosa del recovery.
Intuyo que estás hablando del oneplus one no? Veo en tu firma que llevas un OP3T.
De todas maneras, si llevas el OPO te recomiendo descargar este TWRP más actualizado y optimizado https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545597147 e instalarlo.

Para instalarlo metelo en un pendrive y por otg lo instalas, y si no intenta iniciar la rom para meter el twrp.
Luego ve al twrp que tienes instalado, dale a "Instalar" y en la esquina derecha inferior selecciona "Instalar imagen", busca el twrp que has descargado, instalalo como recovery y reinicia el recovery.

Después de esto probablemente no te de más problemas si la raíz del problema era la versión de twrp que tenías.
Si no instala la misma rom que tienes, o más actualizada. No hay necesidad de hacer wipes pero es cierto que sería más prudente si haces wipe system, cache y dalvik cache.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.

Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero.

Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb.

Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía.

Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff

Y si la instalo encima la liare?

Restaurar un backup completo de hace un tiempo?

La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas...

Alguna idea mas. Mil gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si ese es el caso quizás sea cosa del recovery.
Intuyo que estás hablando del oneplus one no? Veo en tu firma que llevas un OP3T.
De todas maneras, si llevas el OPO te recomiendo descargar este TWRP más actualizado y optimizado https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545597147 e instalarlo.

Para instalarlo metelo en un pendrive y por otg lo instalas, y si no intenta iniciar la rom para meter el twrp.
Luego ve al twrp que tienes instalado, dale a "Instalar" y en la esquina derecha inferior selecciona "Instalar imagen", busca el twrp que has descargado, instalalo como recovery y reinicia el recovery.

Después de esto probablemente no te de más problemas si la raíz del problema era la versión de twrp que tenías.
Si no instala la misma rom que tienes, o más actualizada. No hay necesidad de hacer wipes pero es cierto que sería más prudente si haces wipe system, cache y dalvik cache.
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.

Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero.

Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb.

Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía.

La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas...

Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 02:24:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro

Yo no restauraría ningún backup. Directamente optaría por meter la stock por fastboot para dejar completamente limpia la memoria, y descartar que sea problema del propio teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Simplemente instálala encima haciendo wipe system, cache y dalvik cache, no pierdes nada. También puedes restaurar el backup del que hablas. Conviene también que hagas backup de la rom actual que tienes antes de tocar nada por si acaso.

Otra solución simple y directa es lo que te ha comentado @dnfuentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/17, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente instálala encima haciendo wipe system, cache y dalvik cache, no pierdes nada. También puedes restaurar el backup del que hablas. Conviene también que hagas backup de la rom actual que tienes antes de tocar nada por si acaso.

Otra solución simple y directa es lo que te ha comentado @dnfuentes
Gracias. Al final lo vendí

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 14:55:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /