|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!! no pasa del recovery mi OPO
pues eso mi OPO no pasa de el recovery le dot reboot y nada vuelve al mismo lugar, no se por que me podrian ayudar a solucionarlo, aqui unas imagenes
IMG_20170801_235805.jpg IMG_20170801_235812.jpg IMG_20170801_235824.jpg IMG_20170801_235834.jpg
__________________
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por dnfuentes Día 16/09/17 a las 14:51:00. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
resuelto, gracias
__________________
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @pum@$genio:
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste compi? Hoy me ha pasado lo mismo. Se me inicia en recovery haga lo q haga salvo una vez de que potra consegui que arrancara pero lo he vuelto a apagar y vuelve a suceder.
Ha sido de un día para otro sin tocar absolutamente nada. Curioso el tema Alguien me echa un cable más por favor. Urge! Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Llevo twrp 3.1.0.0 y una nightly de lineage os desde hace meses. Me llama la atención que ocurra de repente y sin tocar nada y por lo visto a más de uno
Q podría hacer para no tener que formatear? Reflahear el recovery o una versión posterior? No será algo físico el problema? Es q es muy curioso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Llevo twrp 3.1.0.0 y una nightly de lineage os desde hace meses. Me llama la atención que ocurra de repente y sin tocar nada y por lo visto a más de uno
Q podría hacer para no tener que formatear? Reflahear el recovery o una versión posterior? No será algo físico el problema? Es q es muy curioso Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que instalar la ROM que hago la flasheo encima sin wipe de ningún tipo. A pelo encima de la que ya hay? No me dará algún problema? Alguna idea mas de por qué sucede? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que he conseguido arrancarlo dos veces normal pero lo apago y me vuelve a dar problemas. Si fuera la ROM no arrancaría nunca y lo ha hecho alguna vez. Ha sido de la noche a la mañana. Llevaba días sin usarlo y no le hice nada.
Si tuviera que instalar la ROM que hago la flasheo encima sin wipe de ningún tipo. A pelo encima de la que ya hay? No me dará algún problema? Alguna idea mas de por qué sucede? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Intuyo que estás hablando del oneplus one no? Veo en tu firma que llevas un OP3T. De todas maneras, si llevas el OPO te recomiendo descargar este TWRP más actualizado y optimizado https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545597147 e instalarlo. Para instalarlo metelo en un pendrive y por otg lo instalas, y si no intenta iniciar la rom para meter el twrp. Luego ve al twrp que tienes instalado, dale a "Instalar" y en la esquina derecha inferior selecciona "Instalar imagen", busca el twrp que has descargado, instalalo como recovery y reinicia el recovery. Después de esto probablemente no te de más problemas si la raíz del problema era la versión de twrp que tenías. Si no instala la misma rom que tienes, o más actualizada. No hay necesidad de hacer wipes pero es cierto que sería más prudente si haces wipe system, cache y dalvik cache. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.
Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero. Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb. Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía. Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff Y si la instalo encima la liare? Restaurar un backup completo de hace un tiempo? La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas... Alguna idea mas. Mil gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno si ese es el caso quizás sea cosa del recovery.
Intuyo que estás hablando del oneplus one no? Veo en tu firma que llevas un OP3T. De todas maneras, si llevas el OPO te recomiendo descargar este TWRP más actualizado y optimizado https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545597147 e instalarlo. Para instalarlo metelo en un pendrive y por otg lo instalas, y si no intenta iniciar la rom para meter el twrp. Luego ve al twrp que tienes instalado, dale a "Instalar" y en la esquina derecha inferior selecciona "Instalar imagen", busca el twrp que has descargado, instalalo como recovery y reinicia el recovery. Después de esto probablemente no te de más problemas si la raíz del problema era la versión de twrp que tenías. Si no instala la misma rom que tienes, o más actualizada. No hay necesidad de hacer wipes pero es cierto que sería más prudente si haces wipe system, cache y dalvik cache. ![]() Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero. Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb. Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía. Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff Y si la instalo encima la liare? Restaurar un backup completo de hace un tiempo? La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas... Alguna idea mas. Mil gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.
Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero. Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb. Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía. Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff Y si la instalo encima la liare? Restaurar un backup completo de hace un tiempo? La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas... Alguna idea mas. Mil gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3t y el opo. Precisamente llevaba tiempo sin usar el opo y me paso hoy esto al encenderlo sin haber hecho nada antes ni ahora. Nunca ocurrió.
Llevaba el recovery twrp 3.1.0.0 y le he puesto el 3.1.0.1 y pasa lo mismo. He vuelto a poner el primero. Es súper raro. La he conseguido arrancar dos veces. Pero las demás siempre abre recovery. Solo me dejó una vez fastboot tb. Había leído q podía ser algo del botón de volumen de abajo q este pillado pero lo dudo porque cuando arranco la ROM probé los botones e iba bien. Si no estaría siempre bajándome el volumen y no sucedía. Si hago wipe system pierdo todas las configuraciones del sistema no? Buff Y si la instalo encima la liare? Restaurar un backup completo de hace un tiempo? La verdad q es rarísimo porque de la noche a la mañana y arrancando alguna vez normal pero pocas... Alguna idea mas. Mil gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Otra solución simple y directa es lo que te ha comentado @dnfuentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Simplemente instálala encima haciendo wipe system, cache y dalvik cache, no pierdes nada. También puedes restaurar el backup del que hablas. Conviene también que hagas backup de la rom actual que tienes antes de tocar nada por si acaso.
Otra solución simple y directa es lo que te ha comentado @dnfuentes ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||