Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Fallo cobertura desde actualización

Pues lo dicho, el jueves actualize el Galaxy a la 2.3.4 y desde ese dia me ocurre una cosa extrañisima, muchas veces me llaman y el movil da como apagado o fuera de cobertura y claro es una putada tener el movil que aparece con la cobertura y no puedo recibir las llamadas, y luego tardan en llegarme los mensajes de que me an llamado;

Queria saber si a alguien le ocurre lo mismo, para saber si es algun bug de la actualización o solo me ocurre a mi;

Muchas Gracías;
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo que tengo 2.3.4 aunque con la rom de IntroMod y no me ha pasado nada parecido. Incluso cambié de módem y con ninguno he tenido ese problema.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
A mi muy esporádicamente y desde que llevo 2.3.4 me sucede que pierde la cobertura y al momento vuelve, desconozco si es debido a las redes del operador o por algún otro motivo.

Probé varios Módems y con todos en alguna ocasión me ha sucedido, así que de ahí no viene.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a mi no me va ningun problema con la ultima actualizacion, no he flasheado ninguna custom rom, solo he rooteado....

deberian dar mas datos, si tienen root y si han flasheado algo.... incluso las apps que usan root afectan nuestro movil por lo que hay que usar solo las conocidas

tambien se dice que la sim debe ser nueva o los operadores telefonicos generan esos problemas

por ultimo puede ser que tu movil si este defectuoso

en todo caso yo buscaria descartar todas las opciones e inmediatamente llevarlo a asistencia tecnica
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
si os pasa con movistar no os preocupeis... yo sigo en 2.3.3 y ultimamente le pasa eso de la cobertura... es Movistar!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
La rom que llevo es la 2.3.4 sin ser root, version de Kernel 2.6.35.7-I9100XXKG2-CL3758027se.infra@Sei-21, y el numero de compilación GINGERBREAD.XXKG2, soy de vodafone y el movil no puede estar defectuoso porque hace 2 meses que lo tengo y nunca me habia pasado lo que me pasa ahora, tampoco se me a caido el movil ni le e dado golpes ni nada por el estilo, me pasa todo desde el jueves que hize la actualización;

No se si probar con otro Kernel o hacerme root y poner una rom modificada o pasarme a una versión mas nueva de la 2.3.4, pero tengo que buscar una solución;

Muchas gracias a todos, un Saludito;
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

a mi tambien me pasa y tengo una rom modificada a 2.3.4
con la 2.3.3 tambien me pasaba...
Soy de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
a mi tambien me pasa y tengo una rom modificada a 2.3.4
con la 2.3.3 tambien me pasaba...
Soy de Vodafone
Cuando os pasa eso tenéis los datos activados y cobertura gprs(g)? Porque si es así y el móvil está usando la conexión para algo pasa ésto. Gprs sólo tiene capacidad para una cosa a la vez, con hdspa(h) no hay ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Cuando os pasa eso tenéis los datos activados y cobertura gprs(g)? Porque si es así y el móvil está usando la conexión para algo pasa ésto. Gprs sólo tiene capacidad para una cosa a la vez, con hdspa(h) no hay ningún problema.

No me he fijado mucho en ello, pero en mi caso suele estar cambiando constantemente...
Hoy cuando me ha pasado esta tarde tenia la conexion de datos activa pero el wifi tambien, con lo q estaria tirando de wifi en vez de de datos...

Habria forma de evitar eso que dices? Segun tengo entendido lo que tendria que hacer es en esos casos la conexion a internet quitarse y dar paso al telefono no?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
No me he fijado mucho en ello, pero en mi caso suele estar cambiando constantemente...
Hoy cuando me ha pasado esta tarde tenia la conexion de datos activa pero el wifi tambien, con lo q estaria tirando de wifi en vez de de datos...

Habria forma de evitar eso que dices? Segun tengo entendido lo que tendria que hacer es en esos casos la conexion a internet quitarse y dar paso al telefono no?
Haz la prueba, pon red gsm para forzar el gprs, y ponte a cargar una página y a continuación prueba a llamarte con otro teléfono y vera que pasa lo que tu dices.
.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Haz la prueba, pon red gsm para forzar el gprs, y ponte a cargar una página y a continuación prueba a llamarte con otro teléfono y vera que pasa lo que tu dices.
.
si cierto... pero no hay alguna solucion?
he actualizado ahora a la v14 de criskelo y resulta que ahora va peor la conexion de datos...

EDIT: Si unicamente se deja en conexion gsm en los ajustes de telefono se podria solucionar el problema???

Última edición por jarojito Día 23/08/11 a las 10:58:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /