![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cobertura desde actualización
Pues lo dicho, el jueves actualize el Galaxy a la 2.3.4 y desde ese dia me ocurre una cosa extrañisima, muchas veces me llaman y el movil da como apagado o fuera de cobertura y claro es una putada tener el movil que aparece con la cobertura y no puedo recibir las llamadas, y luego tardan en llegarme los mensajes de que me an llamado;
Queria saber si a alguien le ocurre lo mismo, para saber si es algun bug de la actualización o solo me ocurre a mi; Muchas Gracías; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que tengo 2.3.4 aunque con la rom de IntroMod y no me ha pasado nada parecido. Incluso cambié de módem y con ninguno he tenido ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muy esporádicamente y desde que llevo 2.3.4 me sucede que pierde la cobertura y al momento vuelve, desconozco si es debido a las redes del operador o por algún otro motivo.
Probé varios Módems y con todos en alguna ocasión me ha sucedido, así que de ahí no viene. |
|
|
|
a mi no me va ningun problema con la ultima actualizacion, no he flasheado ninguna custom rom, solo he rooteado....
deberian dar mas datos, si tienen root y si han flasheado algo.... incluso las apps que usan root afectan nuestro movil por lo que hay que usar solo las conocidas tambien se dice que la sim debe ser nueva o los operadores telefonicos generan esos problemas por ultimo puede ser que tu movil si este defectuoso en todo caso yo buscaria descartar todas las opciones e inmediatamente llevarlo a asistencia tecnica |
|
|
|
si os pasa con movistar no os preocupeis... yo sigo en 2.3.3 y ultimamente le pasa eso de la cobertura... es Movistar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo es la 2.3.4 sin ser root, version de Kernel 2.6.35.7-I9100XXKG2-CL3758027se.infra@Sei-21, y el numero de compilación GINGERBREAD.XXKG2, soy de vodafone y el movil no puede estar defectuoso porque hace 2 meses que lo tengo y nunca me habia pasado lo que me pasa ahora, tampoco se me a caido el movil ni le e dado golpes ni nada por el estilo, me pasa todo desde el jueves que hize la actualización;
No se si probar con otro Kernel o hacerme root y poner una rom modificada o pasarme a una versión mas nueva de la 2.3.4, pero tengo que buscar una solución; Muchas gracias a todos, un Saludito; |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y tengo una rom modificada a 2.3.4
con la 2.3.3 tambien me pasaba... Soy de Vodafone |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy cuando me ha pasado esta tarde tenia la conexion de datos activa pero el wifi tambien, con lo q estaria tirando de wifi en vez de de datos... Habria forma de evitar eso que dices? Segun tengo entendido lo que tendria que hacer es en esos casos la conexion a internet quitarse y dar paso al telefono no? |
|
|
|
|
Cita:
. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he actualizado ahora a la v14 de criskelo y resulta que ahora va peor la conexion de datos... EDIT: Si unicamente se deja en conexion gsm en los ajustes de telefono se podria solucionar el problema??? Última edición por jarojito Día 23/08/11 a las 10:58:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|